#05 : La premiere

55 6 0
                                    

META DE VOTOS: 3

META DE VOTOS: 3

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

SOHEE

Llevaba un largo tiempo sin cruzar caminos con el molesto de Taecyeon. Para mi buena suerte, tuvo un viaje de negocios y nuestras agendas se vieron afectadas por la ausencia de planes en conjunto. Su estadía fuera del país no tomó más de un mes, pero sí unas dos semanas en las que aproveché para ver a Chansung cada que nos coincidía un rato libre.

—Tu novio ya llegó. —me informó Jayoung y yo le lancé una mirada poco amistosa porque sabía que se refería así al empresario para molestarme— Anda, no me mires así.

Lee Jayoung era mi manager principal y siempre me acompañaba a casi todos los eventos y grabaciones. Era una energética mujer unos 10 años más grande que yo, hecho que a veces me hacía verla como la hermana mayor que nunca había tenido.

—Mira tú. —dije, quitándole importancia y retomé lo que estaba haciendo.

—Vamos. No querrás hacerlo esperar.

—Que espere. Se ha ido del país por dos semanas y tengo derecho a estar dolida. —retoqué mis labios con las puntas de mis dedos y me tomé mi tiempo antes de abandonar a mi reflejo.

—Sohee. —me regañó mi manager y me miró con una mano en sus caderas— Vamos, se nos hace tarde a nosotras también. Ha llegado justo a tiempo.

Sin poder tragarme la mueca que necesitaba salir, la solté y salimos de la habitación. Taecyeon y yo iríamos juntos al evento, aunque, casi que terminábamos encontrándonos allí, no obstante, tuve la mala suerte de que se las arreglara para poder viajar conmigo.

Y ahora todos pensarán que es un romántico de primera ¿Cómo hizo Ok Taecyeon para establecerse luego del vuelo forma tan veloz? ¡Oh, el poder del amor!

Llegamos al estacionamiento subterráneo de mi departamento, donde esperaba una moderna limusina de vidrios polarizados.

¿Una limo?

Me parece mucho.

Todo el equipo perteneciente al maquillaje y peinado, menos Jayoung que tenía entendido que viajaría conmigo, ya se había instalado en una camioneta. Sin embargo, cuando ingresé a la limosina, me sorprendí al ver que ella se quedó afuera y me sonrió, sonrisa que me produjo ganas de acogotarla ¿Qué hacía? No tenía sentido que fuera en la otra camioneta, debía viajar conmigo.

Es más, si era por mí, todo el mundo viajaría dentro de la limo, era evidente que poseía espacio suficiente para mucha gente.

—¿Dónde vas? —le susurré con enfado.

—Nos vemos allá, So.

—No, esper-

Y me cerró la puerta en la jeta. Observé, a través de los obscuros vidrios, como se hacía más pequeña hasta ingresar en el otro automóvil. Cerré mis puños y la sacudí mentalmente.

more than business ‹ taecyeonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant