#20 : Día 1

53 8 0
                                    

META DE VOTOS: 5

META DE VOTOS: 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SOHEE

—Tengo la sensación de que tendrán que hacer varias re-takes de nuestras escenas. No hemos ensayado nada para parecer como una pareja frente de una cámara que nos grabará de forma cotidiana. —opiné, mirando al techo de la suite y con todo el cuerpo acostado en el gran colchón.

—Y yo tengo la sensación de que el sueño te vuelve muy pesimista. —me dijo Taecyeon.

No te equivocas tanto.

Me senté en la cama e intenté animarme a mí misma. Improvisar no sería difícil después de tantas horas de teatro y actuación, quizá debía preocuparme más por Taecyeon, no obstante, algo me decía que le saldría bien.

—¿Has estudiado actuación alguna vez?

Tal vez era muy carismático y eso era lo que lo beneficiaba tanto a la hora de fingir ciertas cosas. No tenía certeza alguna, pero talento no le faltaba.

—¿Yo? —el ex-modelo dejó de mirar a su reflejo en un espejo que había colgado en la habitación y me dirigió la mirada— No que recuerde, pero me gustaba actuar en las obras de la escuela. Creo que nunca te lo mencioné.

—No, nunca me lo habías dicho. Qué interesante. —expresé con honestidad y me quedé mirándolo— Solo espero que no nos hagan hacer cosas muy agotadoras ni vergonzosas. —volví a estrellarme en el material mullido.

—Cosas como esas se hacen a puertas cerradas.

Hice un gesto de disgusto.

—¿A qué te refieres? —él se carcajeó ante mi reacción.

—¿A hacer mucho ejercicio y sudar tanto al punto de verse muy mal?

Como si eso a él le pasara, seguro se ve gen-

Seguro tiene resistencia.

La imagen de Taecyeon cubierto en sudor y entrenando usurpó mi cerebro.

—En verdad disfrutas molestándome. —cerré mis ojos y permanecí en mi lugar— Me estoy arrepintiendo de que seamos amigos. —expulsó una queja triste.

—¿De en serio? ¿Tan rápido? —el colchón se hundió un poco y al abrir los ojos, lo vi sentado en la punta del mueble— Intentaba subirte un poco el ánimo.

Sonreí.

Nuestra amistad escaló de verdad, aún así, todavía no me sentía preparada para preguntarle lo de Yunjin...tampoco lo consideraba bien sacarlo a flote después de que me dijo que su relación con Haemi marchaba bien.

Sin embargo, seguía teniendo el presentimiento de que no podía fiarme de esta última y el no saber cuál era el supuesto suceso grave que parecía haber compartido con Taecyeon me llenaba de intriga. 

more than business ‹ taecyeonWhere stories live. Discover now