Sentimientos de amor

75 14 14
                                    

Tiffany

La analicé por largos minutos, todos parecían estar sorprendidos o en silencio.

-taeyeon, cuando volviste?- me alegraba de verla con vida.

-mis respetos, lamento las molestias señor Hwang, no fue mi intención interrumpir en su territorio, solo vengo a entregarle algo- ella me ignoró, ni siquiera me vio, no me saludó, absolutamente nada, eso quería decir que me odiaba?.

-que es?- Yoona se acercó a mi padre con una caja en sus manos y se la entregó.

-es en agradecimiento por su ayuda, no me gusta tener deudas- apreté la mandíbula, si estaba dándole algo a mi padre quería decir que no iba a volver aquí jamás -espero mantener una buena relación con el territorio Hwang, como una Kim-

-taeyeon..- quería y necesitaba hablar con ella.

-nos retiraremos ahora, queríamos darle las gracias, Yoona y yo- la vi inclinarse, a ambas, su mirada y su palabra solo fue para mí padre una vez más, claro, era a la única persona que respetaba.

Yo ya no estaba en sus pensamientos, solo quería que me viera, quería acercarme a ella, quería verla sonreír y decirle que lo sentía.

-Yoona podemos hablar un momento?- había olvidado que Seohyun también estaba aquí.

-lo lamento pero solo vengo de acompañante, porque debemos nuestra gratitud al señor hwang- solo quería arreglar todo esto, era lamentable lo que había pasado por mi culpa.

-ibamos a casarnos, solo quiero saber si ya no sientes nada por mi- yo también quería saber lo que sentía taeyeon.

-no, ya no- apreté los puños, era todo mi culpa, solo podía hacer eso, culparme -vamos-

-taeyeon, déjalas hablar, creo que yo también te debo una disculpa, deberíamos..- me quede en silencio cuando me miró por fin, no tenía ningún tipo de expresión, ni siquiera un brillo en sus ojos.

-no se equivoque señorita hwang, yo no le debo nada, e pagado mi deuda, así que seamos amistosos- fue dura, fue muy dura, ahora entendía porque estaba aquí, solo quería quitarse esa deuda de encima.

-taeyeon, si aún sienten esa gratitud te pido que le des una oportunidad a mi hija de hablar y a seohyun para que hable con Yoona- volví a mirar a mi padre, estaba agradecida por que intentara darme una oportunidad y a seohyun.

-señor hwang, no me pida algo así, porque sería una lucha para mi, usted siempre me entendió y fue amable conmigo, nos acogió aquí y nos curó, nos dio un trabajo cuando estuvimos perdidas y por eso le doy ese obsequio, espero pagar todo con ello, no quiero deberle nada más al territorio hwang- ella quería desligarse totalmente de nosotros.

-es por eso que te lo pido, no me importa tener algo de tu parte, solo quiero lo mejor para mi hija- mi padre estaba haciendo todo por mi, enserio iba a estar realmente agradecida si lo conseguía.

-yo a ella no le importó, no se lo dijo?ella misma acabo el compromiso y fue clara en que ya no sentía nada por mi, no se que es lo que quiere hablar conmigo- era cierto, yo la había dejado, yo la había lastimado.

Amor, Honor y Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora