Capítulo 9: Vete.

60.6K 8.2K 17.9K
                                    

I feel your lips move in and they take me under...

Hawaii, 2019.

Había finalmente decidido acercarse a la científica para poder enterarse de todo. Había mucha gente en la sala, de ellos sólo reconoció a Jo, Nicole, Noah y Niall, quién lucía bastante nervioso ante la aceptación o rechazo de la propuesta de la investigación completa de la zona.

Jo más que nadie estaba asustada, Nicole acariciaba su cintura consolándola probablemente sin saber por qué se encontraba así.

Louis miraba de un lado a otro con la mente colapsada de ideas. Habían sido dos días agotadores, había pasado más tiempo en el laboratorio que en toda la preparatoria. La zona estaba muy protegida y tal y como dijo Jo, podría suponer una alteración para el comportamiento de los animales; por otra parte estuvo ahí para recordarlo cada minuto.

— Bien, buenas tardes. Seré breve puesto que hemos pasado mucho tiempo aquí deliberando qué hacer. Es un hábitat muy pura y sabemos los contratiempos que puede sufrir, sin embargo confiamos que la científica de Londres sepa hacer bien su trabajo- el hombre, joven para ser el jefe de los laboratorios tomó aire y miró a Niall con una sonrisa.—. Podéis empezar mañana.

Jo cerró los ojos y suspiró decepcionada, Louis se acercó a ella y tomó su mano, esta vez no para dar consuelo, sino para recibirlo.

— ¿Con cuánto tiempo contamos?- preguntó Niall sin quitar la sonrisa de su rostro.

— Depende de los resultados que obtengáis, debéis informar a la científica de Honolulu cada fin de estudio, ¿de acuerdo?

— Muchas gracias- se alejó del grupo y fue al encuentro con Louis, Nicole y Jo, que reacia se negaba a mirarle.—. Os lo dije, aceptarían.

— Sí, Niall. Felicidades.

— ¿Y esa cara? Alégrate por mí, vamos a sacar un buen estudio.

— Supongo.

— Oye, anoche me dijiste que ya no habías vuelto a ver a ese chico, el de la foto..-murmuró Niall y Louis inmediatamente frunció el ceño confundido.

De hecho, sí que le había dicho que habían decidido no verse más, para dejar de una vez por todas las preguntas y sobretodo aislar la persona de Harry de cualquier asunto con Niall. No dio más expliacaciones y tampoco más preguntas.

Conocía lo suficiente a Louis como para saber que no diría absolutamente nada de su vida privada. Desde la adolescencia sólo había tenido una novia formal y demasiados rollos de los que nadie supo.

— ¿Y?

— Te he preparado un cita.- admitió con una sonrisa y tanto Louis como Jo miraron a Niall buscando respuestas.

— ¿Que has hecho qué? ¿Se puede saber qué te pasa? No quiero una cita con nadie, ¿a qué viene esto?

— Pues eso, estabas saliendo con el chico ese y ya no más. He pensado que podrías conocer a más gente. Esta noche es tu cita. Jo, Nicole también estáis invitadas. Yo iré con esa chica de ahí- susurró señalando a una mujer morena y linda que vestía una bata de laboratorio.—. Se llama Emily.

— No voy a ir a ningún sitio con cualquier chica que hayas escogido, olvídate ahora mismo.- comentó Louis mirando a Niall con furia en la mirada.

Odiaba que se metieran en su vida, y no es la primera vez que Niall hacía algo así, incluso sabiendo cómo era.

— Para empezar, dado que tus gustos cambian como el viento, es un chico.- dijo sin más y Jo abrió los ojos mirando a Louis con algo de diversión en la mirada.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora