Capitulo 190

31 1 0
                                    

¿No tienes prisa? no nervioso?

Al ver que la espalda de Ke Zining se estaba agotando, Pei Zhanqing frunció los labios, giró la cabeza y continuó observando la vigilancia.

Ya sea que tenga prisa o esté nervioso, no necesita decírselo a nadie. En cuanto a qué hacer a continuación, Pei Zhanqing ya había hecho planes.

¡Debe dejar que Ye Qing regrese intacto!

———*————*————

Dos horas después, Pei Zhanqing estaba sentado en su departamento.

Mo Shixun se hizo a un lado y le entregó la información a Pei Zhanqing mientras informaba lo que había aprendido.

"Ese hombre calvo, apodado Hermano Hei, es un tirano en el distrito comercial del sur de Bay City. Se gana la vida como usurero. Es muy lujurioso y a menudo usa el nombre de cobro de deudas para dañar a muchas mujeres. En De hecho, este hombre calvo no es muy capaz. Depende principalmente de su apoyo entre bastidores".

Mientras decía eso, Mo Shixun señaló una foto en el archivo y dijo: "Esta persona es el backstage del hombre calvo. Él es su jefe. Su nombre es Zhai Yuan, y es el segundo al mando de la Puerta Norte". Pandilla."

"¿Pandilla de la Puerta Norte?", Pei Zhanqing levantó la foto y miró al hombre duro pero guapo de la foto, "¿Es ese el gángster número uno en Beicheng, pandilla?"

"Sí, general".

Pei Zhanqing entrecerró sus ojos negros, dejó la foto, "Continuar".

"Sí, general", Mo Shixun continuó informando: "Ha bloqueado varios vehículos sospechosos que salían del estacionamiento en el centro comercial. Los he rastreado a todos usando las cámaras de la calle. El más problemático es este vehículo comercial negro. automóvil. "

Señalando la foto que Pei Zhanqing ya había recogido, Mo Shixun dijo: "Se ha verificado, este vehículo comercial pertenece a North Gate Gang, y Zhai Yuan lo usa a menudo. También está la joven que apareció con la cabeza calva". hombre, ella también es Zhai Far men".

Con los dedos en los labios, Pei Zhanqing frunció el ceño debido a sus pensamientos.

Parece que esto es una trampa. El calvo quería vengarse de Ye Qing, por lo que aprovechó su deseo de defender a las mujeres contra las injusticias y lo llevó al estacionamiento subterráneo, donde secuestró a Ye Qing. Ye Qing definitivamente no esperaba que la mujer estuviera con la otra parte, y dejó que la otra parte tuviera éxito al tomarlo a la ligera.

La otra parte debería haber estado siguiendo a Ye Qing durante varios días, de lo contrario, no tendría tan claro su paradero.

En cuanto a Pei Zhanqing, probablemente cuando la otra parte conocía sus identidades, también sabían que él era un ejecutivo de Nian, por lo que no se atrevían a ofender fácilmente, por lo que solo podían atacar a Ye Qing primero.

¡Deja que seas misericordioso en todas partes, juegues con las flores y la hierba, y te encante pretender ser un héroe que salva la belleza! Esta vez está bien, ¡disfracémonos de oso y dejémoslo caer!

Un estallido de malestar llegó a su corazón, Pei Zhanqing apretó los puños y sacó un cigarrillo de la pitillera a su lado.

"General ..." Mo Shixun llamó suavemente, mirando a Pei Zhanqing con un poco de preocupación.

Pei Zhanqing es muy comedido, por lo que no tiene el hábito de fumar. Solo cuando estés de mal humor, pedirás unos cuantos.

Y ahora, ¿el general está preocupado por los asuntos de Ye Qing?

Después de dar dos bocanadas, Pei Zhanqing volvió a recoger los materiales.

A juzgar por los datos, Zhai Yuan es una persona bastante heroica, le gusta reclutar a su hermano menor favorito, aunque es miembro de North Gate Gang y sus métodos son un poco duros, no es el tipo de villano siniestro. Si Ye Qing está realmente en manos de Zhai Yuan, su vida no debería estar en peligro, al menos es mejor que caer en manos de un hombre calvo.

pero……

Volviendo a la foto de Zhai Yuan nuevamente, los ojos de Pei Zhanqing se congelaron.

La otra parte era un joven de menos de treinta años. A una edad tan apasionada, al ver a Ye Qing que es más bonita que una mujer, ¿tendría algún otro pensamiento...

Pensando en esto, Pei Zhanqing tomó algunas bocanadas más y arrojó la foto de Zhai Yuan a un lado.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora