XXV

501 72 11
                                    

En un rincón, lleno de escombros de lo que alguna vez fue un edificio, el cuerpo de una mujer estaba descansando, de espaldas contra la pared.

Cuando abrió los ojos, lo primero que hizo fue levantarse instintivamente. Justo antes de perder el conocimiento, estaba en plena batalla contra una horda de cómplices de All For One. Recordó los últimos instantes antes de caer; un rayo verde. Varios cayendo en un parpadeo. Ser dejada en ese lugar, a salvo.

Buscó un salida. Su traje estaba roto y apestaba a sudor. Caminó lentamente hasta descubrir el cielo. Todo estaba en ruinas. Los edificios destrozados, aunque había uno que otro intacto.

Recogió su fusta y caminó con cuidado. Aún yacían cadáveres y cuerpos moribundos de algunos de los que ella anteriormente había derrotado. ¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Qué hora era? Relajó su posición y siguió caminando por las desoladas calles. No tardaría nada en llegar algún espía que pasara por allí. Sorpresivamente, nadie más fue a hacerle daño, incluso cuando fue oculta en un lugar medianamente obvio y visible. ¿Suerte, quizás?

Paró de caminar al instante de escuchar pisadas que no eran de ella. Estática, dio un giro de trescientos sesenta grados para ver todo el panorama.

"¿Maestra Midnight...?"

Nemuri Kayama sufrió un escalofrío. El peor escalofrío que haya sentido en toda su vida. Volteó a ver de donde venía la voz.

"¿Ashido?" Se preguntó la heroína a sí misma.

"¡Maestra!" Mina fue corriendo hasta su maestra favorito. No haberla visto en varias horas la había envuelto en pánico.

Midnight, hasta este punto, cansada, recibió vagamemte el abrazo de su alumna. No se imaginó que haya sido Toga, refutado por el hecho de que la villana estaba hasta el otro lado de la ciudad en ese momento, y sería una pérdida de tiempo ir a por sólo una persona con todo un batallón de héroes en contra.

"Vamos, todos la estamos esperando." Sonrió Mina.

En ese momento, Nemuri Kayama creyó estar muerta.

~

Y, no lo estaba.

Habían ganado. Sí, ganaron. Dabi, Toga, Shigaraki, All for One, todos acabados. Esto era demasiado estresante y agobiante para los jóvenes héroes, la ciudad e incluso los civiles con quirks que habían aportado a la guerra.

Una niña, en compañía de su madre en una base de refugiados, le entregó una flor a Nemuri esa tarde que se topó con Mina. Eso le hizo el día.

Regresando a la oscuridad, Nemuri vio el video grabado por un noticiero local de la batalla final. Izuku Midoriya liberó una gran ola de poder que, debido a la estrategia de desgaste aplicada como una medida desesperada de los villanos para ganar ventaja, terminó por despertar el potencial de Izuku. Ganaron. Él los hizo ganar.

~

¡Y devuelta a la normalidad!

Afortunadamente, Nemuri no había sufrido casi ningún tipo de cicatrices que afecten a su figura, aunque existían una que otra herida que se tardaba en curar.

El día de hoy, y luego de cuatro meses de duros enfrentamientos contra villanos, la ciudad se encontraba en reconstrucción. La U.A., pese a estar destruida en no menos de la mitad, se reanudaron las clases. Ahora era todo más exigente para los jóvenes héroes, ya recuperados.

Izuku Midoriya fue homenajeado por el director y por el gobierno, pero él prefirió dar el crédito al resto de sus compañeros que, si no fueran por sus habilidades, habrían perdido.

Nemuri Kayama, quizás por el cansancio, creía que los acercamientos de Izuku eran simplemente por poseer más confianza en sí mismo.

"¿Le gustaría salir conmigo?"

Directo. Claro. Preciso. Seguro. Confiado. Sin ningún tipo de rodeos. Sin miedo.

"¿Qué?" Se preguntó la heroína. Lo peor es que se lo había propuesto en el estacionamiento de la U.A.

"Así como escuchó, ¿le gustaría salir conmigo?"

Su propuesta fue directa. No parecía tener algún tipo de vergüenza.

"Hm, no. Eres menor y... Bueno... ¿por qué mejor no intentas con chicas de tu edad? Tal vez... Momo Yaoyorozu... no lo sé." Desinteresada, simplemente se fue de ahí.

Esa no sería la última vez que Izuku insistiría. Rechazo tras rechazo, Nemuri se hartó. Lo moralmente correcto habría sido para nada aceptar las propuestas de Izuku como heroína y ciudadana.

Pero Nemuri, orgullosa de sí misma, accedió a salir sólo UNA vez con Izuku.

~

No quiero dar todos los detalles del inicio de esta pareja en un sólo capítulo. Aún faltan dos capítulos más.

Chau! ^^

Midnight's Deep SubmissionWhere stories live. Discover now