Capitulo 178

29 2 0
                                    

no puedo.

No "no lo haré", sino "no puedo".

Esta es la respuesta de Pei Zhanqing en su corazón en este momento.

Ya se ha recordado y advertido miles de veces que se mantenga alejado de Ye Nishang, quien puede perturbar sus pensamientos, ¿cómo podría hacerse amigo del hermano de Ye Nishang?

Sin embargo, esta noche, ya había ayudado a Ye Qing, y él y Ye Qing estaban sentados en el equipo listos para beber juntos. Parecía demasiado hipócrita decir "No quiero" en este momento.

"En" Después de un rato, Pei Zhanqing respondió vagamente en voz baja, incapaz de decir si estaba de acuerdo o no.

Al ver su rostro aún severo, Ye Qing todavía levantó las comisuras de sus labios. Al menos no se rechazó directamente a sí mismo, ¿verdad?

"¡La comida está servida!"

En este momento, el jefe trajo dos porciones de deliciosos cangrejos de río estofados, trajo dos cajas de cerveza fría y las colocó frente a Pei Zhanqing y Ye Qing, respectivamente.

Un estallido de fuerte fragancia golpeó sus fosas nasales, Ye Qing no pudo evitar entrecerrar los ojos con satisfacción, respiró hondo y exclamó: "¡Huele tan bien!"

Con el hermoso hombre a su lado y la deliciosa comida frente a él, Ye Qing sintió que su apetito aumentó aún más, no pudo evitar quitarse los guantes que se interponían en el camino y estaba a punto de alcanzarlos. la langosta.

Justo cuando sus dedos verdes y blancos como la nieve estaban a punto de agarrar las pinzas de la langosta, Ye Qing de repente se dio cuenta de algo y se detuvo.

"Él" se ha dado cuenta de que los ojos de Pei Zhanqing están en sus dedos.

"Jefe", Ye Qing retiró rápidamente la mano, la levantó nuevamente para convocar al jefe y gritó: "Traiga algunos guantes desechables aquí".

"¡Está bien!", respondió el jefe, y trajo una caja de cartón con guantes.

Ye Qing rápidamente sacó algunos y se los puso, luego le sonrió a Pei Zhanqing, le entregó algunos y le preguntó: "¿Lo quieres?"

Los ojos de Pei Zhanqing todavía estaban en "sus" manos que ya se habían puesto guantes de plástico.

No sé si fue una ilusión, pero en el momento en que Ye Qing se quitó los guantes para atrapar la langosta, lo que vio parecía ser la mano de una mujer. Justo, delgado, delgado, pequeño, exactamente igual que el par de Ye Nishang ...

Es que la mano se fue demasiado rápido, no la atrapó del todo, y volvió a ponerse el guante, por lo que no podía verla con claridad.

Al ver los guantes desechables que Ye Qing le entregó, Pei Zhanqing frunció el ceño levemente y dijo con indiferencia: "No es necesario".

"Está bien" Ye Qing no insistió y rápidamente retiró su mano. Después de que Pei Zhanqing finalmente apartó la vista de sus manos, respiró aliviado.

¡Casi expuesto!

Todavía hay diferencias obvias en los huesos de las manos de hombres y mujeres. Pei Zhanqing también es una persona que observa sutilezas, si reaccionara un poco más lento en este momento, Pei Zhanqing podría ver sus defectos.

Ye Nishang, ¡no te dejes llevar!

Pensando en esto, Ye Qing disminuyó la velocidad cuando iba a abrir todas las botellas de vino, pero abrió dos botellas primero y colocó una botella frente a él y Pei Zhanqing.

Esta noche, bebe menos y come más camarones.

"Comamos la langosta mientras está caliente", Ye Qing le sonrió a Pei Zhanqing y alcanzó la langosta humeante.

Las gambas que acababan de salir de la sartén estaban muy calientes al tacto y, a través de los delgados guantes de plástico, Ye Qing, que se tocó demasiado rápido, se quemó un poco, mostrando una linda expresión sonriente.

¿lindo?

Pei Zhanqing, que había estado mirando a Ye Qing, se sorprendió cuando esta palabra apareció en su mente.

Quería apartar la mirada de la cara de Ye Qing con labios rojos y dientes blancos, pero por alguna razón, en realidad miró más profundamente y quedó más fascinado. Mirando esta cara que se superpondría a Ye Nishang, sus ojos se volvieron más y más oscuros...

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora