Capitulo 194 El "Luchador" En La Pandilla

26 1 0
                                    

Zhai Yuan frunció el ceño y el mal humor brilló en sus ojos.

¿Es este hombre realmente ignorante de Beimen Gang, o está fingiendo no saber?

En cualquier caso, el ridículo de "sus" palabras no estaba disimulado, lo que ofendió a Zhai Yuan.

Entrecerrando sus ojos negros, Zhai Yuan se recordó a sí mismo que debía ser paciente, solo de esta manera puede parecer sincero y reclutar generales para sí mismo.

De hecho, el calvo se acercó a él para quejarse, diciendo que alguien le robó a su mujer y su dinero, y le pidió a Zhai Yuan que se presentara para vengarlo, Zhai Yuan sería desdeñoso. ¿De qué sirve un subordinado que ni siquiera puede quedarse con sus propias mujeres y dinero?

Sin embargo, después de escuchar la descripción del calvo, Zhai Yuan se interesó un poco en el joven que cuidaba al calvo. Pídele a alguien que investigue y haga un seguimiento, y cuando ve el rostro de Ye Qing, que es más bonito que el de una mujer, Zhai Yuan se interesa aún más. Fue él quien tuvo la idea y pidió a sus subordinados que realizaran una escena con la cabeza calva, atrayendo a Ye Qing al estacionamiento sin cámaras de vigilancia y arrestándolo.

Cuando Ye Qing estaba peleando con los hombres calvos, Zhai Yuan estaba sentado en el auto mirando y estaba muy satisfecho con "sus" habilidades y reacciones.

Si todos sus subordinados fueran como Ye Qing, definitivamente ya habría ganado el primer trato de North Gate Gang y podría reformar drásticamente North Gate Gang.

Liu Bei también invitó a Zhuge Liang tres veces, y unas pocas palabras de burla no son nada.

Después de pensarlo, Zhai Yuan reprimió su ira, miró el rostro rubio de Yeqing con ojos oscuros y dijo: "No importa si no has oído hablar de North Gate Gang, solo sígueme y gradualmente lo harás". entiendo quién soy. ¿Dónde está la Banda de la Puerta Norte?

"¿Qué estás haciendo contigo?" Ye Qing se burló, bajó los ojos y dijo: "¿Intimidar a las mujeres? No me interesa".

"¿Qué significa intimidar específicamente a las mujeres?", Dijo Zhai Yuan en un tono frío, "Yo, Zhai Yuan, no hago ese tipo de cosas sin estilo".

North Gate Gang se desarrolló a partir de serpientes locales. En los primeros años, hicieron muchas cosas como rufianes y matones locales. Aunque ahora se están transformando lentamente, todavía tienen muchos malos hábitos.

Zhai Yuan tiene una idea diferente de los viejos de la pandilla. Al igual que la compañía quiere hacerse pública, ¡también quiere cambiar la pandilla, darle una nueva apariencia y convertirla en un "luchador" en la pandilla! Por lo tanto, sin mencionar las cosas indecentes y de bajo nivel como robar mujeres, incluso las cosas "de alto nivel" como el contrabando y la venta de drogas, Zhai Yuan rara vez está involucrado.

Ye Qing puso los ojos en blanco, se rodeó el pecho con los brazos y dijo: "La viga superior no es recta y la viga inferior está torcida. Si su subordinado calvo puede hacer algo tan bueno, cuánto mejor lo hará usted, el jefe". ser."

Habiendo sido ridiculizado así todo el tiempo, Zhai Yuan frunció el ceño con disgusto, "¿Qué tiene de malo que él esté con su propia mujer? Pero tú, que le robaste a su mujer y su dinero, e incluso golpeaste a sus subordinados, ¿no eres demasiado autoritario? ¿Razonable? "

Al escuchar lo que dijo Zhai Yuan, Ye Qing se rió burlonamente y entrecerró sus ojos largos y estrechos, "¿Te lo dijo la cabeza calva?"

Zhai Yuan frunció el ceño y dijo: "¿No es así?"

Ye Qing resopló con frialdad, tomó la taza de té y miró por la ventana: "Es una pena que todavía te llames jefe y tus subordinados no sepan cuáles son sus hábitos. Olvídalo, soy demasiado perezoso para decírtelo". tú."

Después de hablar, Ye Qing tomó un sorbo de té. Antes de tragar, lo escupió de nuevo, frunciendo el ceño.

Emma, ​​que hizo el té, ¡qué desperdicio de un té tan bueno!

Al escuchar las palabras de Ye Qing, Zhai Yuan estaba molesto.

¡La otra parte está despreciando por completo su dignidad como jefe! Esto es algo que Zhai Yuan no puede soportar. Pero en este momento, Ye Qing era demasiado perezoso para decírselo, cuanto más quería saber qué sucedió.

"¡Di!", La voz de Zhai Yuan se hundió, sus ojos brillaron ferozmente, "¿Qué está pasando?"

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora