Visita inesperada

733 35 46
                                    


Ambos country se miraron de manera extrañada.

España: ¿Esperas a alguien más?- pregunto extrañado

Rusia: No... tú eras el único.

España: pues no lo parece.. aaaaaahhh- España aspiro sorprendido reteniendo un grito.

El español arqueo su espalda mientras cerraba los ojos soltando un grave gruñido. Los entreabrió un poco solo para poder ver como el ruso reía orgullos de la acción que había provocado.

España: Idiota...- gruño- Avisa primero.

Rusia: Entonces no sería tan divertido- dijo con una sonrisa ladina.

Rusia empezó a mover su mano, y con ello, el dedo que le había metido al español por sorpresa tocando e blando cálido interior del español. España gemía y soltaba gruñidos sintiéndose incómodo por la parte de atrás, pero que sin poder evitarlo empezó a mover sus caderas.

España: Rusia...- llamo en suspiro- Joder....

España clavaba sus uñas en los hombros del ruso, mirándolo mientras jadeaba y soltaba pequeños gruñidos.

Rusia: Vamos, España, si no puede con esto ¿Cómo esperas soportar al más grande?- dijo mirándolo fijamente.

Rusia disfrutaba de verlo de esa manera, temblando y gimiendo por su culpa, verlo intentando llenar sus pulmones mientras una leve capa de sudor cubría su cuerpo. España se acomodo mejor, levantándose levemente usando los hombros del ruso como apoyo y empezó a mover sus caderas embistiéndose el solo mientras gritaba intentando no hacerlo muy fuerte. Rusia gruño contento viendo como cada musculo del ibérico se contraía, como sus pelos se movían al compas de los saltos al igual que su pecho, botando levemente con sus pezones rosas completamente duros.

España: Rusia...- llamo suplicante.

Rusia: España...- llamo en un ronroneo.

El ruso iba a meter ya su segundo dedo cuando la puerta volvió a ser tocada pero esta vez con algo más de insistencia. España paró de saltar y miro al ruso.

España: Enserio deberías de ir a ver quien es...- dijo jadeante.

Rusia: No es importante- dijo algo molesto por la interrupción

Rusia empujo al español otra vez al sofá, le dio la media vuelta y agarrando sus muslos lo atrajo hacia él haciendo que su culo se elevara, con una mano retiro una nalga dejando su entrada a la vista. Rusia pudo ver entonces que en verdad el español estaba mojado, un liquido transparente y algo viscoso salía del recto del español. Rusia miro su mano que hasta hace unos segundos estaba en el interior del español solo para verla manchada por ello, empezó a restregar los dedos para sentir una textura casi igual que el lubricante, curiosamente cuanto más restregaba los dedos más sensible se sentía.

"¿Esto es... lubricante de omega?" pensó algo aturdido. "¿De donde lo habrá sacado?" Rusia se llevo los dedos a su nariz para olerlos y pudo oler el característico olor a flores que los omegas suelen desprender, pero era distinto, no tenía ese toque a lirios que tenía Francia, amapola de Grecia, suponía que al ser sus amigos pero... ¿Cómo le sacas el lubricante a un omega? Rusia no encontraba alguna explicación plausible, solo que el español mágicamente se hubiese transformado en omega lo cual es ridículo.

España: ¿Rusia....? ¡ AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH- España arqueo la espalda gritando de placer.

Rusia decidió probar de primera mano aquel viscoso líquido. España acabo con la cabeza tumbada en el sofá llorando y arañándolo, completamente rojo intentando poder respirar. Rusia en cambio ignoraba al español, estaba perdido en su mente atrapando con su lengua todo el lubricante posible del interior del español.

Jodidos AlfasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon