No seas Viriato, por favor

214 27 8
                                    


Armada se quedo en las escaleras suspirando, pasado un rato España salió por la puerta de su habitación y lo vio sobre las escaleras.

España: Pero bueno... ¿Y tu que haces aquí?- pregunto extrañado al verlo ahí sentado.

Armada: Procurando que uno de esos idiotas no te hagan daño.- dijo mirándolo.

España sonrió levemente.

España: No deberías preocuparte- dijo suavemente sentándose a su lado en la escalera.- Esos idiotas no pueden hacerme nada.

Armada (E): Eres fuerte... sí, pero no invencible, España- dijo suavemente mirándolo- Si eso fuese cierto no nos hubiesen conquistado hasta los franceses.- dijo con una suave sonrisa- Se que confías en ellos, son tus amigos, pero siguen siendo alfas, España. No bajes la guardia con ellos, aún pueden darte un voz y dejarte desprotegido.- dijo la Armada preocupado.

España lo escucho atentamente.

España: Armada, por favor- dijo agarrándole las manos- No me va a pasar nada... confía en mi. Sabes que puedo hacerlo, ya me he enfrentado a alfas y he ganado.

Armada (E): Has ganado... pero también has sido lastimado en el proceso... lo único que te salvaba antes de ser violado era que pensaban que eras alfa. Ahora las cosas han cambiado- Armada apretó el agarre de mano mirando directamente al español- Por favor... prométeme que tendrás cuidado, que si te sientes en peligro me llamaras. Iré a por ti aunque sea en el otro lado del mundo, te juro que iré. Pero por favor, se prudente. El mundo no es tan ideal como quieren hacérnoslo creer, no todos los country tienen la misma moral.

España: Lo sé, Armada, lo sé- dice suavemente agarrando sus manos.

Armada (E): Pues creo que no.  Se que para ti ahora esto es un juego, se que te gusta jugar con los alfas capullos e imbéciles. Pero esto es muy distinto, en este juego el que pierde todo vas a ser tú. 

España: Por el amor de Dios..- dijo España con una suave sonrisa- Armada, se lo que hago, se con quien voy. He estado la noche con Rusia y no ha pasado nada, Italia me ha recogido y no ha pasado nada y Alemania también y no ha pasado nada. Ellos no me harán nada. Son solos unos alfas orgullosos que creen que pueden tener lo que quieran. USA también me ha acorralado y no me ha hecho nada y cuando han intentado tocarme los he detenido.

Armada guardo silencio por unos momentos mirando atentamente a España.

Armada (E): Con lo buen hombre que era... ¿Cómo ha sido capaz de hacer eso?- empezó a decir colocando un mechón de pelo de España tras la oreja- Menos mal que era su amiga, si llega ha ser su enemiga ni me imagino lo que le hubiese hecho. Se suponía que debías protegerla. Lo peor de la traición es que no viene del enemigo...

España lo miraba extrañado escuchando lo que su Armada le decía.

España: ¿Qué...?

Armada (E): Sabes muy bien lo que te estoy diciendo, España- dijo suavemente- Sabes muy bien, que muchos de los casos de maltrato, violaciones y desaparecidos. Vienen antes de un entorno cercano. Los amigos, la familia... personas de confianzas.

España río nerviosamente.

España: Armada... ellos no son...

Armada (E): ¿Cómo lo sabes?- pregunto de manera firme- ¿Cómo sabes que no lo harán? ¿Qué le hubiese impedido a Rusia tomarte a la fuerza? ¿Ha Italia? ¿Alemania? ¿Qué les impide hacer eso? ¿Su moral? Sabes muy bien que los country que están en esta casa la moral e ideología de cada uno ha cambiado tantas veces que os habéis cambiado hasta el nombre. Para dejar atrás ese pasado, pero bien sabes... que el pasado no se cambia. 

España guardo silencio y se encontraba tenso en su sitio, Armada empezó acariciar su espalda suavemente.

España: Menuda manera más estúpida tienes para meterme miedo.- susurro con las manos hechas puños.

Armada (E): No quiero meterte miedo, España. Solo quiero que mantengas los pies en la tierra. Nunca será tu culpa, que un alfa te viole o te maltarte solo por el hecho de ser omega. Jamás será tu culpa. Pero este mundo es cruel, pocos héroes quedan, pocas personas ayudan. El mundo ha pasado de que alguien asesine a una persona en la calle a que una persona sea asesinada en la calle y otras lo graben. Nadie te va proteger tu vida como si fuese la suya. Nadie debe va amar tu vida como tu mismo- Armada beso la frente del español suavemente- O eso es lo que me dijiste en mi primera batalla, protege tu vida....

España: Protégela porque nadie más lo hará.- dijo España con un susurro, mirando a su Armada- Lo recuerdo...

Armada peino los pelos rojos de su country con una suave sonrisa.

Armada (E): Quiero que salgas, quiero que seas libre de sonreír y reír... pero también te quiero vivo y a salvo.- Armada agarro la barbilla del español y lo obligo a mirarlo los ojos, ambos tenían los ojos llorosos. España se sentía mal por preocupar a su Armada, Armada tenía miedo de que alguien le hiciera algo a la persona que más amaba-  Sal, disfruta y folla como toro si es necesario, si es lo que deseas.- dijo con una leve sonrisa- Quiero verte brillar con tu propia luz, sin miedo, siendo tú mismo, pero por favor... no pierdas la cabeza. Esta bien que confíes en tus habilidades, pero también esta bien que confíes en mi. No te juzgaré, no te reñiré o te abandonare. Pase lo que pase. En el cielo o infierno, alfa u omega. Reino, república o lo que seas... yo voy a estar aquí. Así que prométeme que tendrás cuidado, que me llamaras si algo pasa... ¿Puedes prometérmelo?

España apretó las manos de Armada y asintió con la cabeza. Armada sonrió levemente y abrazo al español fuertemente.

Armada (E): Se que no eres estúpido, se que sabes lo que los han hecho en el pasado y se que puedes proteger... pero no hace falta que te protejas solo. No seas Viriato.

España: Tranquilo... yo no soy él, no acabaré como él.

Ambos permanecieron en silencio abrazados en la escaleras. Aunque ambos no pudieron evitar reír cuando escucharon a los latinos en la cocina.

México: Perú, aléjate de esa salten. Ve a cazar palomas si tienes hambre.- dijo de manera seria

Perú: Que no voy a cocinar al cuy, maldita sea- se quejo en voz alta- Y no como palomas.


***********************************************************************************************


Dato de la historia, Viriato fue un hombre de ascendencia celta- ibérica. No se sabe mucho sobre su lugar de origen pero se cree que era portugués y celta. Lucho en las guerras lusitanas para evitar las conquistas de Roma y era tan bueno en ello que lo apodaron el terror de Roma.

Para acabar con el problema Quinto Servilio Cepión (militar y político de la república de Roma) mando a tres hombres de confianza de Viriato a asesinarlo prometiéndole tierras y poder, estos eran. Audax, Minuro y Ditalco. Los tres asesinaron a Viriato mientras dormía apuñalándolo e el cuello porque él dormía siempre con armadura, cuando fueron a buscar su recompensa Cepión dijo la celebre frase de «Roma traditoribus non praemiat», esto es, «Roma no paga a traidores».

Armada compara a España con Viriato, pues aunque Viriato era un hombre muy fuerte y poderoso no pudo evitar morir, siendo traicionado por sus aliados y con la armadura puesta.  Ya que para Armada, España por muy fuerte que sea y por mucho que pueda protegerse España teme que los alfas que tanto confía acaben por hacerle daño aún así.


Jodidos AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora