#04 : Chansung

49 10 0
                                    

META DE VOTOS: 3

META DE VOTOS: 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SOHEE

Estar envuelta en los brazos de Chansung me brindaba seguridad, una seguridad de la cual no quería despegarme jamás. Su cuerpo cálido se fundía con el mío y mis pulmones se culminaban del olor a limpio que su camisa desprendía.

—Te extrañé tanto. —le dije, todavía aferrada a él.

El actor no respondió, mas continuó abrazándome.

—¿Qué sucede? —me despegué solo un poco y lo miré a los ojos.

—Nada...—contestó con una sonrisa que enseguida noté que era falsa.

—Sé lo que sucede. —sentencié— No sé ni por qué te pregunto. —volví a abrazarlo— Lo siento mucho.

—No es tu culpa. —respondió comprensivo— Es solo que...estoy celoso y no es justo ¿Por qué ahora?

Una vez más busqué la mirada impropia y la junté con la mía.

—No estés celoso...yo soy solo tuya. —le sonreí con suavidad y llevé mis manos hacia su rostro— Por cierto...—le di mimos en aquella parte de tu cuerpo— ¿Qué me estás preparando? Huele increíble.

Una de las cosas que Chansung sabía hacer muy bien, además de actuar, era cocinar y de vez en cuando, yo poseía el privilegio de ser quien recibía sus mejores platos, pues decía que le encantaba cocinarme.

Y a mí me encantaba comer.

—¡Luce de maravilla! —exclamé al ver lo que había en el área de las hornallas.

Podría tratarse de un plato simple para otras personas, no obstante, yo era fanática de las pastas y de la salsa de champiñones. Junté mis palmas y le anuncié con alegría que empezaría a poner la mesa.

(...)

—Muy delicioso. —me limpié los labios con una servilleta descartable y procedí a darle toda mi atención a mi cita— ¿Qué hay de postre?

Él me sonrió con calidez, era una sonrisa muy distinta a las que Taecyeon me daba.

—No hice postre pero podemos pedir un poco de helado. —sugirió y yo di una respuesta positiva.

—Bueno, levantaré la mesa y lavaré los platos. Ve poniendo la película. —anuncié y abandoné mi silla.

Unas dos horas y media más tarde, Chansung y yo nos hallábamos acurrucados en el extenso sofá que estaba ubicado en medio de la sala de su departamento.

—Sohee...—murmuró y giré un poco mi cabeza para poder verlo a los ojos.

—¿Qué sucede? —pregunté curiosa y lo primero que recibí, fue una tierna sonrisa.

—..¿Puedo ser tu novio? —preguntó en un susurro que hizo que una corriente de excitación recorriera mi estómago.

—¿Qué? —fue lo primero que se me escapó y enseguida asentí con la cabeza un par de veces— Sí, por supuesto que puedes ser mi novio. Mi novio secreto pero oficial. —lo tomé del rostro y le robé un beso.

—Cuando todo esto termine...—me tomó de las manos— tú y yo seremos una pareja oficial ante los ojos del mundo.

—Chansung...

Lo que mi ahora novio sugería, no sería una tarea fácil considerando lo obvio: nuestros trabajos. Se le sumaba el hecho de que dudaba que una vez que mi contrato con Taecyeon finalizara, se me hiciera tan fácil anunciar públicamente que salía con Hwang Chansung. Supuse que lo dijo más con intenciones de sonar romántico que otra cosa y si lo imaginaba sin tener en cuenta las trabas que existían, sí, era algo muy romántico.

Opté por sonreírle una vez más y volver a besarlo para evadir las palabras, puesto que lo único que quería, era darle el cariño que se merecía.

(...)

TAECYEON

Las estrellas titilantes llenaban el cielo. A lo lejos, se podían apreciar las luces de los vehículos dispersos por las calles. La agradable brisa primaveral y mi móvil eran mis únicos acompañantes allí afuera en el balcón.

Inspiré una amplia porción de aire y cerré los ojos por unos segundos. Por la mañana tenía una junta importante sobre la colección de verano y no había manera de conciliar el sueño, al punto en que hasta pensé en emborracharme un poco para ver si surtía efecto. Sin embargo, no era una decisión inteligente hacer tal cosa porque seguro me levantaría con resaca.

Abrí los chats, que siempre solían estar poblados y aterricé en el de Sohee.

Si le pagaran por ignorarme, tendría más plata que Sillues y Primadonna juntos.

Decidí continuar con mi tarea de molestarla, ¿qué podía pasar? No iba a bloquearme, de eso me hallaba seguro y sabía que no lo haría no porque no quisiera, si no porque no podía. Una sonrisa de victoria se dibujó en mi rostro.

💬—TAECYEON: Oye, tu novio no puede dormir.

💬—TAECYEON: Así que decidió molestarte. No nos veremos hasta dentro de unos días y no puedes bloquearme, ¿quién crees que ganará en esto de ser insoportable?

💬—TAECYEON: A ti se te da bastante mal por ahora, porque tu presencia no hace más que ponerme feliz.

Eran alrededor de las cuatro de la mañana y lo más seguro era que estuviese durmiendo. Las energías se me drenaron cuando de repente me la imaginé durmiendo abrazada a Hwang Chansung, el pensamiento esfumó mi sonrisa y me hizo bloquear el móvil en un instante. Di un vistazo hacia atrás y noté que Haemi seguía dormida.

Debo volver a la cama o mañana no podré madrugar.

Sin ganas de regresar al lugar donde me encontraba, volví al colchón y me acomodé al lado de la joven, abrazándola por detrás. Cerré mis ojos y concentrado en su respiración, busqué el sueño que tanto anhelaba. 

META DE VOTOS: 3

more than business ‹ taecyeonWhere stories live. Discover now