trente-quatre.

201 29 10
                                    

En este local toca un grupo que hace gritar a las guitarras, pega a la batería con fuerza y chilla la letra de las canciones. Apenas oigo mis propios pensamientos. Lo único que sé es que me siento bien. Muy bien. ¿Por qué no me había emborrachado hasta ahora? Era un estúpido, tampoco es para tanto. No sé exactamente qué he tomado. Algo afrutado. Al principio sabía asqueroso, pero, cuanto más bebía, más me gustaba. Algo así. Me siento raro. Poderoso.

¿Dónde está Hyunjin?

Repaso la oscura sala y lo busco entre los cuerpos de juventud desilusionada de París, que saca toda su rabia con una dosis saludable de punk francés. Finalmente lo encuentro apoyado contra una pared, hablando con Seung. ¿Por qué habla con él? Seung ríe y se aparta el pelo. Y luego le toca el brazo.

No puedo creerlo. Seungmin se ha convertido en un agarra-brazos.

Sin darme cuenta, mis pies salen disparados hacia ellos.

La música resuena en mis venas. Piso a un tipo, que me insulta en francés, y murmuro una disculpa mientras me alejo de allí. ¿Qué diablos le pasa?

Hyunjin. Tengo que hablar con Hyunjin.

— Eh. — le grito a la cara, y él se estremece.

— Jeongin. ¿Estás bien? ¿Cuánto has bebido? — pregunta Seung.

Agito la mano. Tres dedos. Cuatro dedos. Cinco. Algo así.

— Baila conmigo. — le digo a Hyunjin.

Él se sorprende, pero le da su cerveza a Seung, quien me lanza una mirada de desprecio. Me da igual. Es más amigo mío que suyo. Lo tomo de la mano y lo arrastro hasta la pista de baile.

Cambian la canción; ahora suena algo todavía más escandaloso y dejo que fluya por mi cuerpo. Hyunjin sigue mi cuerpo con los ojos. Encuentra el ritmo y nos movemos juntos.

La sala gira en torno a nosotros. Su pelo está sudado. El mío también. Lo agarro y no protesta. Nos movemos al mismo ritmo. Cuando lo miro, tiene los ojos cerrados y la boca entreabierta. El grupo empieza a tocar una nueva canción, cada vez más fuerte. La multitud está en éxtasis. Hyunjin grita el estribillo con ellos. No me sé la letra, pero, aunque supiera francés, con este griterío no podría entenderla. Lo unico que puedo afirmar con certeza es que este grupo es MUCHO MEJOR que el de Yeonjun y Soobin. jJA.

Bailamos hasta que no podemos más. Hasta que nos cuesta respirar y tenemos la ropa empapada y apenas nos aguantamos en pie. Me lleva a la barra y me apoyo con todo el cuerpo. Él se deja caer a mi lado. Nos reímos. Estoy llorando, no puedo parar de reír.

Una chica extraña nos grita algo en francés.

¿Pardon?

Hyunjin se da la vuelta y sus ojos se abren en estado de shock al reconocerla. La chica tiene el pelo lacio y una expresión facial dura. Sigue gritando y yo alcanzo a escuchar y entender un par de insultos. Él le contesta en francés y, por su postura y el tono de su voz, deduzco que se está defendiendo. La chica vuelve a gritar, le lanza una mirada final cargada de desprecio y se aleja, abriéndose paso entre la multitud a empujones.

— ¿Por qué fue eso? — pregunto.

— Mierda. Mierda.

— ¿Quién era ella? ¿Qué pasa?

Me acomodo el cabello hacia detrás que el aire me dé en el rostro. Tengo calor. Hace mucho calor en este local.

Hyunjin se palpa los bolsillos, agobiado.

— ¿Dónde diablos he metido mi celular?

Busco en mi pantalón y le entrego el mío.

— ¡USA EL MíO! — grito para que pueda oír mi voz por encima de la música. Él niega con la cabeza.

☁︎ the french kiss ; hyunin.Where stories live. Discover now