#11 : Corazón reservado

37 5 0
                                    

META DE VOTOS: 3

META DE VOTOS: 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SOHEE

—Hija, ¿estás bien? —la voz de mi madre sacudió los pensamientos ansiosos que se estaban formando en mi cabeza.

—Sí, todo bien. —esbocé una sonrisa y se la regalé. 

No fui honesta, no, en los últimos días mi mente era un caos. Me mantuve alejada del móvil lo más que pude y dejé mis redes sociales a cargo de Jayoung. Mi cerebro siempre me terminaba arrastrando, de una forma u otra, a esa noche en la que escuché una conversación que no debía. 

—¡Eonnie! ¿Qué es esto? ¿Has besado a Ok Taecyeon? —Heeyeon puso su celular frente a mi cara y pude ver una página web que compartía fotos de la gran fiesta aniversario de Sillues. Como era de esperarse, mi pareja falsa y yo fuimos captados por los ojos de las cámaras— Qué romántico, él es tan lindo. 

—Ya sabes que es una relación falsa. —la regañé y corrí el aparato de mis narices— No lo he besado de en serio. 

Ni mi madre ni mi hermana emitieron palabra alguna y cuando subí la mirada con intenciones de tomar un poco de sal, me topé con dos decepcionados rostros mirándome.

—¿Por qué me miran así? A ustedes les agrada Chansung. —agarré el envase salado y eché de su contendio a mi pollo con arroz.

—Bueno, sí. Chansung es muy guapo también. —opinó mi madre y asintió para sí, retomando su almuerzo. 

—Es cierto...pero estábamos un poco emocionadas por esto. —confesó Heeyeon y tomó asiento en la silla restante de la rectangular mesa. 

—Es como si vivieras dentro de una película. Dos hombres guapos luchando por tu corazón. —dijo alegre mi progenitora. 

—Chansung es mi novio ahora. —recalqué, pero me retracté a los segundos— O eso creo...—susurré por lo bajo— Temo que se haya pensado que las fotos eran reales. Le escribí para decirle que no, pero aún no me ha respondido. 

Continué comiendo y ver si también podía comerme los pensamientos que iban y venían. Quizás debía ser más frontal con Chansung, pero tampoco quería verme como insoportable. Solo había pasado un día.

Quizás tuvo una jornada muy larga y todavía sigue durmiendo...

—¿Son novios? —expresó mi hermana con sorpresa— Oh...no creo que se haya enfadado, debe estar ocupado. 

Me limité a asentir de nuevo y no comentarle que sabía él tenía el día libre y aún así no había dado señales. 

—Opino igual. —agregó nuestra madre— ¿No están ustedes los actores acostumbrados a todo esto? 

Sí, lo estábamos. Sin embargo, lo de Taecyeon y yo se sentía diferente porque era diferente a tener una relación falsa en la pantalla. Allí, la mayoría de los espectadores da por sentado, ya que se asume por una cuestión obvia, que casi nunca hay sentimientos reales fuera de la grabación. 

more than business ‹ taecyeonWhere stories live. Discover now