#13 : Daniel y Jennie

46 5 1
                                    

META DE VOTOS: 3

META DE VOTOS: 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SOHEE

Mi mejor amigo Daniel y su novia Jennie me habían invitado a almorzar. A decir verdad, me había vuelto cercana a la chica también y la consideraba una persona muy importante, dado a que, sin ella, no habría tenido la oportunidad de estar donde estaba.

Explayándome un poco más, Jennie fue quien logró que Daniel y yo consiguiéramos nuestros primeros papeles en producciones importantes. La joven era hija del fundador y ex-CEO de Primadonna, una marca nacional de alta costura. Al provenir de una familia de clase alta era una persona con muchas conexiones.

Al principio no me caía bien porque Daniel y ella tenían un lazo complicado, hasta que se enamoraron y ella renunció a su cargo en la empresa de su padre para tomarse un año sabático y poder encontrarse a sí misma. Tenía un prominente lado artístico y los negocios no eran lo suyo, así que en la actualidad se dedicaba a pintar cuadros y construir una carrera como cantante.

Daniel era actor como yo, creo que ya lo mencioné en algún momento. Nos conocimos cuando estábamos en la primaria y nos hicimos muy amigos, al punto de que habíamos experimentado tantas cosas juntos, que sabíamos que nuestra amistad era a prueba de balas.

En ocasiones me entraba un poco de nostalgia cuando recordaba cómo escribíamos pequeñas obras de teatro y nos divertíamos todas las tardes. En la universidad dejamos de hacerlo, pero seguíamos actuando juntos cada que podíamos.

El tiempo pasa volando y no podemos hacer nada para detenerlo. Es un poco frustrante.

Podía resultar curioso para la gente del exterior el hecho de que no nos hubiéramos enamorado. En realidad, eso le decíamos a cualquier persona que preguntaba, mas no era del todo cierto. Él y yo nos habíamos enamorado, solo que en tiempos distintos. Una noche, nos confesamos el uno al otro y nos comprendimos entre sí aceptando que era normal, que podía suceder, pero que lo que teníamos era muy especial y debíamos comprometernos a no perderlo. Así fue como hicimos un pacto y decidimos que, si volvía a suceder, no lo ocultaríamos y seríamos honestos. No importaban las circunstancias.

Aquella promesa la hicimos cuando teníamos alrededor de veinte años y había pasado ya un tiempo. Sabiendo lo enamorado que estaba de Jennie, dudaba altamente que volviera a enamorarse de su mejor amiga. En cuanto a mí, además de que respetaba su relación con la hermanastra de Taecyeon, Chansung era dueño de mi corazón, por lo que tampoco existían posibilidades.

Había llegado al restaurante antes que la pareja y el ambiente logró subirme el humor, a pesar de que sentía el cuerpo cansado por culpa del estrés causado por el trabajo y por mis tensiones con Chansung y Taecyeon. Al menos, ver a Daniel y Jennie me haría olvidarme un rato de la pesadumbre que producía en mi corazón saber que mi novio no se sentía bien y que mi novio falso era un idiota muy idiota. Un idiota de en serio.

more than business ‹ taecyeonWhere stories live. Discover now