Mi ritual

121 15 0
                                    

Mi nombre es Taeyeon Kim y soy la tercera hija de la familia Kim, mi padre es el patriarca actual, es un hombre con una presencia abrumadora, la cual e tenido que ver muy pocas veces.

Tengo apenas 10 años y a esta edad es cuando se lleva a cabo la ceremonia para que se manifieste mi maná, en cuanto al nivel de mi espada ya fue medido y puedo decir que soy una prodigio, pero no puedo sentirme realmente bien si no puedo saber que tan buena seré con mi maná, cual será el nivel y cual será el poder que se me otorgara.

Usualmente en el ritual también se le bendice a quienes pasan por el, se les otorga un poder el cual es entregado por un dios, la elección es totalmente de ese dios, el potencial es importante y tener esa bendición me dirá que camino debo seguir.

Hay bastantes dioses y cada uno de ellos pueden tomar tu potencial y darte su bendición para iniciar tu camino, esta el dios del agua, del trueno, del fuego, del hielo, Herrero, entre otros. Con ellos muchas bendiciones y también muchos dioses menores de los cuales puedes obtener bendiciones en tu camino.

Lo que espero es que todo salga bien, porque soy la tercera hija, mi deber es destacar y estar al nivel de mis hermanos, para que así mi padre el patriarca me reconozca.

Hasta el día de hoy vivo en la mansión con mis hermanos, mi hermano mayor está al lado de mi padre como el heredero, mi hermana está actualmente en la academia y yo si todo sale bien seré entrenada en casa por 2 años antes de ir a la academia a la edad de 12 años.

Estoy realmente ansiosa porque llegue esta noche, quiero saber cuál va a ser mi poder, cual será ese grandioso camino que me espera, quiero honrar mi apellido y mi legado en la familia Kim.

-mi joven señorita, la hora a llegado, el patriarca espera por usted- me había distraído tanto pensando que sin imaginar llego la noche, era el momento, mi momento.

Miré a la doncella que me sirve, me puse de pie y ella salió de la habitación, yo tomé aire y la seguí en silencio.

En mi corta edad me e dedica a hacer dos cosas, una es tomar conocimiento a través de los libros y el otro es entrenar con la espada, porque no quiero solo ser una guerrera "la información y el conocimiento mismo son poder" eso me lo dijo mi madre antes de morir.

Mi vida cambiará desde ahora en adelante, seré esa persona que seguirá a mi madre, ella era una de las mejores espadachines, conocida como la más veloz y ágil "estocada mortal", claro ella fue la segunda esposa de mi padre, la primera que es la madre de mis hermanos, ella aún vive.

No debería seguir divagando, lo que debería hacer es concentrarme en este momento.

-ya estamos aquí mi joven señorita, por favor pase- miré con decisión aquella puerta y di mi primer paso a la gloria.

Empujé aquella puerta, cuando la abrí vi a mi padre bajo la luz de unas velas, el me miró y yo me incliné con mi mano en mi pecho.

-saludos al patriarca, mi señor padre- mantuve mi inclinación por un momento y luego volví a mi posición recta.

-estas lista?- el patriarca tenía una gran presencia, era serio y para muchos aterrador, pero para mi era una persona a la que respetaba porque quería llegar a ser igual a él.

-lo estoy mi señor- lo único de lo que tenía conocimiento sobre esta ceremonia era de los beneficios, pero el ritual en sí no lo sabía.

-desde ahora deberás seguir mis instrucciones, es importante que tomes una meditación total- era algo que solo mi padre podría trasmitir, solo los patriarcas podían hacer esta ceremonia.

Amor, Honor y Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora