30. Revelación.

1K 125 11
                                    

Narra Ela: capítulo final.

Esto es increíble.

La casa nuevamente está llena de gente, toda la familia hizo acto de presencia al darse cuenta del embarazo.

Me siento demasiado amada en estos momentos, claro que ya me habían hecho sentir amada, pero en esta ocasión es el doble.

Todos están emocionados, y aún más cuando se dieron cuenta de que eran mellizos. El tío Dan no desperdicio la oportunidad de aterrar al futuro padre y futuro abuelo. Hasta le puso de ejemplo a las mellizas, sobre todo a Adina que es la más alocada y que porcierto, se fué a vivir con su mate.

Sobra decir que a Inhu y Tahiel casi le da un ataque al pensar que su hija y su nieta que aún no se sabe si existe puede irse lejos con un desconocido.

Emma tuvo que darle una larga charla sobre que era posible que fueran dos niños, o que la pequeña fuera primogénita y se quede en el reino. La última idea sorprendentemente le gustó más que la primera.

No entiendo porque tienen que ser tan celosos.

Celan a sus parejas, a sus hijas, y hasta a las hermanas. Y en ocasiones a las primas y amigas.

Recuerdo muy bien el día del malecón. Sonrío.

-¿Por qué la risa? - habla Dana. De todas creo que ella es la más tímida.

- Me preguntaba ¿por qué son tan celosos? - ellas sonríen.

-No desgastes tu mente pensando en eso querida - Almeda le resta importancia - está en su sangre.

-¿En su sangre? - agrega Mérida - dirás en la nuestra - todas reímos, tiene razón no solo los hombres son así, aunque las mujeres son menos.

- Habla la voz de la experiencia - se burla Emma y Mérida le hace seña de que se calle, lo que nos hace reír a todas - cuando Mérida supo que Fox era su mate, lo encontró siendo acorralado por su hermana - Mérida se tapa el rostro como si estuviera avergonzada y Almeda y Clara ríen a carcajadas, mientras que Dana solo sonríe - casi le dió una paliza - Emma estalla en risas, y Leticia, Adina, Anya y yo la acompañamos.

- Ahora que recuerdo, todavía no sabemos que fué lo que hizo Emma en sus vacaciones - la tía clara habla mirando fijamente a Emma, y todas nosotras hacemos lo mismo - ¿Qué fué lo que pasó señora Gold?.

Emma suspira sonoramente.

- Fué una mucama - dice finalmente - yo me estaba bañando y sentí su aroma, pero me pareció que estaba durando más de lo necesario en la habitación, salí del baño lentamente para encontrarme con Inhu pidiéndole que se vaya, pero la muy descarada intentaba acercarse a él como fuera - ya me imagino, las demás la miran sorprendidas y todas estamos a la espera de lo que pasó después - bueno, la cogí del pelo y luego de arrastrarla un poco por toda la habitación la saqué a patadas, me reconfortó saber que no era humana, era una vampira, así que no tuve que medir el uso de mi fuerza.

- Debiste arrancarle algunos pelos, dejarla calva - Almeda y su carácter.

Este grupo es el mejor, continuamos hablando y riendo durante mucho tiempo.

Pero poco a poco nos vamos retirando hasta disolverlo por completo.

***
Mes y medio después:

Después de mucho intento, Leticia y las mellizas lograron convencerme de hacer una revelación de género.

No estaba muy convencida pero digamos que no es fácil decirles que no...y que lo acepten.

Convencer a Tahiel estuvo más complicado todavía. No sé como lo lograron, porque él dijo que tenía que ser el primero en saberlo.

La condición con la que acepte fue de que ellas se encargarían de todo, yo solo podré a los bebés, y participaré como una más.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora