XXXIX

361 47 17
                                    

Al despegarse del beso, se observaron mutuamente a los ojos.

Para Izuku, Nemuri era una diosa griega del amor que estaba frente a él. Sus ojos azules, junto a su gran melena púrpura oscuro, equivalía a ver un cuadro elaborado del mejor artista. Su sonrisa era cautivadora y juguetona, parecida a aquellas sonrisas llenas de coquetería y juego en sus primeros años como estudiante.

Para Nemuri, la jungla verde que se hallaba dentro de los ojos de Izuku era misteriosa; y su ambiente tropical cálido era igual a la calidez transmitida por sus abrazos. Verlo era una tarea importante y que se debía realizar, puesto que su rostro era la cosa más bella que existía, más allá de cualquier piedra preciosa, como las esmeraldas.

Aquel día en el jardín, un fuerte amor se fortaleció, sin importar nada. Los dos se amaban; y así sería por siempre.

~

Izuku depositó un tierno beso en uno de los pechos de Nemuri. Ella se rió dulcemente y se cubrió la boca para ocultar su risilla. Él estaba un poco travieso.

Comer por segunda vez fuera de su hogar le traería un mal sabor de boca a la mujer, no por ingrata, sino por recordar sus momentos de soledad. Se tranquilizó, revisó que su maquillaje estuviera en orden y se trasladó, junto a Izuku, en el auto.

Él llevaba un traje formal a su medida de color completamente negro. Ver ése musculoso cuerpo cubierto en la oscuridad de la tela despertaba cierta curiosidad en Nemuri. Por esta vez, tendría que aguantarse.

Ésta cena sería importante por miles de razones. Los dos celebrarían su relación más longeva, asimismo, obtendrían una poderosa muestra de amor del otro. Ambos sabían que se amaban con locura y no podían despegarse, aun así, ése mismo hambre de amor creaba un pequeño juego entre quién amaba más al otro: ¿La dominación de Izuku? o, ¿la semi-peligrosa feminidad de Nemuri?

La mujer admiró el paisaje nocturno de la ciudad, mientras escuchaba los silbidos de Izuku al conducir.

Algo que poseía la mente de Nemuri iba a ser el anuncio, como pareja, de su relación al mundo. ¿Qué dirían? ¿Qué harían? Ésas preguntas la carcomían. Izuku le explicó que no importaba los prejuicios, ella seguiría siendo su novia y lucharía si no era así.

"Yo también lucharé por estar a tu lado, Izuku." Nemuri miró a Izuku. Él sonrió y tomó una de sus manos.

"Lo sé, Nemuri, no dejaré que nos separen por malos comentarios." Él se detuvo en un semáforo y se quedó observando a Nemuri. Su vestido negro de tirantes era larguísimo; llegando a cubrir desde sus pechos hasta todas sus piernas. Los tacones y guantes oscuros eran infaltables, añadiendo picardía y poder a la importante figura de Nemuri Kayama.

Ella se asomó a darle un beso, que duró unos segundos, antes de que nuevamente avanzara el auto.

~

Nemuri bajó del vehículo bastante nerviosa. Cualquiera que la viera sabría que ella era Midnight, y al ser acompañada por Izuku, el valeroso y héroe más fuerte de Japón, alborotaría a todo el mundo.

Escapó del trance gracias a una mano salvadora de Izuku que la guió hasta el interior del restaurante. Ésa era la misma mano salvadora que tanto la había ayudado.

Primeramente, al entrar, el portero lució con una cara de sorpresa, pero de igual forma dejó entrar a la pareja. Dentro, algunas personas poco a poco notaban aquella cabellera y rostro tan conocidos.

"¡Midnight!" Exclamaron algunos. Pese a ser un restaurante elegante, no faltaban las miradas directas. La sorpresa era evidente en todos. La heroína de guerra estaba siendo acompañada a una cena junto a uno de los héroes más importantes actualmente; Deku.

"Tranquila." Él le dio un beso en la frente; elevando la tasa de personas estupefactas. Era muy extraño.

"¿Están saliendo?"

"¿Son novios?"

"¿Ella no tiene mucha edad para él?"

Los dos pasaron por alto aquellas preguntas, dedicándose a ir a su mesa apartada del resto en un balcón especial, donde nadie los molestaría.

Izuku apartó una silla y Nemuri agradeció el gesto.

Ella estaba bastante nerviosa, e incluso tenía náuseas. No tardaría mucho en esparcirse la nueva noticia candente del momento: La relación amorosa entre Midnight y Deku.

Él estaba tranquilo, pero sabía que su pareja no estaba con los mismos ánimos. Se estaba abrazando a sí misma, frotando sus guantes contra sus brazos desnudos. Se le notaba afligida, pero manteniendo la compostura.

Izuku la tomó de amabas manos. "Nemuri, ¿necesitas algo?" Preguntó, sumamente preocupado.

"Yo... Quiero agua..." Ella miró a un lado, fijando su agarre de las manos de Izuku. Se sentía protegida.

"No quiero que te fuerces a seguir aquí. Probablemente, esta noticia sea muy repentina para el mundo,

¿Quieres regresar?"

No.

Ella no quería regresar. Estaba feliz de su relación con Izuku, ¿por qué ocultarlo? Todo el tiempo, ella se había limitado a ocultarse para no revelar una noticia que tarde o temprano saldría a la luz. Deseaba experimentar varias cosas al lado de Izuku, diciendo: '¡Yo soy Nemuri Kayama y él es mi pareja, Izuku Midoriya!'

Pero no, su miedo casi injustificado le impedía realizarlo. Debían tener una cena importante como pareja, y ella lo estaba echando a perder todo por su incapacidad de revelar la verdad. ¿Acaso se separarían si se revelaba la noticia? ¡Claro que no! ¡Ya había pasado dos veces, y una de ellas fue el director de la academia! ¿Cuál era el problema ahora?

Apreciaba los gestos de Izuku, que, si no fuera por él, ella no sabría ni donde estar de pie.

"¿Nemuri?"

"Voy a seguir, Izuku." Ella sonrió, observandolo directamente. "Seguiré siempre que esté a tu lado. Has hecho cosas muy lindas y grandiosas por mí que no creo que nadie más haya encontrado la voluntad de hacerlo."

Izuku sonrió, confundido.

"No sólo eres el héroe de varios niños, de la ciudad, o de Japón, también eres mi héroe. Me salvaste de un hoyo de tristeza eterna con tus atrevimientos y ocurrecias que nos han traído hasta aquí." Ella tomó aire. "No dejaré que mis miedos me atormenten otra vez a mí y a nuestra relación. Nos merecemos esta cena y muchísimas cosas más."

Nada más, se observaron.

El futuro era incierto; éso lo aprendieron en la guerra.

Pero, uno al lado del otro, paso por paso, irían avanzando.

"Ahora que lo dices, hay algunas cosas que quiero conversar contigo." Sonrió. "Es sobre nuestro futuro. Nuestro brillante futuro."

~

AHHH. Perdón por no subir capítulo ~w~, me dio un ataque de pereza estos días.

El primer voto del capítulo anterior fue...

¡AndrewToledo5!

¡Gracias por apoyar esta historia!

Midnight's Deep SubmissionWhere stories live. Discover now