Capitulo 106 Sere Tu Hombre

64 5 0
                                    

"No soy de esos viejos. Los ojos negros son astutos, astutos y codiciosos.

"Mirándote, probablemente aún no lo hayas encontrado", los ojos de Li Senhao ardían, sonrió y dijo: "¿Por qué no soy tu hombre? Te protegeré a ti y a tu isla, ¿qué te parece?"

Al enterarse de la noticia de la desaparición de Yeyang, casi todos los líderes piratas estaban listos para moverse. De todos es sabido que esta zona marítima es la más cercana al mar interior, y a tan solo medio día de viaje de la bulliciosa ciudad, es una "gorda" deliciosa que hace la boca agua. Por supuesto, Li Senhao no es una excepción.

Cuando Ye Nishang reemplazó a Ye Yang en la reunión conjunta por primera vez, Li Senhao la había estado observando en secreto.

Si ella fuera solo una mujer débil y común, Li Senhao no dudaría en guiar a alguien para apoderarse de la isla. Al igual que esos territorios que había invadido, ocuparlo primero y luego hablar de ello.

Estos viejos piratas están intimidando a la gente y hablan palabras altisonantes, pero una vez que alguien realmente usurpa el territorio de otras personas sin autorización, mientras sus intereses no se vean afectados, optarán por hacer la vista gorda.

Hay bastantes personas que tienen este tipo de pensamiento, y todos son como Li Senhao, observan a Ye Nishang en secreto y se aseguran de que sea capaz antes de hablar.

Cuando alguien no pudo evitar proponer dividir el territorio de Ye Nishang, su reacción sorprendió a todos los presentes, incluido Li Senhao.

En ese momento, Li Senhao estaba sentado junto al hombre apuñalado por Ye Nishang. Cuando la daga en su mano se hundió en el brazo del hombre sin previo aviso, y la sangre brotó directamente y salpicó el dorso de la mano de Li Senhao, Li Senhao entrecerró los ojos.

Mirando hacia atrás, en medio de los lamentos del hombre, lo que vio fue la escena en la que Ye Nishang tomó otro cuchillo y se lo clavó en el muslo.

El apuñalamiento fue tan profundo que el cuchillo no llegó a la mitad, pero ella no emitió ningún sonido, volvió su rostro pálido hacia todos y simplemente dijo en voz baja: "Fui imprudente, la automutilación es una disculpa".

Su cuchillo hacia ella misma fue más despiadado que el cuchillo hacia esa persona. Las personas presentes no tenían nada que decir y estaban conmocionados.

Ver a esta pequeña mujer empapada en sangre y terca como una pequeña bestia despertó la posesividad masculina de Li Senhao.

Ha visto muchas mujeres débiles, encantadoras y sexys, pero quiere más a una mujer como un dios de la guerra.

Es lo mejor de ambos mundos apoderarse de su gente y apoderarse de su territorio.

Para justificarse, Li Senhao alentó deliberadamente a otros a plantear el tema de que las mujeres no pueden ser líderes en la reunión conjunta, lo que obligó a Ye Nishang a buscar un hombre.

Quería darme prisa y hacer este asunto, pero en ese momento, algunos piratas regresaron para apoderarse del territorio, por lo que Li Senhao solo pudo lidiar con eso más tarde, y solo ahora llegó a Ye Nishang.

Ye Nishang se burló.

¡Oye, el ábaco de Li Senhao realmente se está rompiendo!

"Lo siento, señor Li, llega tarde", Ye Nishang sonrió y dijo: "He encontrado al hombre que quiero".

"¿Tan rápido?", Li Senhao no pudo evitar sobresaltarse, y la molestia brilló en sus ojos.

¿Él solo se retrasó unos días y ella encontró a su novio? ¡Todo es culpa de esas personas que arruinaron su buen trabajo!

Li Senhao entrecerró los ojos y dijo de mala gana: "No lo creo. Si existe tal persona, llévelo a su encuentro".

Ye Nishang sonrió, luego frunció el ceño al instante, sus ojos estaban fríos, "Mi hombre es el rey pirata aquí, así que puedes verlo tan pronto como lo veas. Si realmente quieres verlo, puedes celebrar una reunión conjunta en el futuro. Él está dispuesto a verte cuando asistas".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora