#21 : Día 2

38 8 1
                                    

¡Nueva actualización! Espero hayan pasado unas lindas fiestas y comido mucha comida rica. A partir de ahora, voy a dejar de implementar banners en la historia. Seguro los voy a agregar cuando termine la historia o tenga un tiempito, ya que me lleva un extra buscar las fotos, recortarlas y editarlas.

Por favor no olviden votar y si quieren, agregar algún comentario.

META DE VOTOS: 5

SOHEE

Desperté descansada y con los músculos libres de dolor. Aparentemente, dormí bien y la regla ya se encontraba en un día más calmo. No recordaba mucho cómo fue mi rutina hasta la cama. Fruncí el ceño al tener tanto problema para recordar qué había sucedido las horas previas a mi ''desmayo''.

Miré a mi lado y casi caigo del colchón al ver a Taecyeon durmiendo tan cerca de mí. Se veía como un príncipe.

¿Cómo es posible que se vea tan bien hasta cuando duerme? Y no hay ni una gota de baba.

Eso me recordó a mi incidente en el avión y me llevó a verificar si había humedecido alguna parte de la funda de mi almohada.

¿Cómo había llegado hasta allí?

Mi mente empezó entonces a recordar. En la cena, nos hicieron probar un exclusivo vino, y yo bebí solo una copa; sin embargo, no tenía mucho aguante con el alcohol. Lo siguiente que me acordaba era estar más cansada de lo normal, decir algunas tonterías y...quedarme dormida de regreso al hotel.

¿Quién me cambió la ropa? ¿Fue Taecyeon?

Abracé mi cuerpo unos segundos y después coloqué mis manos encima del empresario.

—Taecyeon, despierta. —demandé al mismo tiempo que lo sacudía.

Él expulsó algunos sonidos adormilados y abrió los ojos despacio.

—¿Qué sucede? Buen día. —procedió a estirar sus músculos.

—¿Qué pasó ayer? ¿Quién me cambió la ropa? —cuestioné con rapidez.

Taecyeon me miró con seriedad y de un momento a otro, se echó a reír, provocando que me dieran ganas de volver a sacudirlo.

—¿De qué te ríes?

—Es que te ves muy alarmada. —sonrió— Ayer te quedaste dormida al segundo que nos subimos al auto para volver al hotel. —apoyó un codo en la almohada y dejó descansar su rostro en la mano elevada— Y por supuesto que yo te cambié, soy tu novio.

—¿¡Qué!? —aún no lograba identificar cuando me gastaba bromas. Lo siguiente que me dijo, me liberó un gran peso de encima.

—Estoy bromeando. Jayoung te ayudó a cambiarte y te lavó un poco la cara. Estabas tan dormida que ni te acuerdas. —volvió a acostar su cabeza en la almohada y miró al techo— Qué poco aguantas el alcohol, por cierto. Yo creo que la copa de vino fue lo que te noqueó.

Sentí que mis mejillas tomaron temperatura ante las imágenes de la noche pasada. No había dicho nada fuera de lugar, pero sí estaba mucho más suelta y... eso se transmitiría en TV.

No puede ser.

(...)

El itinerario del día estaba lleno hasta la hora de la cena y lo empezamos bien temprano. Pasado el desayuno, venían las actividades físicas. Estaba emocionada por lo que Jeju podría ofrecernos para hacer, tenía la sensación de que la pasaríamos bien. Taecyeon era una buena compañía.

more than business ‹ taecyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora