Capitulo 41 La Confesion De La Niña

58 7 0
                                    

"Jefe, también queremos probar su té", preguntó un invitado con una sonrisa cuando olió la fragancia del té y fue preparado por el hermoso jefe mismo.

Disgustado por ser molestado en este momento, Ye Nishang miró con frialdad y dijo: "Se acabó, solo este té".

El viento frío soplaba, lleno de intenciones asesinas, el invitado sintió un escalofrío en la espalda y rápidamente retrajo el cuello con miedo.

Ke Zining también vio esta escena. Pensando que tendrían que quedarse aquí por mucho tiempo, para no ofender a todos, aun así se acercó y suavizó las cosas con una sonrisa: "Disculpe, invitado, esta es una cafetería y el jefe ha preparado un poco de té privado".

El invitado no era tonto, supuso que tal vez el jefe se había encaprichado con ese guapo y estaba usando el té para entablar una conversación, por lo que no se atrevió a interferir.

"No es nada, solo pregunto". Mirando la dulce sonrisa de Ke Zining, y para resolver su vergüenza, el invitado cambió de tema y preguntó: "Su cafetería abrió tan pronto como se abrió, y yo no No lo sabía antes. Si no recuerdo mal, esta es la tienda de bocadillos que abrió el tío Li".

"Así es", Ke Zining sacó las palabras que había preparado antes y dijo con una sonrisa: "Nuestro jefe es un pariente lejano del tío Li, por lo que nos hicimos cargo de la tienda directamente del tío Li y, por supuesto, abrirá. pronto."

Para vivir en tierra por un período de tiempo, es imprescindible prepararse para la identidad. Dado que eligieron esta pequeña tienda para establecerse, cuando le dieron al tío Li una gran suma de dinero, también hicieron un acuerdo con él, diciendo que Ye Nishang era su pariente lejano y protegieron sus identidades reales. Para estar seguro, Ke Zining también fabricó materiales e información correspondientes en Internet. El tío Li es una persona pequeña, nadie prestará atención a lo que ha cambiado.

¿Un pariente lejano del tío Li?

Pei Zhanqing también escuchó la respuesta de Ke Zining. En solo unas pocas decenas de segundos, todo tipo de información sobre el tío Li que Mo Shixun dijo antes pasó por su mente.

Ye Nishang no es un pariente lejano del tío Li.

Después de otros diez segundos de pensar, Pei Zhanqing llegó a esta conclusión.

Según la investigación anterior de Mo Shixun, el tío Li no tenía un pariente así. Si realmente fuera un pariente lejano el que se perdió en la investigación y era muy extraño, la tienda no le habría sido entregada en unos días.

Además, el tío Li es del continente, pero esta vez el acento de Ye Nishang es completamente del puerto.

"¿El Sr. Pei trabaja aquí?" Ye Nishang sonrió, fingiendo que no conocía la identidad de Pei Zhanqing en Nianshi. Tampoco notó la sospecha de Pei Zhanqing hacia ella en este momento.

"Sí", sus ojos parpadearon con calma, y ​​Pei Zhanqing señaló el puerto frente a la ventana y dijo: "Trabajo para Nian Shi allí".

Cuando Ye Nishang siguió sus dedos para mirar, Pei Zhanqing también sacó su teléfono móvil y rápidamente envió un mensaje de texto.

Ye Nishang ya estaba inmersa en el palpitar de las emociones en este momento, mirando el mar azul a lo lejos, su corazón estaba lleno de anhelo.

Apoyó la barbilla y, casualmente, se colocó el cabello largo detrás de las orejas, revelando sus pequeños lóbulos perlados, y preguntó suavemente: "Sr. Pei, ¿también le gusta el mar?"

Pensé que me preguntaría sobre el puerto o Nianshi, pero no esperaba que me preguntara esa frase.

Además, preguntó "también", lo que significa que le gusta mucho el mar.

Suavemente, suavemente, como el suspiro de la suave brisa marina, como la confesión audaz y tímida de una niña, tira de las fibras del corazón...

"Bueno", Pei Zhanqing asintió levemente y no pudo evitar mirar el mar azul, "Me gusta el mar".

Se unió a la Armada porque le gustaba. Porque le gusta, defenderá su seguridad y pureza hasta la muerte.

Después de un rato, escuché sonar el teléfono.

Cuando abrió la pantalla y vio el mensaje de texto que se mostraba en ella, el rostro de Pei Zhanqing se oscureció lentamente.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora