XLIV (L1)

539 34 38
                                    

Nadie sabía, pero el joven matrimonio Midoriya se estaba preparando para procrear a su primer hijo. Y, cómo la mayoría de veces, no iban a tener un noche íntima estando tan solo desnudos.

Disfrutan de variar el sexo, como por ejemplo, juegos de rol, que hacían mucho antes de casarse. Por esto mismo, la pareja ideó un plan para disfrutar al máximo el placer sin limitarse a estar sin ropa.

Izuku era quien siempre poseía el control, pero esta vez iba a cambiar esta situación.

Nemuri tomaría las riendas como pareja, siendo ella ahora la dominante en la caliente ocasión en que se unirían como pareja otra vez.

~

Izuku terminó de cambiarse. Su esposa fue la que planeó el vestuario para esta ocasión especial. Quería que su última noche movida fuera memorable durante los nueve meses en los que no podría ser azotada nuevamente.

La ropa era bastante cómoda; un pantalón negro holgado menos en la cintura que era la única capa que cubría su polla. Estaba sin camisa, cosa que excitaba demasiado a Nemuri.

Metió sus manos a los bolsillos de aquel pantalón y fue bajando lentamente por las escaleras.

Su esposa aguardaba a la vuelta de la pared, y se detuvo al ver un vago vistazo de Nemuri. Asomó un poco la cabeza y fue indescriptible aquello que estaba viendo.

Su esposa estaba vestida con un traje de color negro en la mayoría de su cuerpo, cubriendo únicamente el cuello y hombros, además de sus brazos y manos con elegantes guantes. Sus pechos eran cubiertos y su ropa se deslizaba hasta cubrir enteramente la mitad inferior de su cuerpo, finalizando en unos llamativos y calientes tacones.

Nemuri no es de utilizar maquillaje por su peligrosa belleza natural, no obstante, su lapiz labial rojo cumplía su función de forma excelente. Los lentes rojizos de Nemuri sufrieron un cambio de color, ahora siendo de un rosa lleno de vida. Sus ojos azules se dirigieron a él, contrastando con su largo cabello.

Ella hizo una pequeña risilla. Izuku aprendió a soportar el peso de la belleza de Nemuri, pero ahora, al parecer, no podía contra ella. Sus rasgos finos, su rostro simétrico y su voluptuoso cuerpo jamás lo abrumaron tanto como ahora. Se tuvo que tranquilizar e ir caminando hacia ella.

El solo verla de piernas cruzadas y leyendo una revista de ropa con tanta paz le provocó una erección que lo avergonzó por lo notable que se veía aún siendo bastante holgado el pantalón.

"Izuku." Saludó ella, quitándose los lentes y depositándolos tranquilamente en la mesa frente a ella. Él se detuvo a unos metros de su mujer; admirándola.

Nemuri hizo un ademán con un dedo para que su esposo se acercara a ella, cosa que logró al instante. Con ese mismo dedo, levantó la cabeza de la polla de su esposo y, con su húmeda y caliente boca llena de saliva, metió unos centímetros de la cabeza aún siendo cubiertas por la prenda, dejando un aro de labial rojo en ese zona. Sonrió al ver el rostro de su esposo, listo y añorando disfrutar más de ella.

Izuku vio como Nemuri sacaba un collar de color negro, bastante parecido al mismo collar que ella usó años atrás. Le indicó que se arrodillara y finalmente acomodó el collar en todo su cuello.

Ella se levantó y dejó a la vista que detrás de donde estaba sentada habían algunos artículos extra. Tomó unas esposas que estaban ahí y las colocó en los talones de su esposo. Con una cuerda oscura, ató los brazos de Izuku detrás de su espalda.

Él se resistió en numerosas ocasiones, pero no hay nada que un salivoso, lento, y sensual beso de su esposa en la espalda no lo pueda detener. Su polla estaba erecta en furia.

Midnight's Deep SubmissionWhere stories live. Discover now