Claveles rojos

428 42 13
                                    

España miraba extremadamente confundido al americano que sostenía su mano y llevaba una sonrisa en su cara de manera un tanto extraña. España miró a su Armada que se encontraba exactamente igual que él y al notar la mirada de su country este le miro de vuelta y levantó levemente los hombros. España no entendía que pasaba pero intento disimular lo mejor que podía dándole una sonrisa que salió algo extraña.

España: Hoo... hola ... USA... ¿Cómo estas?- pregunto sonriendo levemente mirando a su armada.

USA: Eso mismo me gustaría saber a mí, España- dijo ya algo de manera más seria al español y confundiéndolo aún más- Me he enterado del accidente, he visto el coche en las noticias. ¿Qué demonios ha pasado? ¿Y porque ya estás de pie?- dijo algo molesto

España se quedo algo confundido por el tono empleado pero le al menos ya sabía que hacia él allí.

España: Pues... por lo visto la rueda sufrió un reventón, no saben como el suelo estaba bien y la rueda también por lo que es algo extraño, pero por lo visto es algo que puede pasar. Y por suerte no me he hecho daño alguno- dijo con una sonrisa intentando tranquilizar al contrario- Solo unos tontos cortes y una pequeña fractura en la mano, pero dentro de una semana estaré como nuevo.

USA suspiro aliviado por lo que había escuchado, por suerte su pequeño omega estaba más que bien.

USA: Me alegro, de verdad- dijo en un tono sincero y apartando sus gafas para poder ver bien al español.

España pudo volver a ver los ojos del norteamericano, sus ojos y piel siempre le fue un problema grave de autoestima después de todo en épocas pasadas veían al americano como un medio blanco y negro, un mitad y mitad. Eso era debido a que él no era el country originario de la zona, no como México por ejemplo. USA había nacido cuando la guerra de la independencia se estaba llevando acabo debido al fuerte deseo de los humanos por ser independientes, al haber varias etnias en ese momento en todo lo que sería su territorito que serían negros, blancos y nativos. USA nació con características de ambos pues aunque había una etnia predominante o con mayor poder, en el caso de los ingles, estos a rechazar aquello que lo volvía una colonia británica hizo que partes de americano tuviera que ser formada por las otras etnias. Por lo que en su cuerpo había zonas blancas y otras completamente negras, su rostro por estaba partido en dos , tenia el lado inferior derecho completamente blanco como sus labios y le llegaba hasta la ceja izquierda, la otra parte era negra. Los rasgos de su cara era prácticamente de un nativo americano y sus ojos eran de distinto color, siendo el ojo izquierdo completamente negro y el derecho celeste casi gris. Su cabello era lacio y fino pero era de color rubio.  USA fue apodado el Frankenstein por la forma de su cuerpo. España recordaba amargamente como en un principio casi todos sus presidentes no le tomaban en serio y como aún en día había gente que le decía tarta de tres leches o chocolate. USA era el recuerdo viviente de que se necesitaba más que ser un alfa para tener el respeto y cariño de la gente. Quizás era por ello que aún sabiendo lo cruel que puede llegar a ser y estúpido, España no podía enfadarse mucho con él. Aunque ahora no pararan de decir le que era una alegría su nacimiento tanto el americano como el español recordaban lo bastante humillante y cruel que fue. Lo desesperado que USA estaba para arreglar su cuerpo que acogió a todos los inmigrante europeos que pudo intentando echar a los asiáticos o latinoamericano para poder al fin tener un cuerpo hermoso. Pero al ver que no iba a funcionar simplemente empezó a abrazar sus rasgos, aprender a vivir con ellos y darle a todo aquellos, que como él solo querían poder vivir una vida tranquila. Un lugar donde refugiarse. Hacer realidad su sueño creando el gran sueño americano.

España sonrió a verle los ojos. Después de todo al americano no le hacia aún mucha gracia tener que mostrarlo en público o a otros country, no era tonto y sabían lo que decían de él a sus espaldas. Pero confiaba en España, fue prácticamente su primer amigo alfa, al igual que Reino Unido su enemigo. Quizás era por eso que durante unos siglos lo quería para él. España era en ese tiempo un country respetado, sabiendo que que al español le iba los alfas, podía haberlo montado y de esa manera conseguir el respeto de su pueblo al haber dominado a un alfa superior a él o simplemente quería tener el calor y carió de una persona hacia él, alguien capaz de besar su piel y acariciarla sin asco, alguien que le mirara a los ojos como el español lo hacia, sin titubear y con una sincera sonrisa. Quizás el americano quería tener a alguien que le hiciera sentir que en verdad fue una alegría su nacimiento en este lunático mundo.

Jodidos AlfasWhere stories live. Discover now