Capitulo 64 Beber En Su Fuente

53 4 0
                                    

Al ver la forma en que Xiao Jiang habló con Ye Nishang y la leve sonrisa en el rostro de Ye Nishang, Pei Zhanqing volvió a entrecerrar los ojos.

Sabía que debía resistir el acercamiento de Ye Nishang, pero cada vez que la veía, no podía evitar esperar que ella se acercara.

Sin embargo, ¿qué pasó con su sonrisa hacia Xiao Jiang ahora? ¿No le estaba sonriendo hace un segundo? ¿Por qué estás mirando a otros así otra vez?

Justo ahora, Xiaojiang dijo que él y Ye Nishang también se conocían. ¿Podría ser que Pei Zhanqing no sea la única que está tomando una decisión?

Con una mirada oscura en sus ojos, Pei Zhanqing vio a Ye Nishang y Xiao Jiang caminar juntos.

Hay dos asientos vacantes aquí. Uno estaba al lado de Pei Zhanqing y el otro estaba al lado de Xiao Jiang.

"Señorita Ye, por favor siéntese", Xiao Jiang no pensó demasiado, señaló el asiento vacío a su lado y le dijo a Ye Nishang.

Bajando los ojos, Pei Zhanqing deliberadamente no la miró y sus ojos se volvieron sombríos nuevamente.

"Gracias", sonó la voz clara y agradable de Ye Nishang, dio dos pasos, se sentó en el asiento vacío junto a Pei Zhanqing y dijo con una sonrisa: "Me sentaré aquí".

Todavía conocido. Pei Zhanqing resopló con frialdad en su corazón, pero un destello de alegría y orgullo no pudo evitar brillar en sus ojos.

"Sr. Pei, hola" Después de sentarse, Ye Nishang saludó generosamente a Pei Zhanqing y la sonrisa en sus labios se profundizó.

Conociendo la hora y el lugar de la cena de Pei Zhanqing, Ye Nishang ha estado esperando aquí durante mucho tiempo.

Al ver a Pei Zhanqing entrar al bar y pensar en una razón para venir aquí, un hombre aquí que decía ser el líder del equipo Jiang tomó la iniciativa de encontrarla.

Independientemente de si su apellido es Jiang o He, no sé si lo he visto en una cafetería. Ye Nishang, que no recuerda en absoluto a este personaje, finge conocerlo y lo sigue.

"Hola, señorita Ye", respondió Pei Zhanqing a la ligera.

El personal se miró a sabiendas. Resulta que la Sra. Ye y el Gerente Pei se conocen. Me atrevo a decir que ella vino aquí por el bien del Gerente Pei. De lo contrario, ¿por qué se sentó al lado de Pei Zhanqing tan pronto como llegó aquí?

Xiao Jiang no es una persona que no sepa qué hacer, sonrió avergonzado y se recostó.

Todos los asientos privados son para hombres, ahora hay una mujer más, y ella es una hermosa joven, por supuesto, la atmósfera será diferente, todos también centraron su atención en Ye Nishang.

"Jefe Ye", un miembro del personal extendió la botella de vino, puso una copa de vino vacía frente a Ye Nishang, la sirvió y dijo con una sonrisa: "Es la primera vez que nos vemos, déjame brindar por ti".

"Gracias" Ye Nishang tampoco fue ambiguo, tomó la copa de vino y la bebió.

Todo el personal estaba atónito, mirando a Ye Nishang. No esperaba que bebiera tan audazmente cuando por lo general se ve fría.

Pronto, alguien volvió a entregar el vaso, "Jefe Ye, yo también lo respeto".

Sonriendo levemente, Ye Nishang bebió generosamente otro vaso entero.

Era la primera vez que asistía a una cena de empresa de este tipo, y Ye Nishang no sabía qué hacer para no ser grosero, especialmente frente a Pei Zhanqing.

Al ver la apariencia de todos, ya que a todos les encanta beber, ella siempre vendrá y se negará, por lo que no debe haber nada de malo en hacerlo.

Además, beber es el punto fuerte de Ye Nishang. Desde que tenía cinco años comenzó a beber a escondidas el vino de su padre, puede beber más de dos o tres hombres y confía en que nunca se avergonzará.

Después de beber un rato, cuando volvió a mirar a Pei Zhanqing, ¿por qué su rostro se puso sombrío?

¿No es lo suficientemente buena? ¿O fue porque estaba abrumada y no tuvo tiempo de tomar la iniciativa de respetarlo, haciéndolo sentir excluido e infeliz?

Después de dudar por un momento, Ye Nishang levantó sus labios rojos, tomó la copa de vino y le dijo a Pei Zhanqing: "Sr. Pei, lo respeto".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora