5. Vía pública

70 15 29
                                    

Trás mi fatídico encuentro con mi queridísimo ángel de la muerte- nótese el sarcasmo-, llegué a una conclusión bastante justa: esto no va a ser nada fácil.

Aren es inteligente, persuasivo y, como si con las dos cualidades anteriores no bastara, lindo. Me atrevo a decir que demasiado. Otra cosa que no deja de sorprenderme es lo mucho que me recuerda a mi misma. En serio, mucho. Nos parecemos tango que incluso me genera cierto temor.

Es cómo verme reflejada en un espejo. Uno emocional, claro, no es cómo si yo midiera un metro ochenta y, en lugar de senos, tuviera testículos.

Si pudiera describirlo a él y todo lo que pasó anoche con una sola palabra sería caos. Caos, desastre, destrucción y cualquier otro sinónimo de esas tres palabras.

El caos es impredecible y absoluto. Una vez que entra en tú vida y te dejas llevar por él, es prácticamente imposible detenerlo. Y a mi no solo me toca detenerlo sino también jugar con él.

-¿En que piensas?- pregunta Daniela al volverse a sentar frente a mí.

Estamos sentadas en el area de la comida del centro comercial. Cada dos domingos tenemos un día de chicas para comprar ropa, chismear y ver alguna película. Hoy, nos cancelaron Mack y Sofi porque tenían que hacer algo respecto a la organización del baile. Si, un domingo.

-¿Como saliste del bar?- suelto la pregunta que lleva rondando mi cabeza desde anoche.

Daniela desvía la mirada y huye de mis ojos cuando vuelvo a buscar conectar con los suyos. Oh, oh, eso en idioma Daniela solo puede significar una cosa.

-¿O con quien?- corrijo.

Se sonroja. Mi mejor amiga no sabe mentir ni un poquito.

-Un chico me ayudó- me explica-. Salimos por la ventana del baño y nos tocó caminar hasta mi casa. Traté de llamarte pero me mandó a buzón. ¿Tú cómo saliste?

Jeje. Puede que no le haya contado todavía que tuve un encuentro con el angel de la muerte.

-¿Y nos has hablado con los chicos?- evado la pregunta-. Sé que Logan y Tyler salieron juntos, pero Ethan no me ha dicho como se fue de allí.

Daniela se muerde el labio como hace cada vez que no quiere decir algo.

-Esta mañana- sigo- hablé con él, y me dió la impresión de que hay algo que no me quiere decir ¿Tu lo sabes?

-No tengo idea- responde inmediatamente-. ¿Cómo saliste del bar?

-Aquí es donde la cosa se pone interesante- digo más para mí que para ella-. Resulta que cuando decidiste abandonarme a mí suerte por un chico lindo, que no te juzgo, tuve la suerte de encontrarme con el angel de la muerte. El me ayudó a salir de ahí.

-¿Quien es el angel de la muerte?

-¡Verdad que te perdiste la mitad de la noche!- exclamo con ironía-. El angel de la muerte es tú queridísimo ex. Mejor conocido como Aren, alias el idiota.

No sé porque tengo la necesidad de recordarle en cada oración el hecho de que me haya dejado sola, pero me sale automático.

¿Te recuerda a alguien?

Oh, si. Yo lo hago todo el tiempo, pero no estamos hablando de mí.

-¿Aren? ¿Mi Aren?

-Ya no es Aren. Y no sé porque te sorprende tanto, sabías que iba a estar ahí y que era cuestión de tiempo para que nos lo encontraramos.

Se queda en silencio como analizando lo que le dije. Es cuestión de tiempo para que estalle y me empiece a pedir detalles de absolutamente todo.

-Okeeeey- dice luego de un rato-. Necesito detalles. Todos los detalles: ¿Que te dijo?, ¿como iba vestido? ¿que hicieron? Sabes que vivo por y para el chisme.

Prohibido Enamorarse Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt