Nuestra unión

69 17 13
                                    

Nos besamos por un largo tiempo, era cálido y pasional, ella acariciaba mi espalda por debajo de la camisa, se sentía demasiado bien.

De un momento a otro un golpe nos hizo separarnos, yo solo reaccioné moviendo a mi señora para cubrirla, mi espalda aún estaba cubierta, mi camisa solo estaba abierta por delante, así que la cubrí con mi cuerpo para que nadie la viera.

-Tiffany hwang, que estas haciendo- cuando escuché la voz de mi señor se me fue el aliento.

-padre- tiffany se aferró a mi cuerpo y se escondió en mi cuello.

-Taeyeon Kim, te esperaré en mi oficina- por primera vez escuché al patriarca molesto.

La puerta se cerró y yo bajé la mirada, que había hecho, sentí las manos de mi señora en mis mejillas, me hizo mirarla.

-no te sientas culpable, yo comencé con esto, si aún quieres irte esta bien, no hiciste nada malo- ella parecía estar bien a pesar de la forma en la que nos habían encontrado.

-hablare con mi señor, cubrase- agarré bien a Tiffany y la moví para que quedara sentada en la cama a un lado.

Me bajé, abotone mi camisa sin verla y sali de la habitación, caminé rápidamente hasta la oficina y le di unos toques a la puerta.

-pase- era de esperarse que estuviera molesto, era la honra de su hija.

Ingresé en silencio, él patriarca no dijo nada solo me observo, yo hice lo que tenía que hacer o lo que pensaba que debía hacer, me puse de cuclillas en el piso y luego me incliné, puse mi frente en el piso y llevé mis manos a mi espalda alzándo mi cadera, así solía castigarme el señor Kim, hasta que mis piernas se adormecian y mi frente sangraba.

-hice algo imperdonable, rompí su confianza al tocar a mi señora antes del matrimonio, pero juro que realmente la amo y no fue mi intención que las cosas llegaran tan lejos- aún había silencio, yo seguía en la misma posición, podía soportarlo por mucho tiempo, me lo merecía por haber casi deshonrado a mi señora.

-padre, fue mi culpa yo..- sentí un golpe, no podía ver que estaba pasando pero supuse por esa voz que Tiffany había ingresado a la oficina.

-taeyeon, que estás haciendo- sentí su presencia a mi lado -padre que es esto?-

-sal de aquí Tiffany- no quería que discutieran por mi culpa.

-usted no es así..- ella sonaba algo triste, no era culpa de mi señor.

-tranquila, puedo soportarlo, el señor Kim me dejaba así por horas- no era un problema para mi hacer esto -hice algo imperdonable-

-yo no le dije que lo hiciera, ella se inclinó por si misma- era cierto, él no había dicho nada y aún no se que es lo que piensa.

-y usted la dejó así- no quería que siguieran hablandose de esa forma, pero que más podía hacer en este momento.

-eres mi unica hija, tu honra es muy importante, serás quien gobierne este territorio, acaso quieres que te vean con deshonra- y tenía razón, no debí tocarla.

-no lo quiero, no es una deshonra si es con la persona que amo- me sorprendí, casi me desequilibró por lo que dijo -taeyeon levántate-

Amor, Honor y Espadas Where stories live. Discover now