Batalla

58 13 6
                                    

Mi lucha seguía, matar bestias nunca había sido tan divertido, caían como moscas con mis dos espadas, estaba realmente a gusto y sonreía como una tonta.

Apenas comenzó la batalla en los territorios nuestro grupo se movió donde los hwang, el profesor se había marchado a la academia nuevamente así que no había nada que proteger.

La guardia real se hacía cargo de la ciudad, ellos iban a poder, aparte siempre habían mercenarios o asesinos por ahí que por dinero podían luchar.

Nuestro camino al territorio hwang fue realmente largo, luchamos con cada bestia, protegimos pueblos a los que nadie estaba ayudando, a veces teníamos que quedarnos por mucho tiempo para poder deshacernos de la mayoría de bestias y que las personas buscaran refugio, por eso fue que después de un mes por fin habíamos llegado.

Vi retroceder a los soldados y con Jessica seguimos luchando desde el frente, nos abrimos pasos desde un costado, vi a Yuri y Seohyun en medio de la batalla, ambas parecían gritarle a alguien y cuando miré hacia atrás vi a Tiffany en peligro, así que el miedo me invadió, llegué a ella como si un rayo de luz me hubiese guiado, mate a la bestia y luego la rodeé con mi brazo atrayendola a mi.

La miré contemplandola por un momento, estaba más madura, seguía siendo igual de hermosa, aunque estaba ahí con ella me surgió el temor de si ella aún sentía algo por mi, porque yo no había dejado de pensar en ella ningún día.

Cuando abrió sus ojos y me miró pude ver algunas lágrimas aparecer, no sabía que significaba, luego solo sentí sus labios encima de los míos y el miedo se marchó, mi señora aún me quería, estaba tan a gusto, había olvidado lo suave y dulce que eran sus labios.

Después de dejarla con Yoona seguí mi camino hacia mi hermana que estaba al frente, cuando el maná volvió a mi comencé a utilizar 2 espadas, se me hacía simple, el profesor me explicó que debía entrenar constantemente hasta que encontráramos alguna mejor forma de contener mi maná, el cual al parecer era demasiado, temían que mi cuerpo no lo soportará, pero yo había entrenada demasiado como para perder.

Busque a un maestro espadachín y el me enseñó a utilizar mejor la espalda, a ser más precisa, me dijo que ya era buena pero que podía ser aún mejor.

-taeyeon- me encontré a un lado de yuri, nos habíamos visto pero en medio de la batalla no pudimos decirnos nada.

-a pasado un tiempo capitana, que te parece si te reagrupas con tus soldados, saca a los heridos, con Jessi nos haremos cargo- ella me vio con esperanza y yo le sonreí.

-volvere enseguida- se veía realmente cansada, había soportado todo el peso de la batalla junto a seohyun.

-te estaré esperando- así que se merecía su debido descanso.

Seguí mi cometido, estábamos de espalda a espalda con Jessica, estaba un poco cansada pero podia seguir, debía darle este tiempo a Yuri.

PV TIFFANY

Han pasado varios días desde que taeyeon había vuelto, pero no la e visto, me pone nerviosa que aún este luchando en primera línea, ni siquiera a vuelto para curarla, cada vez que veo a un soldado me dice que ella siempre está más adelante que los demás y que es muy buena en lo que hace.

Aún así no dejo de estar nerviosa, afligida, lo único que me queda es esperar que ella decida volver, ni siquiera su hermana se a aparecido por aquí, ni Yuri ni Seohyun desde que llegaron con los heridos, por lo que se rumorea entre las 4 están haciendo retroceder a las bestias, dejan cuerpos atrás y le dejan las bestias más pequeñas a los soldados de la segunda y tercera linea.

Amor, Honor y Espadas Where stories live. Discover now