Tormenta

62 14 5
                                    

Me sentía presionada porque tenía una gran deuda que devolver a la familia Hwang aparte de mi compromiso con Tiffany, pero también le debía a Jessica saber la verdad.

-estaba un poco preocupado de no tener noticias de ustedes, quien es la persona que nos visita?- esa voz llamó nuestra atención, el patriarca está aquí.

-mi señor- él está enterado de todo así que puedo presentarla sin problema -ella es Jessica Kim mi hermana-

-un placer señorita Kim, soy el patriarca de este territorio, Leon hwang- me agradaba siempre lo amable que llegaba a ser estar en frente del patriarca.

-no pensé que el mismo patriarca se presentaría en este lugar solo por una intrusa- esas palabras hicieron que viera a mi hermana, porque estaba siendo hostil con él.

-Jessi- no podía comportarse así, no con el señor.

-creo que la situación es un poco difícil- si que lo era, jessica estaba demasiado alerta, no tenía confianza en nadie y no cambiaría de opinión si no le explicaba que estaba pasando -taeyeon, te parece si hablan en la mansión medica?-

-me parece mi señor- miré a mi hermana de forma comprensiva -Jessi, irías conmigo? Tenemos mucho de que hablar antes de tomar una decisión-

-no confío en ellos- ella siempre me defendía, cuando mi hermano me molestaba ella lo terminaba golpeando.

-yo si lo hago, así que puedes confiar- ahora mismo parecían aquellos tiempos, donde ella miraba a todos con molestia.

-esta bien, pero no te muevas de mi lado- y no lo haré, no puedo alejarme de todas formas, no quería que cometa un error con los hwang.

-bien, no lo haré- tampoco con alguien del territorio.

Ella me sostuvo de la mano y jamás me soltó, el teletransporte nos dejó en la entrada de la mansión medica.

-taeyeon, estás bien?- apenas estuvimos ahí vi a Yoona aparecer viendome, iba a analizarme como siempre lo hacía.

Jessica estaba siendo cubierta por el cuerpo de los demás, aparte habían personas interesadas en ver a quien había aparecido en el territorio.

-taeyeon? Desde cuando es solo taeyeon para ti Yoona?- miré a mi hermana frunciendo el ceño, no quería molestarme con ella por ser así de dura.

-señorita Kim, lo lamento yo no quise..- vi como Yoona se inclinaba, pero le sostuve la mano soltando la de mi hermana y negué.

-esta bien Yoona, no te inclines- vi a mi hermana de vuelta -Jessi no hagas esto, Yoona ya no es mi doncella, ella es mi amiga y vivimos juntas-

-que clase de vida llevas aquí taeyeon?- la clase de vida en la que no corro peligro.

-una vida sencilla y tranquila Jessi- ella me vio confundida.

-aún tienes que explicarme mucho- pero sabía que hablando podría entender todo.

-lo haré- guié mi mirada al patriarca -mi señor si me permite hablare a solas con mi hermana, tengo que explicarle todo lo que pasó, ella estaba en la academia cuando todo paso-

-apenas volví hace un año, pero me dijeron que taeyeon había muerto- Jessica seguía siendo hostil al hablar con quien fuera.

Amor, Honor y Espadas Where stories live. Discover now