Capitulo 138 Fuga

47 3 0
                                    

Hablé con Mary, cenamos juntos y, cuando oscureció, Ye Nishang también volvió a su habitación.

Día muy emocionante.

Aunque estaba lleno de emociones, Ye Nishang no había sentido una oleada de entusiasmo en mucho tiempo. Quería irme directamente a dormir, pero daba vueltas y vueltas en la cama y no podía conciliar el sueño. A veces pensaba en el barco de guerra, a veces en Aka y en la playa, y a veces era el oficial naval parado en la cubierta del barco de guerra. quien no podía ver su rostro con claridad.

Después de pensarlo, la cara de la oficial parecía estar clara, y le hizo parecer ver a Pei Zhanqing con uniforme militar... Incluso Ye Nishang se sintió extraño por la asociación imaginativa.

Una carpa se puso rígida, así que simplemente se levantó de la cama, salió de la casa y salió a caminar.

La ubicación geográfica y el entorno regional de la isla son realmente especiales. Mientras no sea un clima tormentoso, no importa qué tipo de niebla esté envuelta afuera, de pie en la pequeña isla y mirando hacia arriba, puedes ver el cielo nocturno azul oscuro y la luna brillante, a veces curvada como una hoz, a veces redonda. como un plato de jade.

Era el comienzo del mes, y había una luna nueva colgando en el cielo, curva y baja, como si mirara el hermoso mar, la hermosa isla y la hermosa reina que paseaba por el patio.

Trabaja al amanecer y descansa al atardecer. Los habitantes de la isla llevan una vida tan sencilla y satisfactoria. Entonces, en este momento, no hay muchos residentes caminando afuera.

Agarrando un trozo de hierba casualmente, sosteniéndolo en su boca, oliendo la leve fragancia, Ye Nishang salió de la aldea, se adentró en el bosque y se colocó debajo de un gran árbol.

Rápidamente trepó, encontró una rama gruesa y se sentó, apoyándose en el tronco, mirando la luna creciente reflejada en el mar lejano.

No quiero pensar en nada, Ye Nishang solo quiere dejar de lado sus pensamientos y disfrutar de la hermosa vista nocturna.

Después de un rato, se escuchó un crujido debajo del árbol, como si alguien estuviera caminando sobre hojas caídas.

Ye Nishang miró hacia abajo con condescendencia, y su aguda visión pudo ver claramente la escena bajo sus pies a través de la luz de la luna.

Caminando iban los residentes de la isla, dos jóvenes, uno llamado A Fang y el otro A Li. Sus respectivos padres llegaron a la isla con Ye Yang, se establecieron aquí y los dieron a luz sucesivamente.

Eran solo dos residentes que vinieron a caminar por el bosque, y Ye Nishang no estaba interesado en mirarlos todo el tiempo.

Pero cuando estaba a punto de apartar la mirada, Ye Nishang de repente recordó lo que Ke Zining le había dicho antes, diciendo que A Fang y A Li parecían ser una pareja gay.

gay!

Cuando esta palabra le vino a la mente, Ye Nishang volvió a centrar su atención en el árbol.

"Ali, ¿estás seguro de que el tío y la tía no te vieron salir?"

"No te preocupes, estaban jugando a las cartas en la puerta de al lado y no me vieron".

"Estoy realmente preocupado, si se enteran, ¿nos matarán?"

"Lo he pensado, si no están de acuerdo, ¡te sacaré de la isla!"

"¿Quieres fugarte?"

"¿No estás dispuesto?"

"No es que no quiera, es solo... No es fácil para el jefe cuidar la isla por una mujer. También hay muchas mujeres, niños y ancianos aquí. Si tenemos que irnos, habrá habrá menos gente que pueda ayudarla".

"Bueno, es por eso que he estado dudando. Pero no puedo renunciar a ti. No te preocupes, no haré eso a menos que sea absolutamente necesario".

"Entonces solo podemos ser más cuidadosos".

...

Después de un rato, la voz de hablar desapareció y los dos hombres se abrazaron, luciendo muy apasionados.

Hasta que algo golpeó a Ali en la cabeza, haciéndolo saltar.

"¡Quién!" Ali se dio la vuelta rápidamente, mirando a su alrededor atentamente.

"I."

Llegó una voz nítida y una figura también voló desde el árbol como un elegante leopardo.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora