#24 : Tensión

31 9 0
                                    

META DE VOTOS: 5

SOHEE

Cada roce contra Taecyeon era hechizante y me sorprendía que pudiéramos contener nuestros impulsos la noche anterior cuando era obvio que queríamos llevarlo a algo más. Ninguno lo diría en voz alta, pero la tensión se percibía en el aire y estaba al máximo.

Lo que en un inicio se oía como una locura para mí y una realidad para el público, estaba sucediendo. Nos habíamos besado -esta vez de verdad- y las ganas de repetir la sesión eran obvias.

No obstante, ayer tomamos distancia. Era lo mejor y aunque en cierto momento tuve el impulso de querer mandar todo al diablo, no podía hacerlo. No podía descontrolarme todavía, no aún y Taecyeon sabía que tampoco, cosa que me agradaba, ya que demostraba señales de crecimiento.

Los días atareados nos pasaron y algunos mensajes se deslizaron en algunas casillas. No muchos, pero si los necesarios para saber que seguíamos sintiéndonos igual. En cierto punto, nos volvimos a tratar como los amigos que supuestamente éramos para despejarnos de lo que en serio nos sucedía.

💬—TAECYEON: No puedo dejar de pensar en ti.

Ese fue uno de los tantos mensajes que me aceleró el pulso y que leí antes de abandonar el automóvil que me dejaba en el estudio. No hacía otra cosa que pensarlo y luchar contra el enamoramiento del que era víctima, tenía hasta temor de no poder concentrarme lo suficiente en la lectura de mesa. Para colmo, había leído muy poco del guion porque tenía la cabeza en cualquier lado menos en donde debía.

Podía ya estar seleccionada, pero de comportarme poco profesional podían anularme el contrato. Sobre todo porque yo no era la estrella principal, sino el encantador Jang Minhyuk.

Descripto así porque tenía a casi todo el equipo a los pies y a pesar de ser el hijo del director, era educado y muy amable.

―Mucho gusto a todos. Mi nombre es Jang Minhyuk e interpretaré al personaje de Park Minho.

Las presentaciones habían comenzado y yo era la siguiente, luego de hacerlo y anunciar el papel que interpretaría, faltaban un par de personas más. Como Minhyuk y yo tendríamos muchas escenas juntos, nos hallábamos sentados uno al lado del otro. De vez en cuando me hablaba para hacerme comentarios sobre las escenas compartidas.

La reunión tenía como fin leer el libreto y discutir aspectos importantes del mismo, tales como su historia, los personajes y sus relaciones e incluso aclarar las dudas que podían llegar a surgir entre los miembros del equipo. Me enfoqué al máximo y di lo mejor de mí, fue fácil hacerlo porque la mayoría de los actores se veían sumergidos en la tarea, por lo que me contagié rápido de la energía que transmitían.

La historia iba sobre Park Minho, un joven que se reencuentra con el amor de su infancia, Kim Yubin (mi papel) y viven una dulce historia de amor hasta que ella fallece en un accidente automovilístico. Eso era básicamente el resumen de lo que sería la trágica película.

Un par de horas después, la reunión terminó y fuimos liberados.

💬—SOHEE: ¿Estás libre para almorzar?

Eran más las posibilidades de ser declinada porque Taecyeon no solía estar disponible a esos horarios y me arrepentí un poco de haber preguntado. Estuve a punto de borrar el mensaje cuando su respuesta me detuvo.

💬—TAECYEON: Puedo hacerme un espacio, ¿vienes a la oficina?

Nos imaginaba almorzando en un lugar más público dado a que estar a solas quizás sería peligroso. Había pasado alrededor de una semana desde los besos y el día que le siguió, fue el último día en el cual nos vimos en persona.

more than business ‹ taecyeonWhere stories live. Discover now