Caminata

56 15 4
                                    

Hoy no tenía guardia hasta la noche, así que pasaría a buscar a la señorita hwang para dar un paseo, llevábamos haciendo esto por un tiempo ya, ella cada vez se iba acostumbrando un poquito más a mi presencia y sobre todo porque amaba llevar a copo con nosotras.

Salí de la cabaña con copo a mi lado, el solo corría de un lado a otro, parecía bastante feliz, me alegraba que fuera libre al igual que nosotras.

Cuando avanzamos hasta la mansión nos encontramos con la señorita hwang esperándonos, yo me acerqué enseguida con una suave sonrisa.

-copo, parece que hoy estás muy alegre- ella se fijó en copo primero, como cada día.

-buenos días mi señora- yo me incliné suavemente para saludarla.

-buenos días taeyeon- parecía algo tímida pero por lo menos podía verme cuando me saludaba.

Me acerqué y ella dio un paso hacia atrás lo que me hizo detenerme con cierta distancia, a veces era duro porque mi mente pensaba que simplemente jamás iba a sentir lo mismo que yo.

Pero estaba bien solo de esta forma, manteniendo la distancia estaba bien, el patriarca nos dio tiempo para conocernos, para que nos adaptemos, para que nuestros sentimientos se entrelacen, así que nos casaremos pero aún no, por ahora solo estamos comprometidas.

Comencé a caminar y ella se unió a mi lado mientras prestaba atención a copo, los días anteriores habían sido así, no decía mucho al menos que yo le preguntara algo, así supe que su madre falleció por culpa de una bestia, el patriarca estaba fuera del territorio así que no pudieron curarla con las heridas que tenía.

Actualmente tiffany está por cumplir los 18 años al igual que yo, pero soy mayor solo por un mes, creo que el patriarca quiere que lleguemos a esa edad para casarnos, aunque no creo que sea una gran diferencia.

Tiffany no a salido jamás del territorio hwang, cuando solía salir a caminar siempre iba acompañada porque de niña su cachorro falleció por salir sola, la vida le jugó un muy mal momento.

Le gusta el color blanco, sus pasatiempos son leer y caminar, le gusta bastante la naturaleza, la mayor parte del tiempo se dedica a sus pacientes y ama mucho a su padre, es todo lo que e podido saber de ella hasta este entonces.

Ella nunca me a preguntado nada a mi, no se si quiere saber algo sobre mi persona, por ahora no la veo con interés.

-es un bonito día hoy- si yo no iniciaba la conversación ella no solía hablar.

-si lo es- cuando la conocí había sido bastante dura conmigo, solía responderme sin remordimiento.

-se acerca su cumpleaños, le gustaría algo de mi parte?- pero ahora apenas me respondía y sin mencionar que muy pocas veces me miraba cuando lo hacía.

-yo, bueno.. no es necesario que me des algo- creo que ella no sabía que mi cumpleaños era primero, de hecho era en unas semanas.

-entiendo- pero por alguna razón no me sentía con la fuerza para decírselo, no esperaba una felicitación de parte de alguien, solo Yoona lo sabía y ella solía hacer un pastel para mi, nada más que eso, solo solíamos comer algo juntas -creo que copo la quiere mucho-

-bueno, me gusta mucho jugar con él- ambas vimos como copo corría de un lado a otro en frente de nosotras.

A veces ella viene solo por copo a la cabaña, sale a jugar con él y lo trae de regreso, eso es cuando yo me encuentro en la guardia, Yoona procura cuidar de copo cuando no estoy y si ella esta ocupada siempre puede estar con Tiffany o Seohyun, ellas también suele cuidarlo, es de gran ayuda.

Me gusta salir a caminar, pero a veces me gustaría tener un poco de la atención de ella, esa atención que le da a copo, a veces temo que mi cariño por ella se esfume.

Su comportamiento con copo me hace feliz, parece ser ella misma, me causa un poco de tristeza que no pueda ser así conmigo, que no sea ella misma, es algo realmente contradictorio lo que siento cuando estoy con ella, incluso cuando no estamos juntas, es difícil para mí pensar que ella realmente me quiere, pero cuando la veo pienso en lo que me dijo y que realmente su timidez es mayor, o realmente quiero pensar que es así.

Me detuve en el campo de flores, tomé asiento en silencio y la dejé con copo, ella corría con el jugando, no podía decir nada al respecto, aún éramos niñas, ella había crecido bajo el ala de su padre, con su real amor, no sabía que era sufrir al grado de ser desechada, de que tu propia familia te envíe a un lugar a morir siendo apenas una niña.

Me puse a pensar en el patriarca del territorio Kim, el que fue algún día mi padre, me pregunto si él realmente me quiso alguna vez, si alguien de esa familia lo hizo, aunque pensé en alguien en particular, quería pensar que ella no me odiaba tanto.

De repente la alarma del territorio sonó, eso quería decir que alguien o algo había pasado la barrera mágica, me puse de pie y Tiffany se acercó a mi con copo en brazos.

-mi señora, vuelva a la mansión, yo iré a la zona Sur- siempre llevaba mi espada en su funda colgando de mi cinturón.

-ire contigo- desde que pasó aquello con la señorita hwang me propuse protegerla.

-es mejor que no lo haga, puede correr peligro- así que por precaución llevaba mi espada y ahora sería de ayuda.

-usare teletransporte si es así, pero iré contigo lo quieras o no- no estábamos tan lejos del lugar, ella solía ser seria en estos momentos, ahora mismo me recordó a cuando la conocí.

-esta bien- así que lo acepté, si no había nadie más listo seríamos las primeras en estar ahí.

-acercate a mi- saque la espada de la funda y me acerque a ella, la miré asintiendo, luego vi a copo, no quería que ninguno saliera lastimado -teletrasporte-

Cuando llegamos vi una cabellera castaña, era una mujer, estaba de espaldas y llevaba una espada en su mano, veía al lado del territorio Kim donde podían verse los perros de tres cabezas, le hice una seña a Tiffany para que se pusiera en mi espalda.

Quería ser sigilosa pero copo comenzó a ladrar, lo que hizo que esa persona se girara, ambas nos miramos con total sorpresa y yo solo bajé mi espada.

-jessi- no podía creer que ella estuviera en frente de mi después de más de 7 años.

Se veía hermosa, siempre lo había sido, sus rasgos finos, ahora mismo ya era una mujer, ya no era una niña como la última vez que la vi.

-taeyeon, estás viva- Ella soltó su espada y se lanzó sobre mi, estaba tan sorprendida que caí con ella en brazos, la escuché llorar y solo pude acariciar su espalda, luego escuche unas voces, parece que había llegado la capitana con algunos soldados de la guardia.

De alguna forma me sentía aliviada de verla, ella estaba en la academia cuando todo pasó, me pregunté si estaba aquí para buscarme, si paso todo el bosque solo para eso.

Tenía ganas de llorar, mi querida hermana estaba aquí ahora mismo entre mis brazos, porque de alguna forma sentía que mis sentimientos estaban por desbordarse? Acaso era porque me había dado cuenta de lo que sentía por Tiffany?, porque estaba intentando abrirme con ella? Porque al final termine entendiendo mis sentimientos y ahora mismo con mi hermana ahí me sentía bien, como no me había sentido desde hace mucho.

Porque para ser sincera, era difícil para mí sentirme feliz con Tiffany cuando ella apenas me hablaba, apenas me miraba, porque lo que quería era que ella me prestara atención, pero eso no pasaba jamás.

Ahora mismo que tenía a mi hermana aquí encima tenía un sentimiento encontrado, solo esperaba que esto fuera para mejor, que la aparición de Jessica fuera para bien.

Amor, Honor y Espadas Where stories live. Discover now