Te ayudare

232 29 3
                                    


España subía rápidamente las escaleras dándole la mano a Alemania con una sonrisa. A llegar al final de las escaleras España soltó al alemán y señalo una habitación.

España: Esa es la habitación de invitados, úsala para bañarte- dijo con una sonrisa.

España iba a ir a su cuarto cuando la mano del alemán lo sostuvo y de un tirón lo pego a su pecho. España lo miro confundido por unos momentos, hasta que recordó algo crucial... Alemania sabía que él era un omega.

"No me jodas... ¿Este también?"

Pensó el español casi abatido. Su respuesta llego muy rápido.

Alemania: ¿Y tú... a dónde crees que vas?- pregunto mirándolo seriamente.

España: ¿A bañarme?- pregunto confundido

Alemania sonrió de medio lado, mostrando un poco de sus afilados dientes.

Alemania: ¿De verdad? ¿Y que harás conmigo?

España pudo retener la sonrisa en su rostro. El alemán ya estaba moviendo ficha.

España: No sé... ¿Qué debo hacer contigo?- pregunto de manera inocente fingiendo no saber a lo que se refería el alemán- ¿Te pasa algo?

Alemania amplio su sonrisa al creer que el español en verdad no se daba cuenta de sus intenciones.

Alemania: La verdad, es que sí- dijo mirando a los ojos de español, intentando ocultar sus intenciones, peor España lo conocía demasiado bien para que eso funcionase.- Verás....- dijo acariciando casi inocentemente el rostro del español.- Cuando me he caído esa dos veces... me he hecho daño me molesta la mano y la pierna...

España puso un rostro de preocupación digno de un goya.

España: ¿De verdad?- pregunto con fingida preocupación- ¿Por qué no  lo has dicho antes? Podríamos haberte llevado al médico.

Alemania retuvo una carcajada en su pecho al creer que había conseguido engañar al español.

Alemania: Bueno, no es para tanto, solo me molesta mucho... y había pensado que si tú tenias que bañarte... No te importaría hacerlo conmigo y ayudarme un poco- Alemania abrazó un poco más fuerte al español contra su pecho- En fin... eres unos de los únicos amigos que me quedan... Y necesito tu ayuda.

España se alejo levemente del cuerpo del alemán.

España: No sé... ahora que soy omega.... no se si es correcto, Alemania- dijo siguiendo su actuación de persona inocente.

Alemania: Siempre lo fuiste, España...- dijo de manera firme pero con voz suave- ¿Por qué ahora debemos tratarnos d otro modo? No es la primera vez que nos bañamos juntos ¿Recuerdas?

España río levemente.

España: Pues claro que lo recuerdo... antes no había tanto pudor, nos bañábamos en un río o hablábamos de política en el baño del palacio.- dijo tranquilamente- Nos refriamos un par de veces por eso.

Alemania rio divertido recordando eso.

Alemania: Sí... ¿por qué no lo hacemos de nuevo? Como en los viejos tiempo... Fuiste omega en esos momentos al igual que ahora- dijo con una sonrisa- ¿Acaso no confías en mí? ¿Crees que seré un pervertido como Italia y te haré algo?

España cambio levemente le rostro, el nombre de Italia le suponía ahora mismo un problema. Alemania vio ese cambio.

Alemania: Lo siento, no debía de haberle nombrado- dijo sinceramente.

Jodidos AlfasWhere stories live. Discover now