Capitulo 162

32 1 0
                                    

"Yeqing, estás aquí".

Al ver aparecer a Ye Qing, la expresión de Kuang Zhifeng se suavizó un poco.

Para esta reina pirata, al principio, Kuang Zhifeng solo quería devolver la amabilidad. Pero después de llevarse bien por un tiempo, Ye Nishang es talentoso, valiente y responsable, y también es muy bueno en el diseño de la construcción naval, lo que hace que Kuang Zhifeng lo admire y lo respete aún más.

Pero a los ojos de los demás, la amabilidad de Kuang Zhifeng hacia Ye Qing es solo porque Ye Qing es su estudiante favorito.

"Mira", Kuang Zhifeng tomó el plano sobre la mesa y se lo entregó a Ye Qing, la ira aún persistía en sus ojos, "Este es el plano que hizo Jiang Mengmeng, los puntos que enfatizamos especialmente ayer, ella no lo hizo ¡En absoluto! El grupo de trabajo de Nian tendrá dibujos en dos horas, ¿cómo puedes entregar este tipo de cosas a otros?

Ye Qing miró los dibujos y descubrió que además de lo que dijo Kuang Zhifeng, había otras lagunas, que se puede decir que están llenas de errores.

Sintiéndose desconcertado, Ye Qing no pudo evitar mirar a Jiang Mengmeng. Jiang Mengmeng suele ser muy seria y cuidadosa en su trabajo, ¿cómo podría cometer tal error? Es muy poco característico de ella.

Después de ser reprendido nuevamente por Kuang Zhifeng, Jiang Mengmeng, que ya estaba muy triste, no pudo evitar derramar lágrimas y llorar en silencio.

Al ver llorar a Jiang Mengmeng, Kuang Zhifeng se sintió mal, abrió la boca y no dijo nada más.

"Maestro, cálmese", Ye Qing consoló a Kuang Zhifeng y dijo: "El asunto ya es así, es inútil culpar a Wang Meng, ¿por qué no piensa en cómo remediarlo?".

"¿Cómo puedo arreglarlo? Tengo que dibujar uno nuevo", suspiró Kuang Zhifeng y dijo: "Pero si hago un nuevo dibujo, al menos puedo hacerlo mañana, y el período de construcción se retrasará otro día". "

"Maestro, no se preocupe, déjeme echar un vistazo".

Diciendo eso, Ye Qing volvió a mirar los dibujos, con más cuidado que la última vez.

"Asistente especial Ye, ¿tienes una solución?"

Al ver la expresión repentinamente enfocada de Ye Qing y sus ojos oscuros concentrándose en el dibujo, alguien no pudo evitar preguntar.

"No hables", Kuang Zhifeng les impidió hablar, les dijo a todos que se callaran y le dio tiempo a Ye Qing para concentrarse.

Aunque Ye Nishang tenía su propio propósito al venir a Beicheng, Kuang Zhifeng podía decir que estaba realmente interesada en la construcción naval. Cada vez que trabajo, también participo muy seriamente. Kuang Zhifeng también notó que cada vez que Ye Nishang mostraba una expresión tan enfocada, debía haber algo asombroso.

Efectivamente, después de unos minutos, Ye Qing sonrió y dijo con una expresión tranquila: "No tomará un día. Si cooperas conmigo, puedo corregir el dibujo en dos horas".

"¿Dos horas?" Alguien no pudo evitar exclamar, mirando a Ye Qing con incredulidad.

Wang Meng hizo este dibujo por sí mismo durante casi tres días. Incluso si todos vuelven a dibujar el mapa juntos, tomará más de medio día. Ahora Ye Qing dijo que solo toma dos horas, ¿es posible?

"Dos horas, ¿está realmente bien?" Incluso Kuang Zhifeng miró a Ye Qing con recelo.

"No hay problema", Ye Qing señaló su cabeza con confianza y dijo: "He memorizado todos los datos que acordaron ese día y he hecho cálculos precisos. Acabo de repasar los dibujos para reevaluar Determinar algunos puntos finos".

"¡Está bien!", Kuang Zhifeng casi dio unas palmaditas en la mesa con alegría, y rápidamente les dijo a otras personas: "Solo escuchen a Ye Qing y cooperen con él para hacer el plano rápidamente".

"¡Está bien!" Al ver la fuerza y ​​la confianza de Ye Qing, las personas abatidas se animaron y comenzaron a prepararse.

Al ver a Jiang Mengmeng todavía de pie sin comprender, con la expresión de un pecador en su rostro, Ye Qing le dio unas suaves palmaditas en el hombro y dijo con una sonrisa: "No te aturdas, ven tú también".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora