Pequeña Charla

424 51 32
                                    


Italia: Lo siento- dijo mientras se separaba avergonzado de su acción- Se me escapo.

España río al ver lo avergonzado que estaba.

España: Esta bien, me hubiese sentido más ofendido si no lo hubiese hecho.

Italia sintió un golpe en el pecho y como su estómago se encogía en el sitio ante las palabras de su amigo. Si antes cuando era alfa encontraba esas bromas simplemente divertidas ahora con el descubrimiento de que era un omega simplemente las bromas pasaron a un tono más fuerte, ya no eran simples bromas ahora eran un coqueteo.

Italia: No... no deberías de decir eso, tonto- dijo avergonzado- Eres un omega, respétate un poco no dejes que un alfa tonto te manosee.

España: ¿Crees que por que un alfa me toque ya no me respeto?- pregunto confundido.

Italia: No, bueno, sí, en estos casos... sí no dejes que los pervertidos te toquen como si fueses un cualquiera, vales mucho para que te usen como un juguete.

España: A lo mejor... ellos son mis juguetes, Italia- dijo mirándolo seriamente- Que los alfas seáis unos estúpidos narcisistas que os impide ver que a veces sois ustedes los juguetes no es nuestro problema. No me molesta que me toquen, no me molesta que lo hagas tú y si piensas que por ello valgo menos entonces dejad de ser unos capullos que quitáis el valor de un omega. Cruzaos de piernas cada vez que veías a uno. Pues bien os gusta jugar pero no que nosotros lo hagamos.- dijo algo molesto- Empezad a follar entre ustedes y así podréis tener a vuestro omega puro e inocente.

Italia: No... España me has mal interpretado no es lo que quería decir- dijo nervioso

España: Sé muy bien lo que querías decir, Italia- corto de manera brusca- Después de todo si no fuese por esos papeles nunca hubiese sabido que era omega, seguirías pensando que era un alfa, como llevas pensando tú y el resto desde hace siglos. ¿Te recuerdo que sé como hablabais de ellos? ¿Sabes lo asqueroso que es escuchar a un omega hablando y sentirse agradecido de que su alfa sea bueno y respetuoso con él mientras este criticaba su manera de follarselo, burlarse de su cuerpo mientras tenía a otro omega semidesnudo sentado en su regazo? ¿Te recuerdo lo que decías tú?¿ Lo que hiciste?- dijo casi llorando esta vez, sin duda a España le afectaba mucho recordar tiempos pasados, sabiendo que él pudo librarse del trato dado solo porque mintió y pudo por suerte sostener esa mentira.- Entiendo, entiendo muy bien que era otra épocas, que actuaste en consecuencia a ello, yo también pensaba así, aunque fuese omega, en verdad llegue a mentirme a mi mismo diciendo que era alfa porque no actuaba como se suponía que debía, de hecho odie hasta los omegas e hice cosas contra ellos aunque mi naturaleza fuese la misma, solo porque no me veía reflejados en ellos. Después comprendí que no lo odiaba a ellos, me odiaba a mi por enfadarme con country que no escondieron su condición mientras yo me oculte entre rocas para poder sobrevivir, ellos fueron más valiente y fuertes que yo. Así que por favor, deja de pensar que porque ahora ellos quieran ser tocados por los alfas no valen, después de todo más de uno le quitasteis ese valor a la fuerza.

Italia: ¿España?....- dijo sorprendido y asustado por la reacción de su amigo. Solo quería decirle que no permitiera un abuso hacia él, no entendía a que venía todo eso.- ¿Estas bien?

España no respondió de inmediato solo se quedo mirando un punto fijo sin mirar a su amigo mientras abrazaba sus piernas, después lentamente negó con la cabeza.

España: No... no lo sé, yo- dijo sin saber muy bien como expresar sus sentimientos- Lo siento, no se porque he reaccionado así. Solo querías advertirme de una realidad y yo te he gritado, lo lamento.

Italia: No... no esta bien , no has hecho nada malo, esta bien , no te has equivocado en lo que has dicho, tienes razón y tú sabes muy bien de lo que hablas, después de todo yo he sido un gran capullo para ti, pues viste como trate a aquellos como tú. España. No has hecho nada malo, decir lo que en verdad piensa de algo no es malo... y sinceramente me gustaría seguir escuchando, quiero conocerte, en verdad, sin que tengas que fingir algo que no eres. 

Jodidos AlfasWhere stories live. Discover now