Capitulo 91 Besame

60 5 0
                                    

El tacto suave y resbaladizo, la dulzura de una mujer mezclada con el rico y meloso aroma del vino, ya había entrado cuando se sorprendió, se lamió los dientes y luego envolvió su lengua...

Pei Zhanqing estaba atónito.

Ella no está borracha.

Ella está despierta.

Y este olor, el aliento, también me trae algún tipo de recuerdo de un lugar lejano...

Es que ella, con un poco de temeridad y provocación, con un poco de intento y alegría. Y esto ella, firme, persistente, ardiente, está obligada a ganar.

Debería haberse liberado. Incluso si ella lo enganchaba fuerte, con su fuerza, solo tomaría un momento alejarla.

Sin embargo, dudó.

Después de una breve vacilación, Pei Zhanqing bajó lentamente sus ojos oscuros.

Dijo que esta mujer es un hermoso veneno, que carcomerá al tocar sus huesos. ¿Cómo podría alejar su última tentación cuando tenía tales pensamientos?

¡Fue solo un beso, Pei Zhanqing sintió que estaba a punto de explotar! Durante tantos años, ha sido abstinente y comedido, ninguna mujer puede prenderle fuego tan fácilmente como ella.

Empapado en sudor nuevamente, el límite que Pei Zhanqing pudo hacer fue apretar los puños y no abrazarla con fuerza, no profundizar el beso que hizo temblar su corazón...

Originalmente, solo fingía estar borracho, queriendo ver su reacción hacia ella.

Al sentir el acercamiento de Pei Zhanqing y su aura familiar que lo envolvía, el corazón de Ye Nishang se calentó, lo enganchó y lo besó...

Un sentimiento familiar golpea mi rostro.

Hace cuatro años, así, tomó la iniciativa de besar a un hombre.

Este sentimiento es muy familiar, pero no lo es.

Ha cambiado, ya no es tan temeraria, impulsiva, traviesa y provocadora.

El hombre que fue besado también ha cambiado, no es el Ah K el que se "contagiará" de sí mismo, sino otro hombre que es más frío y prepotente. Incluso si lo besara así, seguiría siendo un hombre indiferente.

Sin embargo, el aliento masculino, mezclado con el olor a vino, hizo que Ye Nishang sintiera que realmente se iba a emborrachar. Bueno, incluso si él no parecía responder, siempre y cuando no la alejara, era un éxito para ella.

Ella también cerró lentamente los ojos, emborrachándose...

Después de mucho tiempo, finalmente lo soltó, las comisuras de sus labios se levantaron con satisfacción y sus ojos oscuros se abrieron nuevamente, mirando a Pei Zhanqing brillantemente.

"¿Puedes probarlo ahora?" Su voz estaba cubierta con esa ronquera baja y sexy de nuevo, sus labios rojos brillantes estaban ligeramente separados y lo miró fijamente, "Dije que me gustas".

Ella recordaba todo lo que él dijo esa noche. Por supuesto, también recuerdo esta frase, si te gusta, puedes demostrárselo.

Pei Zhanqing también abrió lentamente los ojos. Cuando su mirada recorrió sus labios rojos brillantes, la desgana y la nostalgia la atravesaron, pero...

Apretando los dientes, Pei Zhanqing se enderezó, deliberadamente mantuvo la voz fría y dijo en voz baja: "Señorita Ye, bebió demasiado, la llevaré de regreso".

¡bufido! ¿Bebiste demasiado? ¡Claramente sabía lo sobria que estaba!

¿Quieres usar esta excusa para evitarla? Después de besarse, ¿todavía quiere fingir que no pasó nada?

Acéptalo si te gusta, recházalo si no te gusta, ¡la suegra es realmente molesta!

Pei Zhanqing dio un paso adelante y estaba a punto de pasar junto a Ye Nishang cuando, de repente, una fuerza como un pequeño animal lo agarró del brazo y lo empujó hacia el sofá.

Fue extremadamente rápido otra vez.Cuando Pei Zhanqing estaba a punto de ponerse de pie nuevamente, Ye Nishang se sentó a horcajadas sobre él y lo presionó con fuerza.

Entrecerrando los ojos, Ye Nishang se inclinó, miró a Pei Zhanqing y susurró con los dientes apretados: "¿No significa que bebí demasiado? ¡Entonces te mostraré algo de sexo borracho!"

Diciendo eso, sacudiendo su largo cabello, Ye Nishang levantó los brazos y rápidamente se quitó la camisa.

Si un beso aún no puede someterlo, ¡dale información seria para ver si permanece indiferente!

Parte superior del cuerpo blanca como la nieve, solo una pieza de ropa interior de encaje cubre el pecho, clavícula encantadora, cintura delgada, barranco sexy, dos bolas suaves que rebotan con sus movimientos, listas para salir ...

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Where stories live. Discover now