IX

1.4K 140 10
                                    

La noche ha sido testigo de diversas historias. Muchas románticas, otras bélicas, otras trágicas y otras alegres.

Esta vez, la noche apreciaría con cautela una cita de una empalagosa pareja, quienes, saliendo de la academia U.A., se darían un beso, siendo la mujer contra la pared y el hombre dominándola.

Esta vez, Nemuri no tendría oportunidad ante la pecaminosa rodilla de Izuku que estaba debajo de su entrepierna. Ella lo agarro de los hombros y trató de dominar el beso con fiereza, pero el control de Izuku era insuperable para sus sentidos que se dejaban dominar.

La heroína casi pierde sus lentes, pero en un ágil movimiento, Izuku los guardó y continuó con el beso con más tranquilidad y amor. Midnight no lo quería soltar.

La U.A. era uno de los lugares donde más se excitaba Nemuri debido a su condición de heroína y maestra, y el ir contra sus obligaciones prendían su cuerpo.

Ella puso sus manos en el pecho de Izuku y él la tomó de la cintura, cortando más su libertad de movimiento, no obstante, aumentando su placer y deseo por él.

Izuku era más intenso que Midnight y sabía lo necesario para llevarla a sus límites. Conocía sus debilidades, pero no se aprovechaba de ella, demostrándolo con pequeñísimos detalles como el darle un breve descanso o incluso esperando a que ella se recupere.

Nemuri finalmente cedió ante la poca resistencia de su cuerpo, liberándose del apasionada beso que, como a ella le agrada, la tomó por sorpresa una vez más.

~

Midnight's Deep Submissionजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें