26. Enfrentamiento

1.1K 130 7
                                    

Narra Ela:

Toda una vida debajo de su sombra, ¿por qué? No tengo idea.

Ella me mira con una sonrisa burlona, mientras yo la examino una y otra vez preguntándome ¿qué tiene ella que me supere? ¿Qué es lo que ella tiene que según mi aquelarre yo no?.

- Lo siento, pero voy a disfrutar esto hermanita - se pavonea a mi alrededor - voy a acabar contigo, acabaremos con tú querido híbrido, que por cierto si no te hubieras entrometido esa noche, nos hubieses ahorrado todo esto. - así que ese era su plan, llevar a Tahiel a su cama para deshacerse de él - después destruiremos este lugar hasta reducirlo solo a escombros. Y ni mencionar a tú “nueva familia” - hace comillas con sus dedos.

-¿Enserio crees que eso será posible? - es mi turno - yo soy más fuerte que tú, imagínate los híbridos - su cara de triunfo se descompone - los aplastaremos como las cucarachas que son, hasta aquí llegará el legado del aquelarre del Norte melanie, y ustedes serán los responsables de su propia extinción.

-¡¿Tú, más fuerte que yo?! - ríe sonoramente - siempre serás mi sombra Ela, y te mostraré cuál es tú lugar. Siempre debajo de mí.

- Solo hace falta la suficiente luz para deshacerse de las sombras - me paro firme, preparada para terminar con esto.

- Ignis (fuego) - su mirada expresa todo el odio que siente hacia mi, me reconforta saber que es mutuo.

-Scutum (escudo). ¿Es enserio melanie?, Esto es de novatos - sonrío satisfecha por las reacciones que le provoco - ruptis (explosión) -  ella las esquiva con éxito y el asombro se asoma en sus expresiones, en el aquelarre nunca me permitieron usar mi magia.

- Así que has aprendido algo. Paralysis (parálisis) - ¿es enserio?.

-Obturans (bloqueo) - bloqueo su ataque - aún no es el momento de mostrarle mi habilidad, o podría sacarle ventajas - expulsio (expulsión).

Ella sale expulsada unos metros chocando con una de las casas del reino, pero se repone rápidamente.

- Fortis aura (brisa fuerte) - lo haré ahora - volts (voltios)

Mierda me enfoqué en extinguir la brisa fuerte y no creí que aprovecharía para lanzar otro hechizo.

Los voltios recorren todo mi cuerpo provocando que sienta como si fuego corriera por mis venas. Mi cuerpo cae al suelo retorciéndose por unos largos segundos, los cuales melanie aprovecha para mandarme a volar con un hechizo de expulsión.

Ella ríe como si estuviera saboreando la victoria. No sabes lo que te espera desgraciada.

- Te lo dije hermanita, tú lugar es debajo de mí, ser mi sombra.

Habla burlona mientras se acerca.

-Ya te dije, que con la luz suficiente desaparecen las sombras y yo ya encontré una luz más que suficiente para iluminar todo a mi alrededor y hacerme brillar - me pongo de
pie, lo primero que tengo que hacer en distraer su ataque, después aturdirla para que no vea venir el verdadero golpe, el ataque y por último un remate, tengo que hacerlo rápido y preciso - ¿Lista para decir adiós hermanita?.

-Estoy más que preparada para tus insignificantes ataques, la verdadera pregunta es ¿ Tú estás lista para mí próximo ataque?, posiblemente no vivas para confirmarlo.

- Boni (rayos) - la distracción - quassatio (temblor) - el aturdimiento - obruta (escombros) - el ataque, y - asphyxia - el remate.

Melanie deshace los rayos pero el escuchar como puedo lanzar tantos hechizos a la vez la distrae más que mi intención de distracción, por lo que él temblor que se desata debajo de sus pies la hace caer mientras  resbala por todo el suelo, la tierra debajo de ella empieza a cuartearse y a elevarse para después caer sobre ella dejándola sepultada entre escombros con solo la cabeza fuera de la pila. Ella intenta hablar pero no puede porque el aire no entra a sus pulmones.

- Después de todo no dijiste adiós hermanita - por cada minuto que pasa su cara va tomando una tonalidad azulada y sus esfuerzos por respirar van disminuyendo hasta que ya no hace el intento.

Pero no siento ni la más mínima lastima por ella.

Es curioso lo mucho que me dolió la muerte de una desconocida, y como veo a mi hermana morir poco a poco por mis propios medios incapaz de sentir el mínimo sentimiento de culpa o tristeza.

Me aseguro de que ya no respira y me alejo de su cuerpo inerte.

Miro a mi alrededor pero no doy con nadie, todo está desierto por esta parte, recuerdo que Leticia y Santi estaban por estos lados pero no veo ni seña de ellos.

¿Dónde están?

Camino con dirección a la mansión pero a medio camino veo a Tahiel llegando a mí como un rayo, para luego estrecharme en sus brazos.

Su respiración es acelerada y los suspiros no dejan de abandonar su boca.

Se separa un poco para inspeccionárme aún sin decir palabra.

Sus ojos recorren cada centímetro de mi piel sin dar con un daño significado.

-¿Por qué no me sorprende que rechazaras ir a un lugar seguro? - habla serio mientras me mira con severidad.

-¿Por qué sabes lo que tienes, talvez? - sonrío de lado pero a él no parece hacerle mucha gracia.

-No sabes lo aterrador que fué ver a Santi y Leti volver sin ti. Te juro que estuve a punto de volver a desatar otra guerra.

Aquí está la luz que elimina las sombras y me hace brillar.

Su sola prevencia marca la diferencia en mi vida.

-¿Todo acabó? - él asiente.

- Mamá mató a tu padre, y creo que yo a tú madre, espero que puedas perdonarnos. - desvía la mirada.

- No hay rencores - beso sus labios.

-Me alegra saber eso - sonríe ampliamente, esto es un peso que nos acabamos de quitar de encima.

Él aquelarre del norte era un peso en los hombros de muchos, y ahora todos podemos descargar de su pesada carga, una que algunos cargamos durante más tiempo que otros, y sin haber causado nada para acarrear esa consecuencia.

Tahiel y yo volvemos a la mansión observando el desastre y los cuerpos sin vida que hay alrededor, llevará un poco de tiempo organizar todo esto.

Al llegar Emma viene a abrazarme y me llena de preguntas sobre cómo me encuentro y otras que denotan su preocupación. Inhu se une al igual que Leti, quien se disculpa por haberme dejado, pero la entiendo yo estaba fuera de control y su única opción fue ir en busca de Tahiel, y obviamente Santi no la dejaría quedarse desprotegida.

Yo estoy más que feliz con la familia que se a encargado de iluminar mis días.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝


HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora