17. Visita inesperada

1.2K 143 12
                                    

Narra Ela:

Las cosas han estado movidas estos meses.

Tahiel a estado bastante ocupado con respecto a los híbridos que no dejan de llegar de todas partes. Algunos en muy mal estado.

Como se había previsto todos hemos estado entrenando duro, algunos desde cero como yo, y otros mejorando sus técnicas como Leti.

Si hay algo que me a emocionado muchísimo, es que me han enseñado a usar mejor mis poderes. Casi no tenía control sobre ellos, porque en mi aquelarre me lo habían impedido. Decían que si no los podía usar para algo útil mejor no usarlos.

Cuando los híbridos llegan al reino, se les proporciona un hogar, alimentos, y si es necesario atención médica. Luego de estar instalados y en condiciones se unen al entrenamiento.

Algunos han encontrado a sus parejas y otros comparten viviendas. Pero las cosas marchan bien. El reino a estado de acuerdo en darles refugio y gracias a eso no a habido inconvenientes con la convivencia.

- Concéntrate Ela - la voz de Alina me trae de vuelta a la realidad - nunca te distraigas en medio de una pelea - se coloca en posición, y yo hago lo mismo.

-Estoy lista - estamos en medio de un entrenamiento, he mejorado mucho pero aún me falta para estar al nivel de las demás. A diferencia de mí, ellas han aprendido a usar la magia desde pequeñas. Pero lo lograré.

-Fortis aura (brisa fuerte)- dice en un grito.

Rápidamente busco algo que me cubra y algo para enfrentar su ataque.

-Spahera (esfera) - eso me cubrirá de su ataque - retro (devuelta),impulsus (impulso) - devuelvo su ataque con un impulso más fuerte, pero eso no me dará la victoria. Alina se enfoca en detener mi ataque y aprovecho para tomarla desprevenida - infirmitas (debilidad).

justo como pensé, Alina detuvo el primer ataque pero acerté con el segundo.

-Buena jugada Ela, volts (voltios) - mierda.

-Scutum (escudo) - ahh, pero no soy lo suficientemente rápida, porque algunos voltios logran afectarme. No me puedo desconcentrar.

-¡Eso fue rápido! - grita Leti.

-Tempestas (tempestad), caecus (ceguera), paralysis (parálisis) - lo digo tan rápido que me sorprendo.

Pero al parecer no solo a mi, porque todos mis ataques llegaron a Alina, oh no. La tempestad la rodea y se le es imposible defenderse a causa de la seguera y la parálisis.

-Exstinguere (extinguir) - hablo rápidamente, si no detengo la tempestad Alina puede terminar muy mal herida.

La tempestad se detiene y Alina permanece inmóvil y ciega.

-Alina, lo siento mucho - me acerco rápidamente - undo (deshacer) .

-No te preocupes Ela, solo estábamos entrenando, y lo hiciste muy bien - me abraza.

-¡¿ Qué pasó?! - Leti llega a nosotras junto a algunos más - pero wao Ela, nunca ví a alguien lanzar tantos hechizos, y menos a una velocidad tan increíble. Eres sorprendente - habla emocionada.

-¿Verdad que sí? - le sigue Alina - estuvo increíble.

-¿De verdad lo creen? - un sentimiento de orgullo invade mi pecho.

- Porsupuesto que sí, hubiese sido más Increíble si Tahiel te hubiera visto - Leticia sonríe ampliamente, se ven felices por mi logro. Nunca nadie se puso feliz por mi.

-Gracias chi...

-Ela, alguien te busca y creo que no te hará ninguna gracia - Farid llega hasta nosotras.

-¿Quién es ? - ¿Quién puede estarme buscando?, No tengo amigos y aquí solo conozco a la familia de Tahiel.

- Es mejor que lo veas por ti misma - ruedo los ojos.

-¿Por qué tanto misterio? - vuelvo a la mansión, con Leti, Alina, y Farid detrás.

Llego a la sala principal y lo que veo me desconcierta en sobremanera.

-¡¿Qué haces aquí?! - no lo puedo creer.

- Sabía que no le gustaría - escucho el susurro de Farid, pero claro que no me iba a gustar.

-Esa es la manera de recibir a tu hermana mayor, hermanita. - maldita bastarda.

-No tengo tiempo, ni ganas para malgastar contigo - me acerco a ella con la cabeza en alto, he mantenido mi cabeza gacha por mucho tiempo, ya fue suficiente - ¿Qué quieres?.

Se sienta en el sofá aún sabiendo que no es bienvenida. Descarada.

-Ya sabes que se aproxima una guerra, y mis padres exigen tu presencia - no puedo creer lo que escucho.

-¿De qué estás hablando? - el desprecio es más que evidente en mis palabras.

-Mis padres exigen tu presencia. Te vienes conmigo ahora - ordena - o de lo contrario olvídate de que somos tú familia. Si te quedas con ellos te convertirás en nuestra enemiga y no tendremos piedad al momen de destrozarte. - amenaza.

¿Esto es enserio?

Río sonoramente tomándola por sorpresa. Es que tengo que reír para no llorar, soy alguien amable y muy pasible, pero nunca fuí sumisa. Y nadie me entra por donde quiere. Y eso tanto ella como mis padres lo saben.

-Sabes que no me importan sus amenazas. - me acerco a ella - Y realmente me hacen un favor al olvidarse de mi existencia como parte de “su familia ”, total nunca me consideraron parte de ella. ¿Qué buscan ahora? ¿Usarme para chantajear a Tahiel? ¡¿O matarme para acabar con dos pájaros de un solo tiro?! - ella se sobresalta por mi grito, seguro no se lo esperaba.

-¿Te crees mucho porque eres la pareja del rey vampiro?, Disfrútalo mientras dure, seguro se aburre pronto y termina acostándose hasta con las sirvientas...

No termina por el impacto de mi mano en su mejilla.

-No te permito ofender a Tahiel, él es mío y tú no tienes derecho ni de respirar cerca de él - la rabia emana de mí como el agua de un manantial - y no los necesito, ustedes no estuvieron cuando más los necesité¿y ahora sí quieren ser mi familia?, ¡Vayanse a la mierda!. Yo ya tengo una familia, unos que sí están para mí y a los que amo. Y son ellos, los híbridos que ustedes tanto odian y consideran un mal; cuando el verdadero mal son los seres como ustedes.

-Te vas a arrepentir de esto - me señala.

-Es mejor que te vayas, estás en casa de tus enemigos - ella se levanta vuelta una furia y se dirige a la puerta - y recuerda melanie, mi familia y yo no dudaremos en destrozarlos.

Ella se va dando un portazo y yo estoy orgullosa de mi decisión.

-Esa es mi chica - volteo rápidamente buscando el dueño de esa voz.

Tahiel y toda su familia están ahí parados con una enorme sonrisa en sus rostros.

-¿Cuando llegaron?, No los escuché.

-Podemos ser muy sigilosos a veces - habla Inhu - y llegamos justo a tiempo, como para saber que no nos equivocamos contigo, y estamos en todo el derecho de sentirnos orgullosos por tenerte en nuestra familia.

Le sonrió ampliamente.

-Muchas gracias señor, gracias a todos por ser mi familia.

Tahiel pasa su brazo por mi espalda.

-No te pongas sentimental gruñona - y me besa delante de todos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

¿Qué les parece el cap?

💝 Ciao Cuores 💝






HíbridosWhere stories live. Discover now