trente-sept.

211 32 12
                                    

Okay. Beomgyu no es tan atractivo como Hwang. Es más bien desgarbado y tiene los dientes casi de conejo, pero su nariz llena de pecas es tierna. Y me gusta cómo se aparta el cabello desordenado de los ojos, y su sonrisa seductora todavía me toma desprevenido. Y, evidentemente, es un poco inmaduro, pero ni punto de comparación con su amigo Kang Taehyun, que se pasa el día hablando de los pechos de la Chica de la Mecha Rosa. Incluso cuando ella puede oírle. Y, aunque no me guste que Beomgyu nunca se emocionará con un libro de historia ni llevará un ridículo sombrero de punto que le ha hecho su madre, lo más importante es esto: Beomgyu está disponible. Hwang no.

Sólo hace una semana que nos besamos y ya nos hemos convertido en pareja. O algo parecido. Hemos salido a pasear un par de veces, ha pagado algunas comidas, nos hemos besado en varios sitios del campus. Pero no salgo con sus amigos, y él tampoco viene nunca con los mios.

Y eso es perfecto, porque todos se pasan el día burlándose de mí sobre estar con Beomgyu.

Estoy perdiendo el tiempo en el vestíbulo. Es viernes por la noche y no hay casi nadie. Hyojong está en el mostrador, porque los trabajadores están de huelga. Siempre hay alguna huelga en París: tenía que haber una en la escuela tarde o temprano. Minho dibuja a Chan, que habla por teléfono con sus padres en un inglés con acento australiano, mientras Hwang y Seungmin se preguntan el temario del examen sobre el sistema político. Yo estoy mirando mis e-mails. Me sobresalto al recibir uno de Soobin. No me ha escrito en casi dos meses.

Para: Yang Jeongin <littlefoxyng2001@gmail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Yang Jeongin <littlefoxyng2001@gmail.com>
De: Choi Soobin <higuyshiladiesitssoobin@gmail.com>

Asunto: léelo.

Sé que no quieres saber nada de mí, pero quería intentarlo una vez más. Siento no haberte dicho lo de Yeonjun. Tenía miedo porque sabía que te gustaba mucho. Espero que algún día puedas entender que no quería hacerte daño. Y espero que el segundo semestre en Francia te vaya bien. Estoy contento de que sólo queden dos meses para la graduación; me muero de ganas de ir al baile. ¿La SOAP también tiene baile de graduación? ¿Vas a ir con alguien? ¿Qué fue del chico inglés?

Me pareció que había algo más que amistad entre ustedes.

Bueno. Lo siento y espero que estés bien. Y no te molestaré más. Y no he utilizado palabras grandilocuentes porque sé que no las soportas.

— ¿Estas bien, Jeongin? — me pregunta Hwang.

— ¿Qué? — cierro mi laptop de golpe.

— Te ves como si el cine de Papá y Mamá Basset Hound hubiera cerrado — dice.

Soobin y Yeonjun irán juntos al baile de graduación. ¿Por qué me afecta? Nunca me había importado el baile antes. Pero se harán esas fotos tamaño carta para guardar en la cartera. Yeonjun llevará un esmoquin que modificará con imperdibles para darle un aire más punk, y Soobin estará en un increíble traje vintage, y Yeonjun lo tomará de la cintura y se harán una foto con una pose tan rara y la imagen quedará para toda la eternidad. Y yo nunca iré al baile de graduación.

☁︎ the french kiss ; hyunin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora