onze.

232 37 7
                                    

— Me debes cinco euros. — digo.

Chan sonríe. — compraré tu entrada al cine.

Al menos estamos en el mismo equipo. Chaeryeong dividió la lista de Hyojong, así que Chan y yo salimos por nuestro lado. La semana no debería ser tan mala. Gracias a Chan, obtuve créditos. Me dejo tomar algunas fotos (una estatua de un chico llamado Bude y un grupo de niños jugando futbol en la calle) Incluso cuando él fue el que encontró los objetos.

— Extraño el futbol. — Seungmin hace pucheros cuando le decimos nuestra historia. Incluso su sonrisa tan brillante se ve débiles y triste esta noche.

Una brisa viene por la amplia avenida, ajustamos nuestras chaquetas y temblamos. Un polvo y hojas secas pasan por debajo de nuestros pies, como se cierne de París sobre el borde del otoño.

— ¿No hay una liga a la que te puedas unir o algo? — pregunta Minho, colocando su brazo alrededor de Chan. Él se acurruca en él. — He visto gente jugando por aquí todo el tiempo.

— ¡Boo! — una familiar cabeza despeinada aparece entre Seungmin y yo, y saltamos como gatos asustados.

— Por Dios. — dice Seungmin. — Me diste un ataque cardíaco. ¿Qué haces aquí?

— Pasó Una Noche. — dice Hwang. — Le Champo, ¿verdad?

— ¿No tienes planes con Karina? — pregunta Chan.

— ¿No estoy invitado? — él abre su camino entre Seungmin y yo.

— Por supuesto que estás invitado. — dice Seung. — Simplemente asumimos que estabas ocupado.

— Siempre estas ocupado. — dice Chan.

— No siempre estoy ocupado.

— Si lo estás. — dice él. — ¿Y sabes qué es extraño? Seungmin es el único que ha visto a Karina este año. ¿Es muy buena para nosotros ahora?

— Ey, déjalo. No esto otra vez.

Chan se encoge de hombros. — Solo estoy diciendo.

Hwang sacude su cabeza, pero no se nos escapa darnos cuenta de que no lo está negando. Karina tal vez sea amistosa en persona, pero es claro que ya no necesita a sus amigos de la SOAP. Incluso yo puedo verlo.

— ¿Qué hacen ustedes todas las noches? — las palabras se me escapan antes de que pueda detenerlas.

— Lo hacen. — dice Chan. — Lo hacen. Él nos abandona para follársela.

Hwang se sonroja. — Sabes, Chris, eres tan vulgar como esos imbéciles estudiantes de penúltimo de mi piso. Beomgyu no-me-importa-su-nombre y Huening Kai. Dios, son unos estúpidos.

Huening Kai es el mejor amigo de Beomgyu de mi clase de francés e historia. No sabía que vivían a su lado.

— Ten cuidado Hwang. — dice Minho. Hay algo diferente en su normalmente tranquilo comportamiento.

Chan se desliza a la cara de Hwang. — ¿Me estás diciendo que soy un estúpido?

— No, pero si no te apartas, tal vez si.

Sus cuerpos están tensos, como si se estuvieran a punto de golpear como en un documental de la naturaleza. Minho trata de atraer a Chan, pero él lo sacude fuera.

— Dios, Hwang, ¡no puedes ser todo amistoso durante el día y olvidarte de nosotros en la noche! No puedes volver cuando te da la gana y pretender que todo está bien.

Seungmin trata de controlarlos. — Hey, hey, hey.

— ¡Todo está bien! ¿Qué demonios te pasa?

— ¡HEY! — Seung usa su considerable estatura y su fuerza para meterse entre ellos. Para mi sorpresa, él empieza hablándole a Chan. — Sé que extrañas a Karina. Sé que era tu mejor amiga, y apesta que se haya mudado, pero todavía nos tienes a nosotros. Y Hwang... él tiene razón. Duele no verte más. Quiero decir, fuera de la escuela. — suena como si estuviera a punto de llorar. — Solíamos ser tan unidos.

☁︎ the french kiss ; hyunin.Where stories live. Discover now