#25 : Inestabilidad

25 8 0
                                    

NOTA: Quiero darles las gracias por estar votando la historia. Se están cumpliendo las metas y a pesar de que son pequeñas, antes no lo hacían y ahora hasta se sumaron unos numeritos más al contador. <3

META DE VOTOS: 5

SOHEE

―¿Estás bien? ¿Qué sucede? ―me preguntó Taecyeon preocupado y yo me quedé helada, observando como idiota al móvil que seguía sonando.

―Estoy bien...―asentí y sin pensarlo más, atendí― ¿Hola? ―no quería que el empresario se enterase con quien estaba hablando, mas mi reacción inesperada no ayudó en nada a ocultar que se trataba de una llamada particular.

―¿Sohee? ―contestó mi ex novio del otro lado― Soy Chansung ¿Podemos hablar un momento?

No pasó tanto desde la última vez que lo vi, sin embargo, no quería cruzármelo. Debía alejarme para superar las cosas, aunque no fui capaz de bloquear su contacto.

―¿Ha pasado algo? ―hice una seña a Taecyeon de que saldría y me encaminé al baño.

―Sí, ha pasado algo...―hizo una pausa― escucha, no quiero enojarme contigo, pero, ¿qué significan las fotos que salieron en Ingiok? ―fruncí el ceño al escuchar su pregunta. Ingiok era una de las revistas de chimentos líderes en el país― No es algo que deberíamos hablar por teléfono, pero no sé si pueda verte ahora mismo. Siempre creí en ti...y ahora me siento estúpido por hacerlo.

―¿De qué estás hablando? ―no solo me afectaban sus filosas palabras, sino que tampoco terminaba de entender a qué rayos se refería.

― Te estoy hablando de las fotos que salieron de ti y Taecyeon besándose en Jeju.

―¿Qué? ―la respuesta llena de sorpresa me emergió de lo más profundo― Chansung...―paré en seco antes de atravesar la puerta de entrada al baño de damas― No es lo que tú crees, de verdad.

―Quiero creer que no y que no lo has hecho sabiendo lo que sabes. ―hizo una pausa que me dio una falsa sensación de alivio― Pero no puedo hacerlo. Sé que hemos terminado, pero tú, ¿por qué de todas las personas me tienes que fallar tú?

―¡Pero! ―un nudo se formó en mi garganta― Así como yo te conozco a ti, tú me conoces a mí, si te estoy diciendo que no es lo que crees ¿Por qué no confías en que te estoy diciendo la verdad al respecto? ―entré a los baños y por fortuna se hallaban vacíos, no obstante, me encerré en el primero que vi.

―Porque esas fotos fueron tomadas fuera de grabación. Lo mirabas...―tomó un respiro― como solías mirarme a mí.

―Escucha...―me senté arriba de la tapa del retrete y cerré mis ojos― de verdad no es lo que crees. Yo jamás te engañé con él y me lastima que pienses que te miento. Lo de las fotos es reciente, él y yo-

―La verdad es que ya no sé quién eres. ―me interrumpió con un golpe directo a mi pecho― Tal vez estoy siendo muy dramático...o tal vez estoy volviéndome loco porque tuve que alejarme de ti cuando estaba enamorándome por completo.

Sus palabras me mandaron derecho a llorar pero aguanté unos segundos en los que busqué cómo responderle sin romperme. Desgraciadamente, su paciencia fue corta y procedió a despedirse de forma fría.

―Adiós, Sohee.

No pude frenar más mi llanto y aprovechando que me hallaba sola, lo solté, soltando también parte de mi bronca.

Estuve así lo que se sintieron unos minutos muy largos, hasta que vi mi móvil y no habían pasado más de diez. No podía despedirme de Taecyeon en tal estado porque sabía que me sería imposible esquivar sus preguntas, sumándole que tenía la sensación de que él no me dejaría ir tan fácilmente.

more than business ‹ taecyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora