3. llanto🌺

1.6K 151 20
                                    

¿Qué puede ser tan serio como para que ponga esa cara?

-¿Supongo que se trata de nosotros, o me equivoco? - pregunta mi madre cuidadosamente. - Ela asiente lentamente.

-Me llamo Ela Jhonson y pertenezco al aquelarre del Norte - hace una pausa, y yo frunzo el ceño confundido, creí que me había dicho que no tenía familiares, ella continúa - el problema es que ese aquelarre está obsesionado con los híbridos y no en el buen sentido - creo que he escuchado hablar de ese lugar- yo soy hija de los líderes, pero nunca he apoyado su "causa" por lo que soy algo así como la oveja negra del aquelarre, por eso cuando Inhu preguntó sobre mi famila le dije que no tenía parientes, porque en parte es cierto, - mira sus manos - ellos son malas personas, cazan a los híbridos porque tienen la horrible creencia de que son un error que hay que erradicar. Se de ustedes porque ellos están al tanto de que son híbridos, y consideran a la reina vampira la mayor de las aberraciones.

Ella mira a mi madre con la culpa impregnando sus bonitos ojos verdes de los cuales salen unas lágrimas hasta deslizarse por sus mejillas sonrojadas.

Me acerco a ella y tomo su mano, pero mi madre me detiene.

El silencio reina en el lugar y creo que ninguno sabemos que hacer en esta situación.

Mi madre se acuclilla en frente de ella y seca sus lágrimas, produciendo en ella unos sollozos más fuertes.

-Lo siento -habla entre
lágrimas - yo..de verdad..lo siento, nunca fue mi intención ser parte de esa familia tan malévola, pero...

Me rompe el alma verla de esa manera.

-Sshh, tranquila no tienes porque sentirte así, tú no tienes la culpa de nada - levanta su cabeza -no tienes la culpa de que existan personas tan cobardes como ellos, que solo le temen a lo desconocido, o a lo que creen que los supera. ¿Entiendes?.

Ela asiente controlando un poco sus sollozos.

-Ela ninguno de nosotros te juzgará y menos por algo que tú no elegiste - esta vez habla mi padre - y eres más que bienvenida en esta casa, si así lo quieres este es tu hogar y nosotros tú familia.

Ella mira a mi padre con los ojos como platos y aún con sus mejillas húmedas.

-¿En..serio? - mis padres asienten - ¿No les importa que sea la hija de los peores enemigos de su especie?.

-¿Tú eres nuestra enemiga? - pregunta mi hermana y ella niega rápidamente - entonces no nos importa, no eres nuestra enemiga eres una hija más para mis padres y una hermana más para mí, además estoy segura de que los demás también te amarán - mi hermana se acerca a ella y le da un caluroso abrazo lo cual agradezco.

-Yo también estoy seguro de
eso - habla Sami por primera vez desde que todo empezó.

-Muchas gracias por aceptarme, significa mucho para mí - los demás solo asienten con una sonrisa.

-Los dejaremos solos un
momento - dice la señora Gold - no tardes en reunirte con nosotras para ir a comprar las cosas. - y sin más todos abandonan la estancia.

-Lo siento - vuelve a disculparse - yo..

-¿Por qué te disculpas? - la interrumpo - olvídate de eso, ¿si? - la abrazo fuerte y beso su
cabeza. - vamos a nuestra habitación.

-¿Nuestra habitación? - me mira fijamente a los ojos.

-Si, nuestra habitación. - le sonrio de lado.

Una vez dentro de la habitación ella se dirige al baño para lavarse la cara y yo la espero sentado en la cama.

Un aquelarre dedicado a cazar híbridos, que locura.

Y justamente la hija de los líderes de dicha "organización", resultó ser la pareja destinada del hijo de la híbrida más poderosa. Por la diosa, que lindos los juegos del destino, nótese el sarcasmo.

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no note cuando Ela se sentó a mi lado.

-¿Tahiel, aún quieres estar
conmigo? - pregunta de la nada.

La miro directamente a los ojos, esos ojos verdes claros que me atraparon al segundo de toparse con los míos, sus labios rosáceos que diariamente me instan a besarlos y su piel tan suave al tacto que me gustaría acariciarla hasta perder la locura.

Con solo horas de conocerla he tenido que hacer uso de todo mi autocontrol para no besarla a cada instante y ella me pregunta si quiero estar con ella.

Me limito a sonreírle, lo que claramente la desconcierta por no saber la causa de mi sonrisa, pero es que no sé como contestar su pregunta sin sonar tan cursi.

-Solo te diré que si por mi fuera, te encerraría en esta habitación conmigo hasta que de mi último aliento, para mirarte cada maldito segundo del día, y tenerte tan cerca que tú aroma se fundiera con el mío, no permitiría que una sola lágrima saliera de esos lindos ojos y me encargaría de que una sonrisa adornara tu rostro en todo momento, tanto que no recordarías que se puede vivir sin sonreír. ¿Eso responde tu pregunta?.

Su respuesta es mejor de lo que esperaba, porque sus labios se encuentran nuevamente con los míos y siento como si hubiese perdido diez años de vida desde la última vez que probé el nectar de sus labios.

Ella me hace caer de espalda a la cama mientras sus labios siguen en sincronía sobre los míos.

La agarro por la cintura y la impulso a subirse sobre mi, no quiero apresurar las cosas pero necesito sentirla más cerca, gracias al cielo ella no rehuye y continúa besándome con la misma pasión que yo, y al parecer las mismas ganas.

Agarro un poco su cabello haciéndola jadear un poco, lo que aprovecho para adentrar mi lengua en su boca.

Nuestras lenguas se reciben gustosas, como si hubiesen estado esperando este momento, Ela también aferra sus manos a mi cabello lo que me hace perder un poco más la cordura.

En un rapido movimiento posiciono a Ela debajo de mi dejando caer un poco de mi peso sobre ella para sentirla lo más cerca posible.

Sin poder evitarlo presiono un poco mi miembro más que duro contra ella sacándole un sonoro gemido.

Ella rompe el beso y se aparta de mi rápidamente, cubre su rostro con las manos pero su sonrojo es más que evidente, tiene roja hasta las orejas.

Nuestras respiraciones son un desastre pero eso no impide que me salga una sonora carcajada.

-¿Por qué te avergüenzas? - pero mi pregunta no recibe respuestas - a mí me encantó saber que a ti también te gusto... - y antes de que pueda seguir hablando ella sale de la habitación a toda prisa.

Vuelvo a reír pero toda la diversión desaparece cuando soy conciente del problema en mi entrepierna.

¡Demonio!.

Me dirijo al baño para que el agua fría calme un poco mi temperatura.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝











HíbridosWhere stories live. Discover now