XLIII

381 49 38
                                    

Pre-Epílogo.

~

Para Nemuri, dedicarse completamente a su hogar no era una mala idea.

La mujer lleva casi dos décadas sirviendo como heroína. No es que le moleste, le cansa, por obvias razones. Ha servido, inclusive, como maestra de una preparatoria que educa héroes.

Bajo todo esto, Nemuri Kayama, 'Midnight', oficialmente, renuncia a su cargo de heroína pública y maestra de la academia U.A., para desligarse de sus deberes heroicos y...

¡Dedicarse a su hogar!

La mayoría lo ve como un acto machista, aún cuando es ella misma quien tomó la desición de ser ama de casa. Izuku habló con ella en privado y, como se ha de pensar, comprendió los puntos que le dio su esposa.

Ella quería estar involucrada en súper-mercados en lugar de súper-villanos, aunque ya no ha habido grandes amenazas desde la guerra.

Izuku ha recibido algunas críticas bajo el argumento de forzar a su pareja a ser más hogareña, pero él fácilmente refuta con las afirmaciones que su propia esposa ha brindado, siendo ella la que tomó, personalmente, esa desición.

De todos modos, a los medios les gusta el salseo en cuanto a héroes se refiere, y enterarse que la ahora ex-heroína +18, feliz, casada, y con una pareja años menor que ella, se dedique al hogar como una esposa tradicional 'sin razón' aparante, es un tema que se exprime todos los días.

Eso, no le importa ya a Nemuri. Si desperdicia su tiempo en negar los chismes, éstos sólo vendrán más absurdos y perderá aún más tiempo, el cual podría invertir en decorar mejor su casa o hacerla más segura.

~

Nemuri no estaba acostumbrada a cocinar desde que Izuku se mudó (no del todo) a su antigua residencia. Y comparar ahora como cocina hasta dos veces al día la sorprende incluso a ella misma.

Ver la cara de felicidad de Izuku cuando desgusta los platos que ella se tarda en hacer la satisface tanto, que verlo feliz otra vez es su mayor motivación para esforzarse todos los días.

Izuku siempre trata de pasar el mayor tiempo con su esposa en casa, y saliendo de vez en cuando, finalizando los días con una noche 'especial' en la cama. Pero, su vida no se reduce a eso, también organiza pequeños detalles y siempre es atento a lo que necesite Nemuri.

Ella siempre trata de ser la mejor esposa y mujer para Izuku, recibiendo gracias en forma de mimos, sorpresas y un buen rendimiento como héroe.

Los dos tratan siempre de demostrarse el amor que se tienen. Es un dulce juego entre esposos el siempre buscar la felicidad de ambos, sin llegar a extremos de querer ser validados o presumirlo.

Izuku será un héroe reconocido, pero su vida privada es éso; privada.

~

El jardín es el lugar favorito de Nemuri. En este momento, Izuku regaba el jardín en una agradable tarde de un sábado. Su esposa estaba leyendo una revista de ropa y moda mientras tomaba una limonada. Todo era muy tranquilo.

Izuku fue a cerrar la llave de la manguera y secó sus manos con una toalla que reposaba en la larga mesa de vidrio que estaba frente a Nemuri.

Ella sonrió al ver el pasto de su jardín completamente húmedo y cuidado. Su esposo le dedicó un mirada divertida, recibiendo un beso de su parte.

Le cedió su asiento y Nemuri procedió a sentarse en las piernas de su marido, acomodando su falda oscura.

"He estado pensando en plantar árboles." Le comentó Izuku, bebiendo un sorbo de limonada del vaso de su mujer.

"Yo también; me gustaría hacer pequeños cultivos para no salir tan seguido al supermercado." Respondió Nemuri. Le encantó la idea de cuidar y plantar.

"No es una mala idea." Sonrió el héroe.

"Izuku..." Miró directamente a su esposo. "Lo he pensado muchas veces, pero me lo he guardado para decirlo en el momento correcto..."

Izuku guardó silencio, cuando Nemuri hace ese tipo de pausas, es porque tiene que decir algo serio o importante.

"A mí... Me gustaría tener un hijo, Izuku. Me gustaría tener varios niños." Jugó con su cabello. "Llevamos un año como marido y mujer, y sé que podrías discrepar en esto, pero formar una familia siempre fue un motivo para hacerme fuerte y..., ahora tengo una hermosa casa que adoro desde los cimientos, una buena economía y te tengo a ti, mi valiente esposo."

Izuku asintió. Era cierto, era probable que él discrepara, pero ver los ojos llenos de vida y de deseo de su bella esposa lo hizo cambiar de opinión. Además, ¿por qué negárselo? Su sueño era ser mamá, y su experiencia como maestra la ayudaría en cuidar a sus niños.

Para cualquier chico de su edad, la idea de tener hijos era espantosa, pero para él, Izuku Midoriya, no lo era. Era muy maduro para su edad, y no por las razones que a él le gustaría. Le tocó vivir situaciones tan duras durante un par de años para abrirle los ojos mucho antes de lo que se debería.

"Está bien, Nemuri, te entiendo." Sonrió. "Si quieres ser mamá, te ayudaré a serlo."

"¡¿De verdad?!" Su gran sonrisa y brillo en su mirada, alegró el alma y la mente de Izuku.

Ver a su esposa tan alegre era casi como ver un ángel.

~

Awww. ¡Nemuri va a ser mamá! O bueno, técnicamente, aún no lo será.

Ya saben lo que se acerca.

El primer voto del capítulo anterior fue...

¡Erick3257!

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

Midnight's Deep SubmissionWhere stories live. Discover now