#26 : ¿Lo dije y no lo pensé?

30 7 1
                                    

META DE VOTOS: 5

NOTA: El nombre del hermanastro de Taecyeon cambió a Dohyun, anteriormente llamado Rowoon.

TAECYEON

—¿Cuándo conoceré a la tía?

Miré a Taeha con una expresión de extrañeza al oír su pregunta. Estábamos en la casa de mi padre y habíamos vuelto de los juegos junto con Dohyun.

—Tía Sohee. —refunfuñó adorablemente y abultó sus labios— ¿Por qué no viene hoy?

Sonreí y procedí a responder.

—Tía Sohee está ocupada filmando.

—¿De verdad? ¡Quiero ir a verla! ¿Puedes llevarme algún día? —preguntó con emoción.

Ni ella ni mi hermanastro sabían que era una relación falsa, eran niños muy pequeños y podría escapárseles cualquier comentario en la escuela. De mi familia cercana, solo lo sabía mi padre y se enteró por su cuenta debido a que él mismo se encargó de investigar dicha situación. No creía que su hijo se hiciera responsable de un día para el otro en ese aspecto.

Sus sospechas me causaron sentimientos negativos, mas no podía quejarme porque al final tuvo razón, no me había vuelto responsable de un día para al otro, pero, al menos, creía estar dando los pasos necesarios para mejorar.

—Tendré que hablar con ella primero. —le contesté, dedicándole una sonrisa suave y la despeiné con cariño.

Si es que quiere volver a hablarme.

No entendía que hice mal. La única respuesta que tuve por parte de la actriz a los mensajes que le envié y a las llamadas que me declinó fue un ''Estoy bien. Necesito pensar...discúlpame.'' Después de eso, bajé la intensidad y le hice saber que fuera lo que fuera, estaría ahí para ella.

No me gustaba sentirme así y aunque apreciaba su gesto de avisarme en vez de dejarme en la nada misma, no tenía forma de parar el presentimiento de que la había cagado.

¿Qué rayos sucedió aquel día? Todavía seguía siendo un misterio. Y pese a que intenté conseguir información a través de Jayoung, ella me dijo que averiguaría y no recibí ningún mensaje más.

(...)

Gihong, mi padre, era una persona estricta conmigo y Minseo, mi madre, era todo lo contrario. Fui criado por ambos, pero mi madre era quien me cumplía casi todos los caprichos cada que podía y eso molestaba a mi padre. Él siempre se mostró pendiente de mis notas y cuando crecí, mostró la misma actitud ante mi desarrollo en la empresa. Con el paso de los años se volvió mas tolerante al ver que yo era eficaz y útil para Sillues, y sí, era lo mínimo que me correspondía si gracias a él había logrado ingresar a una de las mejores universidades del país.

Con Dohyun tenía una relación mucho más suave y cariñosa que la que tuvo conmigo, en ocasiones me alcanzaban diminutos celos y luego me regañaba a mí mismo porque ya estaba muy grande para andar enfadado por eso. También se ablandaba mucho Taeha porque le tenía un cariño enorme a Yunjin, quien cumplió rol de ser su impecable asistente por varios años.

El almuerzo familiar fue conformado por mi padre, su esposa Jooeun, Taeha y Dohyun. En términos generales comenzó agradable, sin embargo, una vez que el ambiente se volvía un poco silencioso, mis pensamientos regresaban a Sohee y la incertidumbre recaía en mí.

Llegada la hora del postre, me levanté de la mesa para hacer una breve visita al baño.

No me imaginaba que después de tal visita me llevaría una sorpresa.

more than business ‹ taecyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora