Capitulo 187 Este Tipo De Hombres Es El Mas Gilipollas

26 1 0
                                    

Ke Zining hizo una pausa y dijo: "Ye Qing desapareció repentinamente".

"¿Qué quieres decir con desaparecer de repente?", Pei Zhanqing frunció el ceño ligeramente.

"Estaba de compras conmigo hace un momento", Ke Zining señaló la tienda especializada de allí y dijo: "Fui al probador y luego dijo que quería irse por un tiempo y volver de inmediato. Pero ha estado fuera durante más de media hora y el teléfono móvil de repente dejó de estar disponible. Este tipo de situación nunca había sucedido antes, y es realmente preocupante".

Pei Zhanqing frunció el ceño y, al segundo siguiente, estiró sus largas piernas y dijo: "Vamos a la sala de monitoreo del centro comercial".

De hecho, solo había pasado media hora desde que no se habían visto, y Ye Qing era un adulto, por lo que no tenía que prestar demasiada atención a esas cosas, y mucho menos a Pei Zhanqing.

Sin embargo, Pei Zhanqing solo estaba preocupado.

Tan pronto como Ye Qing y Ke Zining aparecieron en esa tienda especializada, Pei Zhanqing los vio.

En unos días será el cumpleaños de Nian Yanqing. Aprovechando las vacaciones, Pei Zhanqing fue al centro comercial a elegir un regalo adecuado para su madre. Originalmente, planeó ir a esa tienda para elegir un pañuelo de seda para Nian Yanqing, pero cuando vio a Ye Qing parado adentro a través de la puerta de vidrio, Pei Zhanqing se dio la vuelta y entró en otra tienda especializada.

La persona se fue, pero la línea de visión visible no se fue. De pie en la tienda de enfrente, Pei Zhanqing no podía evitar mirar de esta manera de vez en cuando. Cuando vio a Ye Qing y Ke Zining coqueteando, apretó los dientes y finalmente miró hacia otro lado.

Después de elegir el regalo para Nian Yanqing y pedirle a la guía de compras que lo envolviera, cuando Pei Zhanqing se dio la vuelta para mirar hacia allí nuevamente, Ye Qing ya no estaba allí, solo Ke Zining estaba sentado en el sofá de la tienda, como esperando. .

¿Ye Qing fue al baño? ¿O fuiste de compras por algo más?

Pei Zhanqing, que regresaba después de comprar los regalos, lo pensó y luego le dijo a Mo Shixun, que lo seguía, que volviera a mirar la ropa de los hombres.

Deambulando distraídamente por algunas tiendas cercanas, y viendo que Ye Qing no había aparecido en la tienda de allí, y cuando la expresión de Ke Zining se volvió cada vez más ansiosa, el estado de ánimo de Pei Zhanqing también se agitó.

Caminando de esta manera con calma, "casualmente" se toparon con Ke Zining.

"Está bien", Ke Zining estuvo de acuerdo sin rodeos.

Cuando se dio la vuelta y siguió a Pei Zhanqing, sus ojos se encontraron con los de Mo Shixun.

Mo Shixun la miró con frialdad, como si estuviera un poco infeliz.

¡cortar! ¡Aún no es feliz! ¡No estaba feliz de verlo seguir a Pei Zhanqing así, inseparables incluso cuando iba a la calle a comprar algo!

Con un resoplido frío, Ke Zining miró hacia otro lado y caminó más rápido. ¡Es importante encontrar al jefe ahora, ella es demasiado perezosa para hablar con él!

Al ver a Ke Zi mirándolo con una mirada burlona e indiferente, la mirada de Mo Shixun se volvió aún más fría.

Mo Shixun también vio la escena de Ke Zining y Ye Qing juntos hace un momento.

¿Es esta mujer Ke Zining de piel demasiado gruesa? La última vez que Ye Qing negó que ella era su novia frente a todos, lo publicó al revés, abrazó sus brazos, sonrió como una flor y comparó un vestido con un hombre de una manera extraña. No hay reserva ni nobleza de una mujer en absoluto.

Y este Yeqing tampoco es algo bueno. Como ya no me gusta Ke Zining, ¿por qué tengo que coquetear con ella de esta manera, ir de compras con ella e incluso tocarle la cara? ¡Este tipo de hombre que da esperanza a las mujeres pero se niega a prometer es el más bastardo!

Sabía que lo que hicieron no tenía nada que ver con él, pero Mo Shixun estaba lleno de una molestia inexplicable. Si al general no pareciera importarle más Ye Qing, ¡no lo habría seguido!

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora