VI

2K 197 4
                                    

"Y con eso finalizamos la clase, por favor, ¡no se olviden de repasar!" Nemuri pareció regañar a sus alumnos con su exigencia. La elegante mujer se ordenó el cabello y vio uno a uno como se retiraban sus estudiantes de la clase de primer año A.

"Señorita Midnight, quisiera hacerle una pregunta." Momo Yaoyorozu, la alumna más inteligente de Nemuri y primer puesto del aula se le acercó. "Es algo sobre el collar."

"¿Mi collar?" Ella tocó su collar. "¿Sucede algo con él?" Inquirió con firmeza y las manos juntas.

"No nos ha dado respuestas concretas al porqué lo usa, pero personalmente, me gustaría saber la razón." Momo preguntó con honestidad y respeto a su maestra. Ella es una chica que mantiene su compostura y sinceridad.

Midnight se quedó en silencio. "Ok, debo-" Cortó sus palabras al notar que Izuku se acercaba a ella con una correa oscura. '¡¿Lo va a revelar?!' Pensó. Tragó saliva por los nervios. Lo siguió con los ojos y él le sonrió haciendo un gesto que apuntaba hacia afuera.

"¿Maestra Midnight? ¿Sucede algo?" Momo preguntó dando un paso hacia adelante, como si quisiese indagar en algo.

"Uh- ¡No! Todo está bien... Uso el collar como... Un ejercicio de disciplina." Ella sonrió nerviosa y rezó para que su hábil y perspicaz estudiante se lo creyera.

Así fue.

"Ok, lo entiendo." Momo dio media vuelta, recogió sus cosas y se fue, sin antes susurrar "Disciplina" por alguna razón.

"Buena chica, respondiste correctamente, y eso que no te he dicho qué responder si te lo preguntan." Izuku esbozó un sonrisa confiada mientras entraba al aula.

Midnight se apoyó en el escritorio. "Eso estuvo cerca..." Suspiró, aliviada. "¿En serio esa era la respuesta correcta...?" Se cuestionó.

"Sí, bien hecho." Él le acarició el cabello. "¿Nos vamos? ¿O aún tienes algo que hacer?" Preguntó con curiosidad a la par que colgaba su mochila en un solo hombro.

"No, vámonos." Ella también cogió sus cosas.

"¿Quieres salir más tarde? Pienso llevarte a cenar a un paseo de fuentes. Si quieres algo más tranquilo, podemos ir a uno que no tenga tantas luces." Él le sonrió. Midnight se enamoró una vez más.

"Quisiera estar en casa y terminar de leer 'Cazadores de sombras'." Respondió ella, desviando la mirada a otro lado.

"Ok, no hay problema. Haré la cena entonces."

Midnight se rió. "¿Enserio? Pero siempre soy la que cocino, señor machista." Le reclamó en broma.

"Quisiera probar algo bueno, y nuevo."

Y los dos hicieron lo que dijeron. Midnight estaba reposando en el sofá más largo de su casa mientras leía con el cabello suelto e Izuku cocinaba con receta en mano.

"Si se quema, yo soy quien te dará nalgadas." Dijo Nemuri en voz alta.

"A menos que me rompas otra taza."

Entre risas, los dos siguieron en lo suyo.

No todo el tiempo están en sus roles; al fin y al cabo, siguen siendo una pareja que se ama con todo el corazón.

~

"Cierto, ¿por qué me hiciste esa señal con la correa del collar?" Preguntó Nemuri mientras tomaba asiento.

"Quise darte como una especie de mensaje subliminal para que te pusieras nerviosa con Yaoyorozu-san." Respondió, tomando un bocado de fideos. "¿Haz notado como está muy apegada a Shoto?"

"Sip, es algo raro si me lo preguntas."

~

Midnight's Deep SubmissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora