Ataque

55 15 12
                                    

PV TIFFANY

Mi vida a sido difícil, no puedo decir que a sido todo malo pero extraño ver a taeyeon, encontrarla por aquí, poder solo saludarla, han pasado 5 años ya y no e sabído nada de ella.

A veces me pregunto si estará bien, me duele pensar que algo le pudo haber pasado, solo quiero pensar que ella va a volver más pronto que tarde.

Me e vuelto una mejor médico, mi padre dice que pronto lo alcanzare, lo único que hice estos 5 años fue dedicarme a estudiar y trabajar ayudando a los pacientes, la medicina es algo que se volvió habitual en mi vida.

Salí un par de veces del territorio, algo que no hice antes, acompañe a mi padre a las reuniones que tenía con los demás patriarca de los territorios vecinos, conocí al hermano mayor de taeyeon, era un engreído y trato de crear una situación entre nosotros, intentando que hubiese un compromiso de por medio.

Pero mi padre le dejó claro que algo así no pasaría porque yo ya estaba comprometida y era verdad porque mi decisión fue esperar por taeyeon tardará el tiempo que tardará.

Conocí también a los Choi, la segunda hermana conocía a taeyeon, me comentó que la conoció de joven y que se habían llevado bastante bien, yo le comenté que era mi prometida y que se había marchado para encontrar su camino antes de casarnos.

Su hijo mayor Siwon también intentó cortejarme, era bastante insistente pero siempre me negué, en cambio Sooyoung y yo nos volvimos cercanas, no tenía amistades de mi edad solo una amiga de la que me había despegado un poco porque ya estaba casada y con un hijo, nos habíamos vuelto opuestas, ya que yo solo me había dedicado al conocimiento y la medicina, así que Sooyoung se volvió una buena amiga para mi, alguien con la que podía hablar sobre mis inquietudes.

En la última reunión entre las cabezas familiares se planteó una gran cuestión, al parecer las bestias se estaban moviendo en cada uno de los territorios, parecía que querían revelarse como sucedió hace años.

Los Choi junto a nosotros los Hwang llegamos a un acuerdo, a un trato en caso de que las bestias atacaran, nosotros le proporcionaremos tratamiento y medicina mientras que ellos soldados para la batalla.

Los días pasaron y el momento que tanto temíamos paso, la guerra humano-bestia comenzó, cada territorio estaba siendo atacado por las bestias, incluido el nuestro.

-tiffany, están llegando muchos heridos, tendremos que poner campañas provisionales- miré a mi padre y me detuve en lo que hacía.

-esta bien padre, buscaré a alguien que lo haga- solo llevaba algunas hierbas y botellas hasta las habitaciones así que me encargaría de eso.

-en este momento Yuri y Seohyun están combatiendo en primera línea- lo sabía, eran nuestra única esperanza.

-deberias dejarme ir padre- yo pensaba que un médico debía estar ahí, porque habían muchos soldados que tal vez no podía llegar hasta aquí a pesar de utilizar teletransporte.

-no Tiffany, es demasiado peligroso para ti, eres médico, los soldados no podrán protegerte- nunca había vivido una batalla, había visto muchas heridas pero esto, esto era realmente horrible.

-pero si estoy en ese lugar sería más fácil curarlos y que sigan la batalla- era mi plan, lo había pensado mucho, estaban llegando demasiados muertos, a estas alturas nos quedaríamos sin soldados -incluso serviría si solo los fortalezco-

Amor, Honor y Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora