1. Encuentro🌺

1.9K 149 20
                                    

Este no es el mismo capítulo del extra, tiene muchas partes diferentes.

Narra Tahiel:

Santi aparca el auto frente a un pub que a simple vista se ve interesante.

Con solo bajarnos ya atraemos la atención de las féminas, lo normal.

Nos adentramos al lugar poco iluminado y con luces fluorescente, es bastante amplio pero está tan lleno que no lo aparenta.

Nos dirijamos a la barra para pedir un trago mientras buscamos la presa perfecta para pasar la noche.

Bailamos con una que otras chicas, y tomamos unos tragos.

Santi tenía razón al venir aquí, por eso confío en su buen gusto.

Justo ahora estoy bailando con una linda rubia con buen cuerpo, creo que esta será la elegida. Ella mueve su cuerpo contra el mío al ritmo de la música y a la vez toca mi cuerpo, es atrevida, me gusta. La rubia intenta besarme pero no se lo permito, no permito que ninguna de esas chicas me bese, eso está reservado para mi futura reyna.

La rubia que por cierto es una bruja entiende y no intenta besarme pero continúa acariciando mi cuerpo.

En medio del baile si es que se le puede llamar así, mi mirada choca con los ojos verdes claros, muy claros de una chica que me mira con fervor, le sostengo la mirada y no sé porque pero siento como si me hubiese atrapado, y me veo incapaz de quitarle los ojos de encima.

Aún con la poca iluminación del ambiente gracias a que soy un ser sobrenatural, puedo apreciarla aún a cierta distancia, es alta, su cabello caramelo llega más abajo de sus senos apetecibles, ella empieza a bailar moviendo su cuerpo de una manera exquisita, es como si ella fuera la música, con sus ojos fijos en los míos.

Me da la espalda dándome una perfecta vista del movimiento de su cadera y su perfecto culo, mis manos pican por querer tocarla y mi cuerpo desea estar pegado a ella mientras baila así conmigo, para mí.

La rubia que antes creía que era perfecta continúa bailando pegada a mí, pero yo solo tengo ojos para esa chica de mirada salvaje.

Veo como un chico se aserca a ella y sin querer frunzo el ceño. ¿Por qué se le acerca? Y ¿Por qué me molesta?.

Él se acerca a ella y la agarra de la cintura, la condenada se voltea a verme y me dedica una sonrisa, una sonrisa cargada de malicia, pero me molesta que no se aparte de él, más bien empieza a bailar pegada a su cuerpo.

Una ira desconocida para mí recorre cada parte de mi cuerpo y lo que más me incomoda es el no entender porque me siento así.

La muy descarada tiene sus ojos clavados en los míos y me sonríe como si supiera lo que estoy sintiendo. Ahora que lo pienso, ¿Qué es? No puedo saberlo.

Veo al chico acariciar su cintura y como sus manos van ascendiendo poco a poco, ¿no pretende detenerlo?.

La miro a los ojos y sus labios se mueven formulando una frase, una frase que me hiela la sangre: eres mío.

Frunzo más el ceño sin entender. Ella ríe y me lanza un beso. Inmediatamente una deliciosa melodía inunda mis sentidos, abro los ojos de par en par, es una bruja y es mi tuacantante.

Y el muy imbécil la está tocando.

En un rápido movimiento aparto a la rubia que ya ni sabía que estaba ahí y me dirijo al idiota que está manoseando a mí chica.

Estampo mi puño en su cara, haciéndolo caer al suelo, llamando la atención de los que presenciaron el acto.

Agarro a mí chica de la cintura mientras ella me sonríe ampliamente.

HíbridosWhere stories live. Discover now