XXI

738 89 20
                                    

"Feliz cumpleaños... ¡A ti!" Nemuri se arrojó a la cama y capturó a Izuku en un abrazo. Disfrutó de los leves quejidos molestos de Izuku por ser despertado. Ella le dio un beso en la mejilla.

Izuku se sentó en la cama, asimilando que ya estaba despierto, al mismo tiempo que Nemuri abrazaba su imponente espalda desde atrás, aún en pijama.

El día de hoy, quince de Julio, Izuku Midoriya cumple dieciocho años. Ante la ley y la sociedad, ya es un adulto responsable de sí mismo.

Izuku se levantó.

"¿Te gustaría ir a algún lado?" Le preguntó Nemuri, desvistiéndose para cambiarse.

"Por ahora, no. Quiero pasar tiempo en casa con mi novia." La abrazó y le dio un beso. "Más tarde, iremos a que conozcas a mi madre."

"¿De verdad?" Nemuri apoyó su cabeza en el pecho de su pareja, apretando el abrazo. "¿No crees que es muy repentino? Lo más probable es que espere una obvia visita de su hijo, y quizás de algunos otros familiares."

Justo en ese instante, el celular de Izuku sonó. Estiró su brazo para no cortar el abrazo y tomó el aparato.

"¿Hola?"

Nemuri lo miró, expectante.

"Ah, hola, mamá."

Nemuri escuchó el siguiente rato a Izuku hablar por teléfono. Se sorprendió bastante cuando Izuku le mencionó que iría a casa con su novia para que la conozca.

"¿No se lo habías dicho antes?" Ella se sentía molesta y confundida.

"Conozco a mi mamá. Ella me habría insistido en que la lleve a casa todo el tiempo y, aunque la quiero mucho, también le he mantenido en secreto nuestra relación."

Izuku notó como su novia bajaba la cabeza. El tema del secretismo de su noviazgo la entristecía, sobretodo por el peligro constante de que se revele por el conocimiento del director Nezu.

"Tranquila." Izuku la besó en la frente. "Todo estará bien. Mi mamá es muy comprensiva. No hay que preocuparnos de eso ahora, ¿bien?" Le sonrió. "No me gusta verte triste."

Nemuri asintió y se abalanzó en un beso.

~

"Como hoy es tu cumpleaños, me haré cargo del desayuno, ¡sólo porque tú haces lo mismo en mis cumpleaños!"

"Admítelo, te gusta cocinar para mí, nada más no lo admites por orgullo." Se rió él.

"¡Mentiras!" Exclamó la mujer, poniéndose un mandil negro y dando golpesitos en el pecho de Izuku. Él la tomó suavemente de las muñecas y le dio un beso que la dejó sonriendo.

Extrañamente, es Izuku quien se esfuerza en cocinar más. Nemuri ha estado años cocinando para ella misma y, de vez en cuando, para alguna visita. El despertarse sin Izuku a su lado, significa que en el comedor habrá un plato de desayuno recién hecho por su querida pareja.

La mañana fue acogedora. Los dos comieron algo, Izuku lavó los trastes y se sentaron juntos en el sillón. Apenas eran las nueve de la mañana de aquel sábado.

"¿No saldrás más tarde con tus amigos?" Preguntó Nemuri, viendo a Izuku directamente y jugando con su cabello.

"¿No escuchaste? Quiero pasar tiempo contigo. Tú y mi madre son mi prioridad, aunque bueno, pospuse las salidas con los chicos para estar hoy solamente contigo y mamá."

"¡Aw! ¡Eso es muy lindo!" Ella saltó para sentarse en sus piernas y lo llenó de besos. El hecho de que Izuku haga ese tipo de cosas, comprueba de que es genuinamente amada por él.

"Te amo demasiado, Nemuri." Le dijo Izuku, directamente.

"Yo también, Izuku." Nemuri liberó toda su felicidad y amor en una sonrisa. "Gracias a ti, ya no me he vuelto a sentir sola. Has animado mis días con tu presencia y tu valor. Me alegra que el destino nos haya unido." Ella lo abrazó con fuerza. "Los juegos de roles me han divertido bastante, aunque el collar hace tiempo lo dejé de usar. Me encanta lo dominante que eres. Me encanta todo de ti."

Izuku le sonrió. Los juegos de roles y el collar fue una extraña propuesta que dio sus resultados, pero estaba alegre de lo fuerte que era su relación ahora.

"A mí también me encantas. Eres una bella mujer, decidida, segura y de sentimientos honestos. Eres una en millones." Le dio un beso.

"Te acompañaré por siempre, Nemuri Kayama."

"Yo también te acompañaré por siempre, Izuku Midoriya."

~

¡Atención: Esta historia está en su recta final! Será la primera historia que termino jaksjaks.

Midnight's Deep SubmissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora