Capitulo 116 El Ojo Del Demonio Malvado

51 2 0
                                    

"Su Alteza, quieren que retrocedamos 20 millas náuticas. ¿No nos vamos de la isla?", Rui se volvió para mirar a Li Senhao.

En su opinión, Su Alteza no estaría de acuerdo con la solicitud de Ye Nishang y su grupo. Esto es para atraerlos y luego aprovechar la oportunidad para descubrir la entrada de la isla. Si retrocedía veinte millas náuticas, y mucho menos la entrada, incluso la pequeña isla no podía verse claramente a través de la niebla en el mar.

"Haz lo que ella dice" Después de pensar por un momento, Li Senhao asintió con la cabeza, con esa sonrisa malvada en sus labios nuevamente.

Por supuesto, sabía que si se retiraba tanto, no podría encontrar la entrada a la isla. No le preocupaba que estos rehenes no pudieran amenazar a Ye Nishang.

Solo quería ver cómo respondería ella si supiera que él sería cauteloso y estaba dispuesto a conocerla.

Dando un paso atrás, esta vez vine aquí principalmente como una prueba, si puedo obtener lo mejor, habrá una próxima vez si no lo consigo.

Sabiendo que Li Senhao tenía sus propias ideas, A Rui, que siempre ha sido leal, agitó la bandera a la otra parte sin dudarlo y respondió.

En ese momento, nadie notó que un pequeño avión de reconocimiento no tripulado estaba tomando fotografías de la escena aquí en el cielo a lo lejos.

Hay niebla en la periferia de la isla, y hay un ligero campo magnético, que será perturbado. Además, los frondosos bosques actúan como una barrera natural. El avión de reconocimiento no puede tomar fotografías de la escena en la isla, pero claramente puede tomar fotos de las aguas cerca del yate de Li Senhao.

Veinte minutos después, Mo Shixun entró rápidamente en la oficina de Pei Zhanqing con la información enviada desde el dron de reconocimiento no tripulado.

"General, hay algo en el mar", Mo Shixun puso la foto transmitida frente a Pei Zhanqing, señaló un lugar al lado del yate y dijo: "Este pequeño yate acaba de aparecer hoy, y debería pasar por este área del mar. General, mire aquí".

Cuando Mo Shixun señaló ese lugar, la aguda vista de Pei Zhanqing ya lo había captado.

Debido a la distancia y al viento y las olas en el mar, las personas en el yate no son muy claras, solo se pueden ver sus posturas.

Algunas personas estaban arrodilladas en el suelo, y había algunas personas de pie detrás de ellos, y estaban presionando algo en sus cabezas con algo en sus manos.

Debería ser un arma.

En las fotos posteriores, el bote pequeño se acercaba al gran yate anterior.

¿Es un pirata? ¿Barcos secuestrados, tomados rehenes? O negro ordinario, ¿verdad?

Pei Zhanqing miró la bandera que ondeaba en el gran yate con sus profundos ojos negros.

Se puede ver que el propietario del yate no parece querer colgar esta bandera, por lo que no la colocó en una posición muy llamativa, por lo que en las tomas de reconocimiento anteriores, no se fotografió toda la bandera. .

Pero esta vez, la toma fue bastante clara y el tótem de la bandera parecía un mal de ojo. Como el Ojo del Infierno.

Hace mucho tiempo, cuando se comunicaba en campamentos militares extranjeros, Pei Zhanqing escuchó que algunos piratas en el área del mar se unieron para formar su propia organización. El símbolo del tótem en la bandera unida parecía ser un mal de ojo, que representaba la crueldad y la codicia. .

Es solo que nadie lo ha confirmado con sus propios ojos. Quizás aquellos que pudieron probarlo con sus propios ojos murieron a manos de estos piratas.

¿Podría ser esta la bandera pirata que se rumorea? ¿Podrían ser estos los piratas más viciosos?

Pero esta zona del mar siempre ha sido pacífica, y desde que el grupo de contrabandistas más grande del mar fue eliminado hace cuatro años, ha sido aún más tranquilo, no ha habido rumores de piratas en ningún momento, entonces, ¿por qué aparecieron de repente?

"¿Está listo el destructor?" Pei Zhanqing se puso de pie con su cuerpo delgado y musculoso.

En cualquier caso, quería ver esta zona del mar que custodiaba con sus propios ojos.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Onde histórias criam vida. Descubra agora