XXXVIII

367 42 24
                                    

~Anuncio de la autora al final del capítulo~.

~

Izuku cerró la puerta del cuarto con cuidado y se sentó en la cama, justo al lado de Nemuri.

Cuatro meses saliendo y dos como novios. Si se lo preguntabas a cualquiera de los dos, las cosas iban por buen camino, con el defecto de que Nemuri se tardaba en arreglarse bien para no ser reconocida. ¿Qué importaba? Hasta Izuku amaba éso de ella, y no es que se lo guardara; él se lo dijo abiertamente y sin temores, impactandola a ella por su firmeza.

Izuku no tenía miedo de expresar sus sentimientos, pensamientos y opiniones a Nemuri siempre que fuera necesario y con cuidado de no ser muy duro. Nemuri era casi lo contrario; había tenido decepciones amorosas anteriormente que la habían vuelto reacia a abrirse tanto sentimentalmente por miedo al desamor y ser lastimada e ignorada de nuevo.

¿Lo bueno? Izuku contagiaba a Nemuri esas ansias de ser ella misma y no quedarse callada. ¿Le molestaba o no le gustaba alguna cosa? Debía decírselo a él para buscar una solución, o, si fuera personal, pedirle ayuda y no abandonarse a ella misma.

Hace una hora, Izuku entró por primera vez al hogar de Nemuri. Una casa no muy pequeña con paredes grisáceas y un techo blanco. El jardín estaba descuidado, aunque un creciente árbol se hallaba en la esquina. Cenaron comida que Nemuri preparó con cortesía y ahora se habían dirigido al cuarto.

Sus manos estaban juntas y miraban, bajo completo silencio, el suelo. No querían decir una palabra alguna ninguno de los dos para dañar el ambiente.

"Yo-"

"¿Te gus-?"

Era algo que casi nunca sucedía. Sintieron la necesidad de hablar y lo hicieron justo cuando el otro empezó. Izuku le cedió la palabra primero a ella.

"Disculpa, te quería preguntar si te pareció agradable la comida; no suelo cocinar seguido." Ella juntó sus manos sobre su regazo y sonrió, como un ángel a palabras de Izuku.

"Sí. Me encantó la cena. ¿No has pensado en cocinar más seguido?" Él le sonrió. Nemuri pudo hacer resistir a su corazón de no derretirse.

"La verdad, si es que en serio piensas eso, claro que podría hacerlo."

"¿Por mí?" Se rió Izuku, levemente.

"¡Claro!" Nemuri sonrió ampliamente. Le gustó el hecho de que su primera comida cocinada le encantara a su pareja. Se arregló un mechón de cabello y se quitó los tacones con cuidado, sintiendo el tacto de sus medias blancas.

Izuku posó su mirada en Nemuri. La heroína, con su largo cabello recogido en una coleta alta, junto a su vestimenta, la hacía parecer una modelo o un ángel. Si ella hubiera sido quirkless, lo más probable es que se haya dedicado al modelaje.

Nemuri observó a Izuku con cautela. Su chaqueta gris de mezclilla lucía ancha por sus brazos y espalda. Su camiseta negra ocultaba un abdomen marcado y lleno de victorias y derrotas.

Sus miradas no tardaron en encontrarse. Cada uno fue succionado dentro de los globos oculares del otro, así cómo la luz es succionada por un agujero negro. Sus instintos los instaron a lo prohibido; a lo ilegal.

Son héroes, ¡su deber es defender la justicia! Pero aquel deber estuvo en segundo plano cuando unieron sus bocas en un beso que valía lo mismo que el universo. No importaba lo demás. No importaba nadie más. Sólo importaban ellos y su magnético amor.

Izuku movió una pícara mano a uno de los pechos de Nemuri, sorprendiéndola.

Ella se separó y cortó el contacto físico. Sabía lo sexualizada que era, pero la sensación de ceder uno de sus pechos en ser tocados revoloteó en su cerebro.

"Izuku..., ¡Yo...! ¡Disculpa!" Éxclamo ella, cubriéndose la cara de pena. Le disgustaba lo errática que fue su reacción. Se esperó algún comentario despectivo por su reacción, mas no un abrazo por parte de él.

En ocasiones anteriores, Nemuri le había contado a Izuku sobre sus historias de amor cuando tuvo la edad de él y en sus veintes, siendo ella una pobre joven enamorada e ilusa.

Izuku tenía en cuenta todo éso cuando se trataba de ella. Se odiaría a él mismo y dejaría de llamarse héroe si llegaba a maltratar de aquella forma a su pareja. Más que amor, era respeto por ella.

"Está bien, Nemuri. Si no quieres que lo haga, no lo haré. Todo está bien." Él abrigó a su novia con un abrazo.

"No es éso, simplemente recordé, sin querer, experiencias anteriores, ya sabes, de lo que te conté..." Correspondió el abrazo, apoyando su cabeza en su hombro

"Sí, lo sé, no lo he olvidado." Sonrió, dejando caer su cabeza contra la de ella, suavemente.

Estaba pensándolo demasiado. Izuku era confiable. Estaba segura de que nada malo le pasaría, sin embargo, tenía demasiadas dudas acerca de él. Sí, él tenía un amor genuino por ella, pero, ¿qué pasaba si él la traicionaba?

Miró a Izuku. Sus bajones de si él era igual la estaban afectando de sobremanera. Ella se le acercó a Izuku y le dio un pequeño pico. Luego, ambos comenzaron un lento beso, disfrutando de los labios del otro como siempre lo hacían.

Izuku atendió a la necesidad de Nemuri de ir suave; no era fácil volver a confiar luego de ser maltratada sentimentalmente.

Se apartaron y Nemuri regresó su vista al chico. Se sintió delicioso, y él no me parecía irse. Sonrió.

"Te amo, Izuku."

~

KAJSOAUD. Me tengo que ir aaaa.

Regreso más tarde con nuevo capítulo.

Chao!

.Me fui rápido y no pude dejar el anuncio que quería poner ajksak. Simplemente era que, a partir de este capítulo, pondré el nombre del primer usuario que vote; en este caso, pondré el nombre del primer voto en el siguiente capítulo.

¿Quieres salir en una de mis historias? Sé el primero en votar xD.

Midnight's Deep SubmissionWhere stories live. Discover now